Renueva tu casa o negocio con Gama Electrodomésticos

¿Estás pensando en comprar un nuevo móvil porque el tuyo se te ha roto o se te ha quedado totalmente desfasado? ¿necesitas una microondas porque el que tenías en casa ha muerto definitivamente? o ¿quizás te vas a mudar de vivienda y aún no dispones de nevera?. Desde Opt. Media te recomendamos que acudas a Gama Electrodomésticos, una de las mejores tiendas de electrodomésticos.

tienda-de-electrodomesticos-online

La tienda de Gama Electrodomésticos está situada en Zaragoza, en la calle Bursao 5, pero también ofrece la posibilidad de realizar pedidos de electrodomésticos online. En Gama Electrodomésticos disponen de una ingente oferta de productos para darle un nuevo toque a tu hogar o negocio. Encontrarás en ella un stock enorme de todo tipo de electrodomésticos, un abanico de productos con gran relación calidad/precio y de grandes marcas, para que no puedas dudar ni un momento:

  • Informática: ordenadores de mesa, ordenadores portátiles, componentes y periféricos, impresoras multifunción, tablets, etc.
  • Telefonía: teléfonos inalámbricos, smartphones, smartwatchs, etc.
  • Imagen: fotografía, vídeo, DVD, TDT, televisores, videocámaras, etc.
  • Sonido: Hi Fi, audio portátil, etc.
  • Cuidado personal: cuidado dental, cortapelos, afeitadoras, depiladoras, moldeadores, planchas de pelo, secadores, etc.
  • Hogar: aspiración, planchado, calefacción, etc.
  • Cocina: campanas, encimeras, hornos, microondas, frigoríficos, etc.
  • Agua caliente: calentadores, termos eléctricos, etc.
  • Lavado: lavadoras, lavavajillas, secadoras, etc.

El objetivo de Gama Electrodomésticos es brindar a todos sus clientes los mejores electrodomésticos de Zaragoza a precios muy atractivos y siempre ofreciendo el mejor servicio. Para tal finalidad, cuentan con una plantilla de profesionales altamente cualificada, con gran experiencia en la atención al cliente y el sector de los electrodomésticos. Estarán dispuestos a asesorarte y ayudarte en todo aquello que necesites.

No lo olvides, puedes realizar tus pedidos en Gama Electrodomésticos en su tienda física, a través del teléfono o por internet. Si te decides por comprar por internet, debes saber que sirven a todo el país y puedes realizar el pago con tarjeta de crédito, por transferencia bancaria o incluso puedes financiarlo mediante FINCONSUM, ofrecido por La Caixa. Cuando tu pago sea confirmado, recibirás tu pedido en las siguientes 24-72 horas. En caso de comprar online desde la misma ciudad de Zaragoza, el envío del pedido es gratuito y también te retiran tu viejo electrodoméstico e instalan el nuevo.