Especialistas en logística y mensajería en Barcelona

La logística en España es una demanda que no ha dejado de crecer en la última década con el auge del sector industrial y en especial con la proliferación de negocios cuya base recae en los envíos a domicilio. En efecto, los e-commerce han propiciado que la mensajería en Barcelona, Madrid o Valencia sea cada vez más rápida y exigente. Si bien es cierto que muchas empresas han surgido a raíz de esta demanda, muchas de ellas cubren sólo una parte de los servicios solicitados prestando menos atención a otras necesidades que podría tener el cliente y que están vinculadas al transporte y la distribución. Desde Opt Media, queremos destacar la labor de Hi Service, Transporte Urgente, Mensajería, Paquetería y E-commerce, una empresa en la vanguardia de los servicios de logística y mensajería urgente en mismo dia. Su experiencia y labor con la ciudadanía nos permiten asegurar que son una empresa que ofrece un servicio completo sin que ninguna necesidad quede descubierta para el cliente.

¿Qué servicios de logística en Barcelona ofrece DIR Mensajería?

Hi Service, Transporte Urgente, Mensajería, Paquetería y E-commerce tiene un amplio abanico de servicios, pero si nos centramos en los que conciernen a la ciudad condal, los podríamos dividir en dos ámbitos:

– Servicios de Logística

Debemos entender primero que “logística” se refiere a todo aquello que se gestiona y trabaja de puertas adentro en un almacén. Es decir, labores de:

  • Almacenaje: Disponer de una buena red de espacios de almacenaje es indispensable para una empresa de logística. Hi Service tiene repartidas oficinas el territorio español, equipadas con la tecnología necesaria que garantiza la seguridad de las mercancías y el control de stocks para conocer la ubicación del producto en cada momento.
  • Picking: selección, identificación del productos y gestión del stock.
  • Packing: embalaje y empaquetado.
  • Logística inversa: gestión del sistema de devoluciones.

– Servicios de Mensajería: la mensajería es uno de los servicios estrella de Hi Service, Transporte Urgente, Mensajería, Paquetería y E-commerce. Se comprometen a una recogida y entrega inmediata, por ello cuentan con mensajeros que van: