HELPING YOUR BUSINESS GROW

EXPERTOS EN SERVICIOS DE MARKETING ONLINE

Opt Media Resistiré 2020

Todo el equipo de Opt Media nos hemos unido, una vez más y con mayor fuerza que nunca. Y lo hemos hecho para transmitir ánimos y apoyo a todos los que formáis parte de nuestra familia. Pequeños y medianos empresarios, autónomos y trabajadores que estáis viviendo una situación de incertidumbre debida al estado de alarma en que se encuentra nuestro país: juntos, ¡resistiremos!
Si esta cuarentena tiene un himno es, sin lugar a duda, “Resistiré” de El Dúo Dinámico. Día tras día suena a partir de las 20h en miles de ventanas y balcones, invitándonos a seguir fuertes y a mantener la esperanza. Grandes artistas de nuestro país han lanzado recientemente una versión y un videoclip de esta mítica canción como iniciativa solidaria. ¿Y qué hemos hecho desde Opt Media? ¡Hacer nuestra propia versión para sumarnos a esta preciosa idea!
Con este vídeo queremos mostraros nuestro lado más humano, divertido y casero. Queremos mostraros que, frente a las adversidades, trabajar en equipo es uno de los mejores medios para luchar y mantenerse firme. Queremos mostraros que, juntos, podemos con todo.
Hemos demostrado, una vez más, que la creatividad, la imaginación y el ingenio de las personas que conformamos Opt Media no tienen límite: guitarras, pianos, cucharas, sartenes y escobas han sido nuestros mejores acompañantes en esta grabación. Dejamos atrás las cámaras de vídeo profesionales por nuestros teléfonos móviles, el vestuario de gala por nuestra ropa de estar por casa, las oficinas por nuestros propios hogares. ¿El resultado? ¡Comprobadlo por vosotros mismos!

Queremos aprovechar la oportunidad para agradeceros a vosotros, nuestros clientes, que sigáis confiando en nuestra agencia de publicidad y marketing online. ¡Vuestro apoyo y confianza en el marketing digital es ahora más importante que nunca!

Para finalizar, recordad: ¡quedaos en casa! Cada día más es un día menos para superar este momento. ¡Resistiremos por vosotros, por nosotros, por todos y volveremos a sonreír! #yomequedoencasa

Y si necesitáis resolver cualquier tipo de duda que pueda surgiros, no dudéis en contactarnos, nos encontraréis como siempre a vuestra disposición:
De lunes a jueves de 9 a 14 h y de 15 a 18 h y los viernes de 8 a 15 h.
Mail: info@opt-media.net


Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.