Sobre Optimalisering Media Marketing Solutions

Optimalisering Media ( Opt. Media ), es una empresa de servicios de Internet y marketing, una compañía que está presente en España, Reino Unido y Noruega desde el año 2008. Somos distribuidores de las soluciones de Google como Google Partner.
 
Nuestra oficina principal está ubicada en el corazón de Barcelona, con oficinas también en Madrid, Valencia, Bilbao, Zaragoza y Murcia, contamos con más de 600 clientes y con delegaciones de desarrollo en Londres, Reino Unido y Bergen, al sur-oeste de Noruega.



Opt. Media está especializada en Search Engine Optimization / SEO, Redes sociales de Marketing, campañas publicitarias de Google AdWords,  junto a paquetes completos de Internet y conexiones de CMS.
 
Tenemos una amplia experiencia en campos que han ayudado a numerosos clientes a llegar a su mercado de una manera más eficaz.



Si quieres ser visto en los motores de búsqueda principales, como Google, Bing y Yahoo ¡nosotros tenemos el conocimiento para poner tu negocio en la parte superior de la lista!



Trabajamos estrechamente con nuestros clientes basándonos en la línea de servicios y productos de sus negocios, sea cual sea el tamaño de su organización.



Opt. Media Marketing Solutions también ofrece servicios de hosting y dominios (.Com, .Net, .Org, .Es, .Co.Uk, .Fr, etc.) y hacemos paquetes a medida que sostienen cualquier tamaño de almacenamiento de datos.


 
Nuestra prioridad es el cliente y creemos en una relación personal y estrecha colaboración con nuestros clientes. Nuestro objetivo es asistir y ayudar a nuestros clientes a generar más tráfico en sus sitios webs de una manera coste / efectiva. Cuanto mayor sea la cantidad de tráfico en tu sitio web, más ingresos tu negocio tendrá.




 
¡Contáctanos hoy mismo para más información!

Últimas Noticias

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio