Jordi Extintors, una empresa especializada en extintores en Barcelona

Los sistemas de extinción de incendios son fundamentales para garantizar nuestra seguridad y la de nuestros inmuebles. Instalar dispositivos homologados adquiere la misma importancia que confiar en una empresa certificada y experimentada para hacerlo, pues de ella dependerá la calidad del servicio y de los equipos. Desde Opt Media le recomendamos que si está buscando a empresas de mantenimiento de extintores en Barcelona, apueste por Jordi Extintors, empresa especializada en todo tipo de sistemas de seguridad contra incendios.

Leer más

La ortodoncia en adultos y sus tipos de tratamientos

doctores-gandia

Cada vez son más los adultos que se preocupan por su salud bucal y su estética. Hace unos años, cuando pensábamos en ortodoncia nos venían a la mente niños y adolescentes; en la actualidad, sin embargo, eso ya no es así.

Gracias al volumen de información que existe hoy en día y a las nuevas técnicas que van surgiendo en el sector de la odontología, como la ortodoncia transparente en Valencia, muchos adultos se plantean corregir de una vez por toda su dentadura o conseguir la estética bucal que siempre han soñado.

En Doctores Gandía, clínica con más de 30 años de experiencia en el sector de la odontología, ponen a su disposición varios tipos de ortodoncia para que pueda elegir la que más se adapte a sus necesidades o preferencias.

Métodos de ortodoncia para adultos

  • Braquets estéticos: hechos con un material antialérgico, tienen la principal ventaja de ser estables y sufrir menos deformaciones que otros, así como su color. Mientras que otros se van volviendo amarillentos con el paso del tiempo, éstos se mantienen idénticos. Pueden ser de 3 materiales diferentes: cerámica, metal o plástico.
  • Braquets metálicos: durante mucho tiempo ha sido el sistema de ortodoncia por excelencia, por su buen funcionamiento y su precio asequible. Se diferencia de los anteriores, principalmente, en la estética, ya que éstos al ser metálicos son más visibles.
  • Transparente Invisalign: este tratamiento se basa en la aplicación de alineadores casi invisibles que se cambian cada 2 semanas. Estos alineadores o aligners se fabrican de acuerdo a la estructura ósea de cada paciente y permiten visualizar el resultado final de la ortodoncia.
  • Ortodoncia lingual en Valencia: se utiliza en aquellos casos que hay una mala posición dental, pues se coloca en la parte interior de la dentadura. Gracias a esto, cada vez hay más adultos que se animan a probarlos, pues la estética es el mayor freno en la ortodoncia en adultos.
  • Braquets autoligables: la principal diferencia con los braquets metálicos es que no están ligados con gomas, por lo que el movimiento es mucho más rápido y se hace mucho más confortable. Los tratamientos, además, son más cortos y no requieren de tantas visitas.

Como puede comprobarse, son varias las opciones que existen a la hora de enfrentarse a una ortodoncia. Es importante, sin embargo, que un equipo de expertos en la materia sepa aconsejar a cada paciente cuál es la más adecuada en su caso concreto. Si desea información sobre los braquets tradicionales, la ortodoncia transparente, la ortodoncia invisalign en Valencia o cualquiera de sus servicios, acuda a la Clínica Doctores Gandía.

Serriver, proveedores de máquinas de vending saludable

vending saludable

Cada vez son más las personas que deciden cambiar sus hábitos de alimentación, ya sea para cuidar su cuerpo y disfrutar de una óptima salud, o para adaptarlos a sus ideales y necesidades (personas vegetarianas, veganas, celíacas, diabéticas, etc.).

Dadas las exigencias actuales, pues, un gran número de edificios públicos y privados, como hospitales, oficinas de atención al ciudadano, cines u oficinas de trabajo, están empezando a optar por las máquinas de vending saludable.

Aunque continúan siendo minoría con respecto a las máquinas expendedoras habituales (que incluyen snacks, dulces, aperitivos con un alto porcentaje de sales, etc.), las máquinas consideradas saludables se están abriendo camino en nuestro país a pasos agigantados.

Sin embargo, en el momento de escoger una empresa que nos proporcione una máquina de vending saludable, es importante informarse con detalle sobre sus proveedores y qué tipo de alimentos pueden incluir en sus productos.

Desde Opt Media nos gustaría recomendarle una empresa de vending profesional, de calidad y con las máximas garantías: Serriver. Cuentan con más de 15 años de experiencia en el sector, durante los cuales han creado vínculos con los principales proveedores y marcas del territorio nacional. ¿Qué encontrará en Serriver?

  • Máquinas de café y bebidas calientes para empresas: una gran variedad de tipos de café con la mejor calidad posible.
  • Máquinas expendedoras de refrescos: aguas, bebidas energéticas, refrescos, zumos, batidos, y un largo etcétera de opciones.
  • Máquinas expendedoras de comida saludable: desde fruta y verdura fresca a galletas de cereales integrales, barritas energéticas, sándwiches o patatas fritas cocinadas con aceite de oliva.

Cuidar nuestro organismo está cada vez más a nuestro alcance, pues la comida rápida no siempre es sinónimo de grandes cantidades de azúcares y de sales. Con el vending saludable es posible picar entre horas sin renunciar a una buena alimentación y al buen sabor.

Residencia de ancianos en Zaragoza Antonio Saura

resicencia-ancianos-zaragoza

Nuestros mayores son personas que durante toda su vida han trabajado y se han esforzado por intentar dejarnos un futuro mejor. Ahora, es momento de darles una vejez dorada, tranquila y llena de cuidados. Si usted está buscando una residencia para la tercera edad en Zaragoza en la que las personas reciban la mejor atención, la residencia para mayores Antonio Saura es una opción que debe valorar. Ubicada en la plaza que le da nombre, este centro cuenta con unas instalaciones y servicios que asegurarán la comodidad y la atención profesional de sus residentes.

Una buena residencia para la tercera edad en Zaragoza

Es difícil tomar la decisión de escoger una residencia geriátrica en Zaragoza cuando nuestros progenitores o familiares más ancianos se ven necesitados de una. Queremos que puedan tener su propio espacio personal pero que a la vez nunca se sientan solos, que estén distraídos, aseados y siempre con un equipo profesional detrás que pueda asistirle en el momento que lo necesite. En la residencia para mayores Antonio Saura disponen de 43 plazas adaptadas para el confort y las necesidades de cada persona. Todas las habitaciones son dobles y cuentan con mobiliario en condiciones (cama, mesilla lámpara, cuerda de asistencia y una pequeña repisa para dejar los objetos y las fotografías de los seres queridos). Así mismo, los dormitorios tienen baño propio y televisión, lo que permite al residente disfrutar si lo desea de su intimidad y ocio personal.

Cualquier residencia geriátrica en Zaragoza debe estar libre de barreras arquitectónicas y también estar correctamente adaptada para la movilidad reducida, y Antonio Saura no es una excepción. Sus rampas, espacios amplios y sus baños perfectamente equipados permiten que cualquier persona, sea cuál sea su movilidad, pueda desplazarse y ser atendida sin problemas en sus instalaciones.

Otros servicios que podrá encontrar en Antonio Saura si busca una residencia para ancianos en Zaragoza son:

  • Servicio de peluquería: las estética y la propia visión de uno mismo son de vital importancia para mejorar la autoestima de los residentes.
  • Asistencia social: trabajar el desarrollo físico y emocional de los ancianos con los mejores profesionales es un servicio primordial con el que debe contar una residencia para la tercera edad en Zaragoza.
  • Zona recreativa: El ocio, individual y compartido, así como trabajar las relaciones humanas con los demás, ayuda a sumar momentos agradables en el día a día de los residentes.
  • Cocina propia: es importante que la instalación pueda ofrecer una alimentación personalizada y hecha en el mismo centro.
  • Médico geriatra: por supuesto, la presencia de personal médico en el centro es imprescindible para la salud de los pacientes y para la tranquilidad de las familias de estos.

 

DIR, especialistas en logística y mensajería en Barcelona

mensajeria-urgente-barcelona

La logística en Barcelona es una demanda que no ha dejado de crecer en la última década con el auge del sector industrial y en especial con la proliferación de negocios cuya base recae en los envíos a domicilio. En efecto, los e-commerce han propiciado que la mensajería en Barcelona sea cada vez más rápida y exigente. Si bien es cierto que muchas empresas han surgido a raíz de esta demanda, muchas de ellas cubren sólo una parte de los servicios solicitados prestando menos atención a otras necesidades que podría tener el cliente y que están vinculadas al transporte y la distribución. Desde Opt Media, queremos destacar la labor de DIR Logística, Transporte Urgente, Mensajería, Paquetería y E-commerce, una empresa que lleva 30 años en la vanguardia de los servicios de logística y mensajería en Barcelona. Su experiencia y labor con la ciudadanía nos permiten asegurar que son una empresa que ofrece un servicio completo sin que ninguna necesidad quede descubierta para el cliente.

¿Qué servicios de logística en Barcelona ofrece DIR Mensajería?

DIR Logística, Transporte Urgente, Mensajería, Paquetería y E-commerce tiene un amplio abanico de servicios, pero si nos centramos en los que conciernen a la ciudad condal, los podríamos dividir en dos ámbitos:

– Servicios de Logística en Barcelona

Debemos entender primero que “logística” se refiere a todo aquello que se gestiona y trabaja de puertas adentro en un almacén. Es decir, labores de:

  • Almacenaje: Disponer de una buena red de espacios de almacenaje es indispensable para una empresa de logística. DIR tiene repartidas 70 naves por todo el territorio español, equipadas con la tecnología necesaria que garantiza la seguridad de las mercancías y el control de stocks para conocer la ubicación del producto en cada momento.
  • Picking: selección, identificación del productos y gestión del stock.
  • Packing: embalaje y empaquetado.
  • Logística inversa: gestión del sistema de devoluciones.

– Servicios de Mensajería en Barcelona: la mensajería es uno de los servicios estrella de DIR Logística, Transporte Urgente, Mensajería, Paquetería y E-commerce. Se comprometen a una recogida y entrega inmediata, por ello cuentan con mensajeros que van:

  • A pie
  • En bicicleta
  • En moto
  • En Furgoneta
  • En Camión

Principales ventajas de los sistemas de analítica de vídeo aplicadas a la seguridad

video-analisis

Los sistemas convencionales de video vigilancia mediante circuito cerrado de televisión (CCTV), pueden llegar a reunir hasta 16 cámaras en un solo monitor, permitiéndose así la pérdida visual por parte del operador de seguridad de un alto índice de la actividad que se muestra en la pantalla.

Por el contrario, los sistemas de análisis de vídeo destacan a tiempo real y de forma automática cualquier tipo de anomalía, actividad sospechosa o peligrosa que pueda estar produciéndose dentro de su perímetro de actuación, lo que aumenta en un 95% las posibilidades de detección del ojo humano ante cualquier tipo de incidencia.

Los sistemas actuales de vídeo análisis han conseguido reducir al mínimo las falsas alarmas y las necesidades de parametrización, simplificando su configuración para lograr obtener el mayor rendimiento desde el primer momento y una óptima eficiencia para la seguridad perimetral en todo tipo de instalaciones.

La cantidad de video archivado se reduce un 99% frente a los sistemas convencionales de video vigilancia, y al permitir el análisis de un mayor número de canales por unidad de hardware, se reducen también los costes asociados al sistema.

Todo ello sumado a la posibilidad de reconocer matrículas en movimiento de manera inteligente y compararlas con listados predefinidos, ha llevado a los sistemas de análisis de vídeo a gran parte de las ciudades españolas y europeas.

La reducción de costes, el aumento de la seguridad mediante la automatización de las cámaras y el acceso a diferentes tipos de aplicaciones de marketing, como por ejemplo la detección de zonas frías y calientes, sitúan en la actualidad los sistemas de análisis de vídeo a la vanguardia de los sistemas de videovigilancia y en el mejor aliado posible para el operador de seguridad.

Si desean obtener más información sobre sistemas de analítica de vídeo no duden en contactar con profesionales como Protimsa, realizarán un presupuesto totalmente adaptado a la medida de sus necesidades. Encontrarán más información en las diferentes secciones habilitadas dentro de su página web habitual: www.protimsa.com

Cuidados para Mascotas | Veterinarios en Murcia | Hospital eterinario La Flota

veterinarios en Murcia La flota

Una mascota, en muchos casos, se convierte no solo en un animal de compañía, sino que pasado el tiempo, se le aprecia y coge cariño llegando a ser un miembro más de nuestra familia. Al ser un miembro más, en muchas ocasiones es necesario recurrir a  servicios veterinarios en Murcia para que puedan atender las afecciones que puedan surgir en un momento determinado de manera imprevista en su salud.

El mejor equipo de veterinarios en Murcia

Así, cuando adquirimos un perro, gato u otro animal, tenemos que tener en cuenta que la importancia de poder ofrecerle un veterinario 24 horas en Murcia para poder atenderlos de la mejor manera posible en caso de que su salud se vea alterada de una manera inesperada, como ocurre con las personas.

Así pues, la adquisición de un nuevo miembro de la familia supone mucho más que disfrutar de su compañía y juegos, sino también de poder ofrecerle todo lo necesario para velar por su salud y su calidad de vida. En la clínica veterinaria en Murcia La Flota, saben a qué nos referimos y es por ello que cuentan con un servicio de atención para nuestras mascotas durante los 365 días del año con todas las garantías e incluso servicio de urgencias.

Así, a la hora de poder cuidar de nuestra familia y nuestras mascotas es importante disponer de centros especializados en los que se ofrezcan servicios como:

  • atención 24 horas
  • servicio de urgencias los 365 días del año
  • disponer de la presencia de un veterinario 24h al día
  • disponer de personal de cuidado y atención a los animales durante las 24 horas.

En definitiva, se trata de tener la tranquilidad de que nuestras mascotas también reciben el trato adecuado y sobre todo, los cuidados necesarios para poder sobreponerse a las posibles enfermedades o incidencias de salud que puedan sufrir a lo largo de su vida.

En OptMedia, sabemos de la importancia de los servicios de calidad por eso sabemos del buen servicio que ofrece el Hospital Veterinario La Flota ubicado en Murcia, en el que cada paciente, mascota, es tratado con todas las garantías de seguridad, salubridad y calidad necesarias para que nuestros compañeros se recuperen lo antes posible.

Razones para contratar a una empresa de control de plagas en Barcelona

central-de-plagues

Todos sabemos que sufrir de plagas, sea del insecto o animal que sea, es algo molesto por lo que nadie quiere pasar. Sin embargo, es más común de lo que pueda parecer. Son muchas las personas que quieren eliminar carcoma en Barcelona o en cualquier ciudad sin recurrir a una empresa especializada, pero que finalmente acaban planteándoselo tras haber probado múltiples recursos caseros sin resultados.

¿Por qué recurrir a profesionales del sector?

  • Economía. Habitualmente, antes de contratar a una empresa que se dedique a eliminar ratas en Barcelona o cualquier tipo de plagas, se intenta solucionar el problema de manera particular. Esto hace que perdamos dinero en productos e instrumentos que prometen ser muy eficaces pero que no lo son tanto si no sabemos utilizarlos. Puede alargarse la situación y empeorar, lo que hará más costoso el tratamiento. Por eso, aunque parezca contradictorio, contratar a profesionales del sector pueden ayudarnos a ahorrar de manera significativa.
  • Rapidez. Todas las plagas son diferentes y requieren de procedimientos especializados. No obstante, un equipo cualificado sabrá qué hacer en cada caso y actuará inmediatamente para erradicarlas. El tiempo que sufrimos el problema será menor que si lo intentamos solucionar por nosotros mismos.
  • Salud. Las plagas pueden causar graves daños a nuestra salud, ya que muchos de estos animales o insectos son portadores de virus o bacterias que son nocivas para el ser humano. Un buen experto, además, utilizará los productos adecuados para no causarnos ningún daño con demasiados agentes químicos.
  • Tranquilidad. Independientemente de las enfermedades, tener una plaga en nuestra casa o negocio nos causa intranquilidad y malestar.

En caso de sufrir de roedores, hormigas, cucarachas, arañas o chinches en Barcelona entre otros, desde el blog de Opt Media le recomendamos acudir a una empresa que pueda aportarle todos los factores aquí mencionados con la mayor profesionalidad y eficacia, como Central de Plagues Catalunya.

Sea cual sea su problema, consulte las recomendaciones de estos profesionales a través de su número de teléfono 663 48 48 48.

Cirugía estética, un servicio en auge en Madrid

cirugia estetica madrid

Modificar nuestro cuerpo a través de procedimientos quirúrgicos ha dejado de ser una tendencia aislada. La evolución de la cirugía estética se ha estandarizado tanto socialmente que ya no se emplea en casos de necesidad urgente frente a un grave accidente o se reduce a clases sociales de alto standing, sino que ya está al alcance de muchas personas, en especial mujeres aunque cada vez más hombres, que quieren someter una parte de su anatomía a un cambio estético. Es por ello que en una ciudad tan grande como Madrid, los servicios de cirugía estética en Madrid son cada día más fáciles de encontrar. A continuación detallamos los factores que han propiciado el aumento de centros especializados en esta disciplina.

  • Multiplicidad de servicios y técnicas: En unos pocos años la oferta de servicios que ofrecen las clínicas de cirugía estética se ha disparado hasta abarcar prácticamente cada parte del cuerpo humano. Si hace unos años una persona sólo podía optar a unas pocas operaciones para modificar su anatomía, hoy encuentra un sinfín de técnicas especializadas en cada zona que garantizan un trato más focalizado y discreto. Los avances médicos y quirúrgicos hacen que esas técnicas se hayan perfeccionado hasta el punto de adaptarse a la necesidad de cada cliente.
  • Reducción de costes: Afortunadamente, la gran demanda ha propiciado el aumento de la producción de maquinaria, implantes y utensilios, permitiendo la reducción de su coste. Por lo tanto, también se redujeron las tarifas y los precios de los servicios, mejorando la accesibilidad a un sector de la población que no podía permitírselo hasta el momento.
  • Cirugía menos invasiva: La seguridad y la confianza que ofrecen los nuevos tratamientos es uno de los motivos por los que muchas personas se han atrevido a pisar las clínicas de cirugía estética en Madrid. El hecho de que cada vez queden menos secuelas y cicatrices después de someterse a un tratamiento y los post-operatorios sean mucho más llevaderos ha provocado una visible mejora en el concepto de cirugía estética.

En las Clínicas Lola Sopeña, especializadas en liposucciones y aumento de pechos en Madrid, hace años que trabajan en este sector y su experiencia corrobora estos cambios, que han implantado en sus servicios para ofrecer la mayor calidad y seguridad para sus pacientes, de forma que durante todo el proceso clínico estén acompañados por los mejores profesionales que aseguren el éxito de cualquier operación.

Reparar goteras con Impermeabilizaciones en Zaragoza

impermeabilizaciones zaragoza

Todas las edificaciones, tienen que disponer de sus cubiertas en buen estado para garantizar que todo está correctamente aislado y así evitar algunas incidencias como pueden ser la aparición de goteras.

Es por ello que pasado el tiempo en el que terrazas o patios han estado expuestos durante mucho tiempo a cambios climatológicos, deben ser revisados y restaurados o tratados nuevamente para que su aislamiento siga siendo el adecuado.

Desde Opt Media queremos proporcionarnos algunas recomendaciones para afrontar las reparaciones de este tipo de espacios:

  • Detectar el origen de la gotera o filtración. Cuando los suelos de las azoteas o terrazas no aíslan adecuadamente suelen aparecer goteras en los techos de los pisos inferiores.
  • Una vez detectada poner las medidas necesarias para evitar más filtraciones y conseguir recuperar el buen uso y funcionamiento de las azoteas.

Impermeabilizaciones en Zaragoza con los expertos

impermeabilizaciones zaragoza

Lo más habitual es recurrir a profesionales de las impermeabilizaciones en Zaragoza como Pinturas Pintado, donde además de realizar la revisión de la zona afectada pueden realizar el mantenimiento y reparación de la misma, proporcionado una garantía de 10 años.

Entre sus múltiples servicios además de la reparación de cubiertas y espacios que necesiten impermeabilizaciones, también realizan:

  • Reformas
  • Mantenimiento y limpieza
  • Rehabilitación
  • Gestión de gremios
  • Sistemas antipalomas

Sea cual sea la necesidad de su espacio o edificio, no lo dude y contacte con especialistas que se caracterizan por su profesionalidad y experiencia en el ámbito de las reformas en edificaciones.