Mon verd, una de las empresas de jardinería en Valencia más eficaces

empresas jardinería valencia

Cuando tenemos un jardín, es necesario mantenerlo en buen estado para poder disfrutar de él no solo los meses de estío sino durante todo el año. Y la mejor forma de cuidar nuestro exterior es contratando una de las empresas de jardinería en Valencia más eficaces. En Opt Media, como siempre, recomendamos clientes de prestigio y confianza. En este caso queremos hablarte de Mon verd.

Si hay alguna empresa de jardinería en la que debes confiar esta es Mon Verd, puesto que sus profesionales cuentan con una dilatada experiencia en el mantenimiento y conservación de jardines públicos y privados. Servicios como corte de setos, limpieza general, tratamiento de plagas, siega de césped o podas son algunos de los que podrás contratar en Mon Verd. Además de la realización de seguimientos de sanidad vegetal que se realizan anualmente.

No solo la experiencia y profesionalidad diferencian a esta empresa de su competencia, sus altos conocimientos en especializaciones como el tratamiento de inyección y la endoterapia también le hacen ser una de las empresas más importantes de jardinería en Valencia.

Así pues, profesionalidad y especialización son dos términos que definen a la perfección qué es Mon Verd y quiénes trabajan detrás de esta empresa. Sin duda, en Opt Media te animamos a que conozcas más sobre ellos. ¡No lo dudes y visita su web!

Reformas en Bizkaia, la especialidad de Eraber

Más de veinte son los años que llevamos el equipo de Eraber ofreciendo  reformas en Bizkaia. Y es que llevamos desde el 97 satisfaciendo a los clientes con nuestro riguroso y pulcro trabajo. Si estás pensando en hacer una reforma en tu casa, no lo pienses más y contacta con Eraber, empresa especialista en este sector con una larga trayectoria profesional. Continue reading

¿Buscas clases de golf personalizadas? ATIX Golf te ofrece servicios de personal golfer en Madrid

personal golfer madrid

Mejorar tu técnica en golf se vuelve más fácil de la mano de Atix Golf, empresa líder en la organización de eventos de golf en España. Todas las clases asistidas por un personal golfer en Madrid, cuentan con un innovador método de enseñanza que consiste en grabar tu juego en cada clase. Luego, el experto realiza un análisis al momento, identificando tus necesidades, corrigiendo los errores y ofreciéndote nuevas técnicas y herramientas, que te permitirán mejorar el swing con mayor rapidez. Así, al finalizar las lecciones, contarás con multitud de ejercicios grabados, que te servirán para ver los avances que estás buscando.
Si quieres saber más sobre las clases que ofrece Atix golf, visita su página web www.atixgolf.com o ponte en contacto con ellos al número 646 642 232.

5 consejos prácticos para hacer reformas de oficinas

reformas de oficinas

Te contamos algunos de los puntos clave de la mano del joven estudio madrileño OOIIO Arquitectura

¿Estás pensando en darle un aire nuevo a tu oficina? Actualmente, las reformas de oficinas se centran en crear espacios mucho más dinámicos para el trabajador. El eterno gris monótono desaparece para dar paso a espacios multifuncionales, coloridos, amplios y a la vez acogedores.

En OOIIO Arquitectura priorizan el bienestar y el confort, y por eso piensan que lo más importante de las reformas de oficinas es que el espacio consiga integrar motivación y comodidad para el trabajador. Pero… ¿cómo lo hacen? Continue reading

Vicente Peris, proveedores de sandía refrescante, sabrosa y digestiva

proveedores de sandía

Refrescante, digestiva, riquísima: la sandía es esto y mucho más. Es una comida con la familia frente a la piscina, es la señal de que el verano y el buen tiempo por fin han llegado, ¡es salud! Esta es una de las frutas más esperadas durante el invierno, y no es para menos. Gracias a los productores y proveedores de sandía como Vicente Peris podemos disfrutar de todo su sabor y de sus nutrientes con tan solo ir al supermercado o al mercado del barrio. Continue reading

Triunfa en tu próximo acontecimiento con el alquiler de neveras para eventos de Sefric

¿Organizas un evento con tu empresa próximamente? ¿Se acerca una fecha familiar importante y quieres celebrarlo a lo grande? Sea cual sea el evento que estés planificando, sabrás que la comida y la bebida será una de las partes más importantes. Ahora, gracias al servicio de alquiler de neveras para eventos que te ofrece Sefric, ya no tendrás que preocuparte por cómo conservarlos en perfecto estado en el día clave.

Mantén las botellas de vino en su temperatura ideal gracias a su enfriador de botellas, coloca una tarta en una de sus cúpulas refrigeradas o da el toque especial con una vitrina de congelación llena de helados. ¡Tú decides cómo quieres que sea tu evento y cuál de todos los equipos de frío de Sefric colocar en él!

Solicita presupuesto para el alquiler de neveras para eventos

¿Qué opinas? ¿Quieres que tu próximo evento sea todo un éxito? Entonces, mantén la comida y la bebida a punto. Contacta con Sefric si quieres recibir un presupuesto personalizado para su servicio de alquiler de neveras para eventos. Su número de teléfono es el (+34) 93 126 13 61, y también puedes rellenar un formulario de contacto entrando aquí.

¿Deseos de un Turrón sin gluten para navidades? Turrones Apolonia te ofrece el mejor

Ya sabemos la difícil tarea que es encontrar postres sin gluten con buen sabor y, más aún, los deliciosos turrones que se comparten con la familia y amigos en las tradiciones navideñas. Si es tu caso, ¡tenemos la solución!, Turrones Apolonia dispone en su catálogo un delicioso turrón sin gluten que podrás escoger en diferentes sabores y, lo mejor de todo, podrás tenerlo en casa en un plazo entre 24 y 48 horas desde la realización de tu pedido.

Si quieres más información sobre los diferentes sabores que puedes encontrar de turrón sin gluten, visita su página web www.turronesapolonia.com o envía un email a info@turronesapolonia.com.

¿Necesitas un traductor? ¡Contrata agencias de traducción en Madrid profesionales!

agencias de traducción en Madrid trio traducciones

¿Cambiarías la instalación eléctrica de tu casa sin saber? ¿Viajarías en un avión que no haya superado las revisiones exigidas? ¿Te defenderías a ti mismo en un juicio sin ser abogado? Entonces, ¿por qué traducirías un contenido sin conocer el idioma? La mejor manera de que un trabajo salga bien es que lo haga un especialista en la materia, como los que encontrarás en las agencias de traducción en Madrid.

Continue reading