¿Cómo elegir las mejores ofertas colchones Bilbao?

Un colchón es un artículo muy personal. De hecho, es uno de los elementos que más utilizamos en casa y, ¿por qué no admitirlo? También es uno de los más importantes en nuestras vidas. Puede parecer que estamos exagerando, pero haz memoria. Pasas aproximadamente un tercio de tu vida durmiendo, por lo que debes asegurarte de que tu colchón es el adecuado para ti. Sabemos lo importante que es tener una buena noche de sueño, así que, si vives en Bilbao y estás buscando un nuevo colchón en el que descansar cómodamente, estamos aquí para aconsejarte. Porque sí, en el mercado hay colchones muy buenos, pero también los hay muy caros. Encontrar ofertas colchones Bilbao puede ser un verdadero quebradero de cabeza. ¿Nuestra recomendación a la hora de buscar el mejor colchón calidad precio? Sin duda, Colchonerías Bengoa.

Cosas a tener en cuenta a la hora de elegir ofertas colchones Bilbao

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de comprar un colchón es tu estilo de vida. ¿Qué te gusta hacer por la noche? ¿Duermes de lado, boca abajo o boca arriba? ¿Tienes un sueño inquieto y te pasas la noche dando vueltas? ¿Compartes cama con otra personas? Todos estos factores desempeñan un papel importante a la hora de elegir.

Un colchón firme y cómodo es ideal para aquellas personas que duermen boca arriba o boca abajo, ya que proporciona una buena alineación de la columna vertebral, al sostenerla desde la cabeza hasta los pies. Si es este tu caso, busca colchones con capas de soporte más firmes y almohadas fabricadas con materiales de espuma más densos, como el látex, la espuma con memoria o el relleno de fibra de poliéster.

Si los ronquidos son uno de tus hábitos nocturnos, considera la posibilidad de invertir en una buena almohada que favorezca la correcta alineación del cuello durante toda la noche.

Otro factor clave es el soporte. Este puede ser proporcionado por muelles, espuma o cámaras de aire. Dependiendo del tipo de colchón que elijas, será más conveniente optar por uno u otro.

En cuanto al precio… es importante saber que no es el único factor a tener en cuenta a la hora de comprar. Existen muy buenos colchones a precios elevados, pero también puedes encontrar un buen colchón a buen precio. La clave es saber lo que buscas y encontrarlo.

En Colchonerías Bengoa se especializan en colchones de alta calidad, con objetivo es proporcionar el mejor descanso posible utilizando materiales y procesos de fabricación de la más alta calidad, siempre a precios asequibles y con las mejores ofertas colchones Bilbao. Así que, si quieres saber más, echa un vistazo a su web y ¡buenas noches!

Las bolsas publicitarias son una excelente opción para tu negocio

¿Sabías que utilizar bolsas publicitarias en tu negocio es una forma estupenda de promocionar tu marca? Y es que, personalizar elementos como el packaging puede convertirse en una herramienta de marketing muy valiosa, sobre todo en el caso de las bolsas. Las empresas suelen utilizarlas para el transporte de artículos o la entrega de mercancía, y en muchas ocasiones no se dan cuenta del increíble poder que tienen. Personalizar bolsas puede hacer maravillas con tu imagen de marca. Son una forma única de promocionarse y tienen un valor incalculable a la hora de hacer publicidad y marketing. ¡Te lo contamos!

Las bolsas publicitarias ayudan a identificar a tu negocio

El nombre y el logotipo de tu empresa en una bolsa, convierten este elemento en algo especialmente importante. No solo serán visibles en el momento de la venta, sino que, al tratarse de un elemento reutilizable, tus clientes las mantendrán a la vista en innumerables ocasiones.

Esto implica un refuerzo de la imagen de tu negocio, ya que no solo estarás recordando a tus clientes tu presencia, también estarás exponiendo tu logo al resto de personas que lo vean por la calle.

¿Dónde acudir para hacerte con tus bolsas personalizadas?

¿No sabes dónde acudir para hacerte con tus bolsas publicitarias? Nosotros te recomendamos Estratos. Tienen tantas opciones disponibles, que no hay duda de que podrás encontrar algo perfecto para tu negocio. Si quieres diferenciarte de otras marcas y empresas de tu sector, invierte en bolsas impresas personalizadas y asegúrate de que todo el mundo las vea.

La mejor opción para mudanzas Barcelona

Mudanzas Barcelona

Organizar una mudanza es un momento estresante para la mayoría de personas, y no es de extrañar. ¿Se ha parado a pensar en la cantidad de cosas que tiene en casa? Si ya ha empezado con el inventario se habrá dado cuenta de que llevar a cabo este tipo de tareas por su cuenta va a resultar complicado. No, no estamos aquí para agobiarle, sino para ayudarle. En Jack Pinto llevamos más de 20 años dedicados al sector de las mudanzas Barcelona, aportando soluciones ante cualquier necesidad, contando incluso con nuestro propio servicio de guardamuebles con el que le ofrecemos la máxima comodidad para el almacenamiento de sus pertenencias durante el proceso. Y es que, hay muchas cosas que deben tenerse en cuenta cuando se lleva a cabo una mudanza. ¿Quiere saber cómo lo hacemos? ¡Se lo contamos!

Nuestro equipo de profesionales en mudanzas Barcelona

En Jack Pinto contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con una larga experiencia contrastada en el ámbito. Todos ellos están capacitados para manejar cualquier situación que pueda surgir durante su mudanza. Saben cómo cargar y descargar sus pertenencias de forma segura y eficaz, para que no tenga que preocuparse de ningún detalle.

También están formados en las técnicas de elevación adecuadas, así como en otras precauciones necesarias que garantizan que cada caja, mueble u otro artículo de valor llegue a su destino sin sufrir ningún tipo de descuido.

Sus mudanzas más seguras con Jack Pinto

Cuando se trata de una mudanza, sabemos que la seguridad es una de las principales preocupaciones de nuestros clientes. Por ello, desde el momento en el que confía en nosotros para hacernos cargo de sus pertenencias, establecemos nuestras medidas de seguridad para que ninguno de sus enseres sufra ningún daño.

Somos muy cuidadosos con todo lo que manipulamos. Además, nos aseguramos de que nadie pueda robarle o causar daños durante el proceso. Los vehículos que utilizamos están señalizados nuestro logo, y todos nuestros empleados llevan uniforme mientras están de servicio para ayudar a identificarlos.

Profesionalidad y flujo de trabajo eficiente

Durante un proceso de mudanza, puede resultarle difícil saber dónde están las cosas y qué se ha empaquetado. En Jack Pinto, como empresa de mudanzas Barcelona, hemos desarrollado un flujo de trabajo altamente eficiente, en el que llevamos un riguroso control de su inventario, y trasladamos todos sus enseres de una forma más rápida y eficiente. Si quiere saber más o necesita contratar nuestros servicios, contacte con nosotros.

¿Pensando en instalar plataformas salvaescaleras en tu edificio?

plataformas salvaescaleras

Un salvaescaleras es un dispositivo mecánico formado por una silla o plataforma conectada a unos rieles que se instala a lo largo de la escalera para facilitar la subida y la bajada de personas. Y es que, muchas veces, factores como la edad pueden suponer un obstáculo que requiere de sistemas de elevación que ayuden a nuestros mayores a desplazarse de manera independiente. Pero este no es el único caso en el que se utilizan este tipo de elementos. Cuando hablamos de plataformas salvaescaleras, encontramos una solución especialmente diseñada para personas con movilidad recudida que van en silla de ruedas que, tratarse de bases amplias y planas, les permiten subir y descender sin tener que bajar de su propia silla.

Características de las plataformas salvaescaleras

  • Su capacidad máxima de carga puede llegar a los 300 kg.
  • Pueden realizar recorridos de hasta 3 m de altura.
  • Su velocidad de movimiento va de los 10 a los 15 cm por segundo.
  • La mayoría de modelos son de bajo consumo.
  • Existen diferentes variedades y dimensiones.
  • Podemos instalarlas tanto en interiores como en exteriores.
  • Cuentan con un brazo de protección abatible.
  • Para subir y bajar solo hace falta mantener presionado el pulsador.
  • También cuentan con paro de emergencia y llave de conexión.
  • Incluyen todos los sistemas de seguridad necesarios para el usuario.

¿A quiénes van destinados este tipo de elementos?

En realidad, tanto las plataformas como las sillas de elevación son bastante versátiles. Es cierto que su destinatario principal son aquellas personas con mayor dificultad de desplazamiento, pero pueden darse múltiples razones por las que hacer uso de ellas. Subir coches de bebé o la compra de la semana, resulta mucho más sencillo haciendo uso de estos elementos.

¿Pueden instalarse en cualquier parte?

En general, estas plataformas son la mejor opción tanto en espacios de acceso público como privado. Su instalación es sencilla y rápida, y no requiere de ningún tipo de licencia ni modificación estructural en el espacio para poder emplazarse.

¿Puedo instalar una plataforma salvaescaleras en mi comunidad de vecinos?

Sí. Aunque se trata de un asunto que tendrás que hablar con el resto de habitantes del edificio. La Ley de Propiedad Horizontal obliga a todos los propietarios a contribuir en el pago de este elemento, puesto que se trata de un bien común que facilita la accesibilidad a todo aquel que lo necesite.

¿Dónde debo llamar para instalar un salvaescaleras en mi edificio?

En Lift Confort encontrarás tanto sillas como plataformas salvaescaleras y todo tipo de elevadores verticales para cualquier situación. Sus profesionales te asesorarán de todo lo que necesites de forma totalmente gratuita y personalizada, y se encargarán de instalar y mantener tu dispositivo salvaescaleras para que cuente siempre con un óptimo estado de funcionamiento. Visita su web para más información.

¿Necesitas una máquina para etiquetas en tu negocio?

En el sector de la logística, hay algo que siempre debemos tener a mano y en pleno funcionamiento si queremos llevar a cabo nuestras tareas de manera óptima. Se trata de la máquina para etiquetas. Contar con uno de estos aparatos es algo básico si queremos que nuestro negocio funcione, pero no todas las etiquetadoras sirven. Existen diferentes tipos de máquinas que se adaptan a nuestro negocio, según el tipo de etiqueta que necesitemos o la asiduidad con la que las necesitemos.

Si no eres un experto en el tema, no te preocupes. Hoy te traemos la solución perfecta para que encuentres la impresora de etiquetas ideal para ti. Y además te contamos dónde puedes encontrar las mejores opciones para etiquetado y marcaje. ¿Quieres un adelanto? Tu lugar se llama Solge.

¿Qué debo tener en cuenta antes de comprar una máquina para etiquetas?

    • Si quieres que tus etiquetas duren, tendrás que optar por una impresora de transferencia térmica. En caso de que se trate de algo temporal, te recomendamos una de transferencia directa.
    • El tamaño de nuestra etiqueta también es importante. Elige la impresora que mejor se ajuste a tu medida.
    • La cantidad de etiquetas que imprimas durante la jornada determinará el rendimiento que necesitas de tu impresora. Las hay industriales, de alto rendimiento, de sobremesa, portátiles, etc.
    • Según tus preferencias, podrás optar por aparatos que impriman a color o en blanco y negro.
    • Las máquinas para etiquetas también tienen memoria, así que deberás tener en cuenta si quieres tener una memoria a largo o a corto plazo, y elegir siempre aquella que sea proporcional a lo que necesitas.

¿Qué tipos de máquina para el etiquetado existen?

  • Los diferentes tipos de máquinas para el etiquetado que podemos encontrar son:
  • Máquinas manuales. Ideales para pequeñas empresas con menor volumen de trabajo.
  • Máquinas semiautomáticas. Las más comunes, sobre todo en medianas empresas con producciones más irregulares.
  • Máquinas automáticas. Las más rentables para empresas grandes o medianas que tengan un gran volumen de producción.

Elegir una u otra dependerá, como hemos comentado previamente, del uso que necesites hacer ella. Por otro lado, también existen opciones como las etiquetadoras industriales, equipos de impresión expresamente diseñados para soportar grandes volúmenes de trabajo, y capacitados para ofrecer una eficacia y precisión profesional, tanto en grandes industrias como en oficinas.

 

¿Dónde puedo comprar una?

En Solge encontrarás las mejores soluciones de etiquetado y marcaje. Desde etiquetadoras automáticas e impresoras de etiquetas, hasta módulos de impresión directa. Si quieres más información o necesitas asesoramiento para hacerte con la máquina para etiquetas que tu negocio necesita, visita la web de Solge, o llama a su teléfono marcando el 932 412 221.

¿Teclado mecánico o de membrana? ¿Puedo cambiar el teclado de mi portátil?

repuestosdigital

Existe una guerra en internet que perdura desde que nuestros dedos escriben dando saltos para plasmar palabras en pantallas: la guerra de los teclados. Hay teclados para todos los gustos y comodidades, pudiendo ser flexibles o rígidos, en pantalla o incluso de proyección. Cuanto más tiempo pasa, parece que nos vamos desprendiendo de más y más bulto. Quizá llegue el día en que llamar teclado al teclado deje incluso de tener sentido, aunque, a día de hoy, los defensores acérrimos de los primeros clicks siguen defendiendo la superioridad diseños mecánicos per encima del resto.

Un mismo objetivo, diferente experiencia y capacidad. Esta frase podría resumir bien todo ello. ¿Podríamos considerar que la evolución tecnológica del teclado es en realidad una involución en términos utilitarios? ¿O la practicidad de las nuevas tipologías está por encima de todo eso?

Los dos tipos de teclados para ordenador más comunes

Nos centraremos en los dos tipos de teclados más comunes, los mecánicos y los de membrana. ¿El motivo? Son los dos más utilizados y, por ende, los que rivalizan entre sí.

  • Teclado mecánico. Debajo de cada tecla hay un interruptor con un muelle que nos permite realizar una acción mucho más firme a la hora de pulsar. Además, las piezas pueden cambiarse de forma individual en caso de rotura. Las teclas hacen ruido al presionarlas, algo adorado por algunos y odiado por otros.
  • Teclado de membrana. Cuentan con una membrana de silicona bajo las teclas y son extremadamente silenciosos. No requieren que ejerzamos tanta presión y son bastante más ligeros. Hay quienes consideran todo ello una bendición, y los que ven estas características como una incomodidad.

¿Y qué pasa con los ordenadores portátiles?

Si tienes un ordenador portátil, lo más probable es que el teclado que te venga por defecto sea uno de membrana o de tipo chicle. Aun así, si no te sientes cómodo con el teclado que te ha tocado o has empezado a tener problemas con él, ¿sabías que puedes cambiarlo? En Repuestos Digital cuentan con teclados de diferentes estilos y marcas listos para reacondicionar tu portátil. Además, también te ofrecen repuestos para móviles, accesorios y diferentes herramientas. Visita su web y consulta su catálogo.

¿Por qué es importante reacondicionar tu móvil en lugar de comprar otro?

repuestos digital reacondicionar

Con el paso de los años, los teléfonos móviles se han convertido en una extensión de nosotros mismos. Tanto es el impacto que han adquirido en nuestra sociedad, que no podemos vivir sin ellos. Los utilizamos a todas horas y en cualquier parte, siendo conscientes de lo peligroso que resulta a veces sacarlos del bolsillo. ¿A quién no se le ha caído nunca el móvil? Es algo que puede llegar a ocurrir varias veces al mes, y si tenemos suerte, solo supondrá algunos rasguños en nuestro cristal templado. Aunque si la altura es suficiente como para dañar su funcionamiento, deberemos plantearnos algo: ¿es mejor repararlo o comprar uno nuevo?

La mayoría de la gente ni siquiera espera a que su smartphone deje de funcionar para cambiarlo por otro más moderno. Vivimos en una época de consumo masivo, con todo lo que ello implica. De hecho, el coste que supone comprar un nuevo smartphone a día de hoy, va mucho más allá de su precio.

Los peligros del consumo masivo de teléfonos móviles

Para fabricar un teléfono móvil se utilizan más de 40 materiales tóxicos, entre los que encontramos el arsénico, el plomo, el berilio, el níquel, el antimonio, el mercurio, el cadmio, el plomo o el zinc. La producción masiva de estos dispositivos nos está llevando, no solo al límite de los recursos de nuestro planeta, sino a su destrucción.

No hay un control establecido para todo esto, y como consumidores, muchas veces no somos conscientes de los problemas que supone participar en la compra de productos con estas características. Aun así, podemos actuar en consecuencia.

Según un estudio de la Agencia Francesa para la Transición Ecológica, reacondicionar tu viejo smartphone puede llegar a evitar 79,68 kg de emisiones de CO2, además de suponer un ahorro de hasta 68 400 litros de agua. Empresas como Repuestos Digital, dedican sus esfuerzos a ello. Así que, si estás pensando en cambiar de teléfono, plantéate reacondicionarlo. Y, en caso de que no sea posible, consulta el catálogo de móviles reacondicionados de Repuestos Digital. Ahorrarás en todos los sentidos.

Repuestos Digital conmemora los 49 años de telefonía móvil

Repuestos Digital

El 3 de abril de 1973, Martin Cooper, director de Motorola, realizó la primera llamada de la historia a través de un dispositivo inalámbrico. Joel S. Engel, su principal competidor, recibió la voz desde su auricular fijo, “Joel, this is Marty. I’m calling you from a cell pone, a real handheld portable cell pone.” En ese momento, Cooper se encontraba de camino a una rueda de prensa en la que anunciaría lo que sería conmemorado como un hecho histórico.

El teléfono móvil de Cooper necesitaba una carga de 10 horas para poder realizar llamadas de apenas media hora, pesaba casi un kilo, media unos 33 cm de altura con la antena extendida y tenía aproximadamente 9 cm de grosor. ¡Contaba hasta con pantalla incorporada! Salió a la venta en 1984 bajo el nombre de Motorola DynaTac 8000X por 3 995 $, lo equivalente a 9 460 $ actuales.

 

Antes del primer teléfono móvil

Todo ello fue posible gracias a los avances que la compañía AT&T había introducido ya con el llamado Mobile Telephone Service, un sistema cableado que se instalaba en el maletero del coche. Este, con el tiempo, redujo su tamaño, y acabó evolucionando en los famosos radioteléfonos maleta de los años 60. Aun así, por aquel entonces, el número de usuarios no llegaba a 50.

En 1984, el DynaTac contaba ya con unos 300 000 usuarios.

 

La revolución de los teléfonos inteligentes

¿Y el primer smartphone? Fue el Ericsson GS88 “Penelope” en 1997. O al menos, este fue el primero en autodenominarse así. Anteriormente, ya en 1992, había aparecido una especie de teléfono portátil con funciones de PDA conocido como IBM Simon Personal Comunicator. Salió a la venta en 1994, y un año más tarde dejó de comercializarse.

 

Una mirada al futuro de la telefonía móvil

Si tratamos de imaginarnos los aparatos móviles del futuro, podemos pensar en gafas inteligentes, proyecciones táctiles o incluso implantes intraoculares. La tecnología ha demostrado varias veces que podemos jugar con los límites, y Bill Gates se ha aventurado ya a vaticinar lo que, asegura, será el encargado de reemplazar a los ya extendidos smartphones: los tatuajes electrónicos. De hecho, el equipo de desarrollo tecnológico Chaotic Moon lleva ya más de 10 años dando vida a este producto. ¿Será este el rumbo que tomará la telefonía en los próximos años?

En la actualidad, vivimos todos conectados a nuestros aparatos. Eso de llamar, poco a poco va quedando desactualizado. Tener un móvil en 2022 dista mucho de tenerlo en 2008, y seguramente de lo que será tenerlo en 2050. Temporalmente hablando, cada vez esperamos menos para el siguiente avance, y nos adaptamos con mayor rapidez a lo que nos llega. Somos conocedores de nuestro producto, y con Repuestos Digital celebramos los 49 años de telefonía móvil ofreciendo las mejores opciones en repuestos móviles, accesorios y herramientas, al menos mientras los móviles sigan siendo móviles. Descubre todas sus ofertas diarias con solo un click a través de su página web.

¡Contrata un alquiler de trasteros en Barcelona y dile adiós al caos en tu casa!

GUARDAMUEBLES

Con el paso de los años, vamos acumulando cosas en casa. Muchas de estas no las usamos en nuestro día a día, pero tienen un significado y un valor para nosotros. No obstante, al final nos sentimos agobiados porque no sabemos dónde colocarlas, ya que todo lo que tenemos no nos cabe en nuestra vivienda. ¿Una solución? Contratar una empresa de alquiler de trasteros en Barcelona, para poder despedirnos de nuestras pertenencias, ¡de una forma más física, pero no real!

Muchas personas utilizan su garaje como guardamuebles y, con el tiempo, se dan cuenta de que es un error, ya que todo aquello que se guarda se estropea y, además, saca espacio útil para otras cosas. Por ello, el servicio de guardamuebles que ofrecen empresas, como Guardamuebles Jack Pintó, son muy útiles para poder almacenar todas nuestras pertenencias, en un largo tiempo, y velar para que no sufran daños ni nos estorben. U otras que deben realizar una mudanza y necesitan contratar un espacio profesional para que sus pertenencias estén seguras y en buen estado. Así pues, ¡podrán lucir su nueva casa con muebles distintos sin tener que deshacerse de los viejos! 

Ventajas del alquiler de trasteros en Barcelona

  • El mobiliario estará seguro las 24 horas del día, gracias al servicio de videovigilancia con los que cuentan estas empresas. Tienen alarmas antirrobo, detectores de humo y control de plagas. 
  • Preservarán los muebles correctamente para que estén protegidos del polvo, de insectos, de la humedad o de cualquier golpe. 
  • Podrás tener acceso a tu guardamuebles cuando quieras, para poder volver a adquirir ese mueble, sofá u objeto que necesites que esté en tu casa de nuevo. 
  • Podrás disfrutar de guardamuebles de distintos tamaños, para que puedas escoger cuál es el que se adapta mejor a ti según las pertenencias que necesites guardar. 

Jack Pintó, especialistas en alquiler de trasteros en Barcelona

Al principio de todo te hemos mencionado a Guardamuebles Jack Pintó. Y es que es una compañía, referente en el sector, que lleva muchos años brindando a los usuarios un excelente servicio en el que poder guardar cualquier pertenencia en sus instalaciones, con total seguridad y comodidad. 

Disponen de más de 2 000 m₂, compuestos por bodegas y trasteros de diferentes tamaños, que se adaptarán a cualquiera de las necesidades de sus clientes. Además, ofrecen la posibilidad de contratar un servicio de embalaje, para que te puedan ayudar con la preparación de la mudanza.

Ponte en las mejores manos y confía en una de las empresas de alquiler de trasteros en Barcelona más demandadas. ¡Descubre el secreto de sus servicios de calidad!

¿Dónde comprar bolsas biodegradables?

bolsas_papel_biodegradables_bicicleta

El consumismo gobierna nuestro día a día. Con el paso del tiempo hemos desarrollado la necesidad de poseer un gran número de objetos para ser más felices y esto también provoca un aumento de los residuos que generamos. Por lo tanto, una de las mejores opciones que existen en la actualidad es utilizar bolsas biodegradables. 

En este sentido, las empresas deben adaptarse a esta nueva corriente y conseguir que sus productos sean lo menos perjudiciales para el medio ambiente. De esta manera, deben prestar mucha atención a los materiales de sus packaging y envoltorios. 

Por estos motivos, ha llegado el momento del cambio y los negocios deben ser los primeros en dar ejemplo con los envases que utilizan. Por lo tanto, si estás buscando una empresa de packaging de confianza que te ofrezca un gran abanico de posibilidades, te recomendamos que eches un ojo a la página de La Bolsera. 

Tienen una amplia oferta de productos y han conseguido actualizarse al mismo tiempo que la sociedad evolucionaba. En este sentido, si quieres tener una mayor conciencia por el medio ambiente y poner tu granito de arena, puedes comprar sus productos biodegradables. 

En caso de que necesites más información al respecto, puedes ponerte en contacto directamente con ellos y te darán más detalles. 

¿Por qué confiar en La Bolsera?

Si buscas una empresa tradicional, pero adaptada a los nuevos tiempos y a las nuevas exigencias de los consumidores, La Bolsera es tu lugar de referencia. Llevan más de 100 años trabajando en el sector y adaptando sus productos. 

Además, tienen una gran conciencia por el medio ambiente y siempre buscan el máximo respeto por el medio ambiente. Por ello, han desarrollado nuevas líneas de producción que se basan en conseguir artículos reciclados y biodegradables que se han producido a partir de materiales que se pueden reciclar y descomponer con mucha facilidad. 

Por otra parte, no solo se centran en fabricar bolsas biodegradables sino que tienen una amplia variedad de productos, estas son algunas de las secciones que disponen: 

  • Packaging: donde encontrarás bolsas y sobres de papel, bolsa de tela o también bolsas de plástico y recicladas, cajas y embalajes 
  • Hostelería: es una sección dedicada a productos para este tipo de negocios como por ejemplo, vasos, platos, cubiertos, servilletas y manteles o envases para pastelería. 
  • Take Away: los productos de este apartado están destinados para trasladar comida y alimentos. Están diseñados de una manera especial para evitar cualquier tipo de derramamiento, durante el traslado. 

 

Además de esta amplia oferta, en La Bolsera ofrecen un servicio para personalizar bolsas biodegradables y otros productos de manera que podrás incluir el logo de tu empresa y poder potenciar su marca también. ¡No dudes en ponerte en contacto con ellos para más información!