Falsos mitos sobre los detectives privados en Madrid

Detectives privados madrid

Un detective privado es aquel profesional que se encarga de hacer investigaciones de conductas y/o hechos privados, tanto particulares como de empresas u organizaciones, para obtener pruebas reales sobre estos aspectos.

La profesión de detectives privados en Madrid y en todo el mundo no es reciente, sino que además es muy conocida gracias en parte a la literatura y el cine. No obstante, a menudo la información que recibimos de estos medios es confusa y pueden llegar a hacernos tener una perspectiva de su trabajo que no es la correcta.

La complejidad de la profesión de detective privado en Madrid

¿Cuáles son estos falsos mitos?

  • Que es una profesión no regulada legalmente. Existe una Ley de Seguridad Privada (Ley 5/2014) que establece toda la normativa referente a este sector, tanto los derechos y deberes como las condiciones de trabajo.
  • Que no es necesario tener estudios ni cumplir unas características especiales. Es imprescindible contar con ciertas condiciones para poder ser detective. Entre ellas, haber obtenido la licencia oficial regulada por el Ministerio del Interior que se consigue con una formación específica. Estos estudios son equivalentes a una diplomatura y se imparten en varias universidades del país, tanto públicas como privadas.
  • Que los detectives en Madrid pueden investigar cualquier cosa y sin cumplir la ley. Los investigadores privados no pueden aceptar aquellos casos en que se tenga que incumplir la ley o que impliquen algún tipo de violencia. Tanto los asuntos que vayan a tratar como los métodos que vayan a utilizar tienen que ser completamente legales. En caso de que el cliente engañe al detective, la culpa será siempre del primero.
  • Que no deben transmitir toda la información relevante que descubran. Si durante un caso el investigador averigua cualquier tipo de acto delictivo, sea del tipo que sea o lo haga quien lo haga, está obligado legalmente a notificarlo cuando antes a las autoridades para que actúen al respecto, como cualquier otro ciudadano.

Aunque pueda parecer que es un sector que no está nada controlado y que puede hacerse cualquier tipo de investigación al margen de la ley, queda comprobado que no es así.

Desde Opt Media le recomendamos que, en caso de necesitar detectives en Madrid de infidelidades o cualquier otra investigación privada o empresarial, acuda a una empresa que cuente con las certificaciones necesarias y cumpla la ley estrictamente, para evitar fraudes e investigadores falsos.

Si te gustó esta publicación, puedes leer otra sobre las cajas de cartón de Barcelona, la cual podrás encontrar toda la info aquí!

Perfumes de marca económicos con Perfumercado.com

Uno de los productos que más habitualmente suelen comprarse para poder realizar regalos o detalles a amigos, familiares y conocidos son perfumes de su diseñador favorito.

Pero a pesar de ser un detalle que siempre agrada y que puede ser un buen regalo, hay que tener presente que su coste es bastante elevado y especialmente si recurrimos a productos de calidad, es por ello que hay que buscar alternativas a los puntos de venta habitual en los que es posible adquirir perfumes de marca baratos con garantías de ser 100% originales para poder realizar la adquisición de este tipo de productos con toda la seguridad de comprar productos de primeras marcas y auténticos.

Por eso ha habido un auge de las páginas webs en las que es posible adquirir colonias online, así como otros productos del sector de la estética. Entre ellos cabe destacar perfumercados.com, empresa dedicada a la venta de perfumes online y productos de cosmética con una larga trayectoria en el mercado como mayoristas en el sector, hecho que les permite poder ofrecer un gran catálogo de marcas, siempre con la fiabilidad de estar ofreciendo primeras marcas, con toda calidad y siendo productos de prestigio.

En perfumercado.com, sus productos están disponibles hasta agotar existencias pero siempre disponende un stock que les permite satisfacer todas las demandas, hecho que les ha permitido ser la tienda de perfumes online de referencia actualmente.

Además, podemos disfrutar de un envío rápidos, en 24-48 horas, así como otras ventajas, gracias a un servicio post-venta de calidad y garantía de devolución si es necesario.

Profesionalidad y el precio más asequible en Clínica Dental Smile

Clínica dental Smile es probablemente la clínica dental en Barcelona más de moda en el área de Sarriá-Sant Gervasi ya que cuentan, además de con un amable y especializado equipo profesional, con los mejores avances médicos y técnicos para ayudarle a prevenir y mejorar su salud bucodental.

Cuentan con numerosos tratamientos que se amoldan a la necesidad de todos sus pacientes, desde invisalign en Barcelona, tratamientos preventivos u ortodoncias relacionados para los más peques conocidos como odontopediatría Barcelona hasta tratamientos más complejos como pueden ser la implantación dental. Realizada por un equipo humano altamente cualificado y que cuenta con las mejores herramientas para que este tipo de intervención se realice de la manera más exitosa.

Ahora además, usted podrá beneficiarse de su oferta implantes dentales Barcelona con la que podrá ahorrar un 25% en la realización de tratamientos para implantes dentales.

Consulte también sus promociones si lo que desea es un tratamiento experto de estética dental Barcelona, o realizarse un blanqueamiento dental, quedará 100% satisfecho con los resultados pero sobre todo con su precio. ¡El más competitivo del mercado!

No lo dude ni lo post-ponga más, su salud y estética bucodental es sumamente importante y desde Clínica Dental Smile le ofrecen las mejores soluciones profesionales y ante todo adaptadas a su bolsillo.

Si desea ponerse en contacto con ellos puede hacerlo a través de su sitio web visitando: http://www.clinicadentalsmilebcn.com/, rellenando su formulario de contacto o visitando sus instalaciones.

Cómo evitar el atasco de tuberías con empresas especializadas

Uno de los inconvenientes que es posible encontrarse en el hogar a la vuelta de unos días fuera o de vacaciones, es que los desagües están completamente taponados y es necesario contactar con una empresa de desatascos que disponga de cubas para desatascos en Valencia o alrededores para poder realizar las labores correspondientes y volver a la normalidad con la mayor rapidez posible.

Con el uso de un camion cuba Valencia es posible achicar el agua que se ha quedado contenida en un espacio, generando nefastas consecuencias en un piso o vivienda particular. Es por ello que la intervención de un camión cuba en una comunidad de vecinos o en una vivienda particular, requiere de la intervención de profesionales del sector con años de experiencia en este tipo de trabajos, como es el caso de Enrique Desco, expertos en limpieza de tuberias.

Además de poder contar con un profesional del sector lo más recomendable para evitar este tipo de incidencias es realizar un mantenimiento de las tuberías y desagües, de esta manera se consigue prevenir situaciones incómodas, así como alargar la vida de las instalaciones con el mantenimiento que se realiza frecuentemente en nuestro día a día y a través de empresas especializadas.

Así, el acabar con los desatascos es una tarea que se realiza en el día a día con pequeños gestos como no usar los desagües como cubos de basura o realizar un mantenimiento de los mismos, para conseguir que los líquidos sigan fluyendo y no se encuentren con impedimentos que nos les permitan circular causando malos olores y posteriormente, los incidentes relacionados con el atascado de tuberías y sus incómodas consecuencias.

Desatascos amplía su radio de acción

Cada cierto tiempo, los baños, tuberías de cocinas y aseos se bloquean cuando introducimos elementos equivocados en el inodoro o el desagüe. Algunas de las cosas que nunca deben ponerse en el inodoro son restos de comida, papel, trapos, latas o bastoncillos de algodón, que llevan elementos plásticos.

Para evitar problemas, la mejor solución es contratar los servicios de un equipo profesional, con una trayectoria consolidada y equipos técnicos como camiones cuba, y cámaras de circuito cerrado para localizar los atascos, o bien arquetas, y así solucionar el problema creado con los sistemas de suministro y saneamiento de agua.

Desde Opt Media, hemos añadido recientemente nuevos contenidos a la web de uno de estos servicios especialistas en el área de Barcelona, expertos en desatascos en Barcelona, que cuentan con una flota propia de camiones cuba y que desde este 2015 ofrecen además servicios de desatascos Hospitalet, desatascos Martorell y desatascos Badalona.

Les invitamos a que los conozca y se ponga en contacto con ellos en caso de necesitar ayuda en la limpieza de sus tuberías y sistemas de abastecimiento de agua.

La justicia da la razón a los usuarios frente a Bankia y Catalunya Caixa

Durante los últimos meses, el despacho Tatché Advocats, uno de nuestros clientes web y abogados en Sabadell, Terrassa y Barcelona, ha continuado su buena línea recibiendo recibiendo sentencias que han estimado sus demandas en casos relativos a deudas subordinadas y participaciones preferentes.

Diversos juzgados de Sabadell, Terrassa y de Barcelona les han venido dando sistemáticamente la razón en todos los juicios que hemos entablado en causas personadas contra las entidades Catalunya Banc (Catalunya Caixa, ahora integrada en el BBVA) y Bankia.

Según palabras de los responsables del despacho, «las sentencias aprecian todos nuestros argumentos, declaran la nulidad de las órdenes de compra y condenan a las entidades bancarias a devolver el dinero invertido».

Dichas sentencias condenan a las entidades bancarias a pagar las costas del procedimiento judicial. Así, los clientes recuperan también los gastos que han tenido que soportar para poder interponer la demanda y llevarla a buen puerto.

Más información:

Salvaescaleras y ascensores domésticos, ¿cómo funcionan exactamente?

Una silla salvaescaleras es un dispositivo mecánico diseñado para ayudar a las personas con movilidad recudida a subir y bajar escaleras. Para escaleras suficientemente anchas, un carril específico se monta sobre los peldaños de las escaleras. Una plataforma de silla o de elevación se une a la barandill y una persona en la silla o plataforma se eleva conforme la silla se mueve a lo largo del carril.

Los salvaescaleras son a veces conocidos, indistintamente como elevadores de escaleras, remontes, telesillas, planeadores y otros nombres. Este tipo de telesilla, no debe confundirse con el utilizado por los esquiadores. El término escaladora, en América Latina, puede referirse tanto a elevaciones de la escalera, como a ascensores domesticos, o más comúnmente para el equipo de ejercicio por el mismo nombre.

Algunas de las primeras sillas elevadoras para ser producidos comercialmente fueron anunciados y vendidos en los EE.UU. en la década de 1930 por la Compañía Inclinator de América. Muchos usuarios en el momento fueron víctimas de la polio.

Más información:

  • Elevadores de personas
  • Ascensores hidraulicos en Barcelona

Muvitrans, mudanzas nacionales e internacionales desde y hacia Valencia

A lo largo de nuestra vida realizamos diferentes mudanzas; un proceso repleto de nervios, ilusión y quebraderos de cabeza.

Muvitransempresa de mudanzas internacionales en Valencia, nos describe unos consejos que nos ayudarán al realizar la mudanza con éxito.

  • Antelación

Es importante tener planificado todo el proceso de mudanza. Hay que contratar con la empresa de mudanzas con unas tres semanas de antelación, para que la empresa contratada realice la planificación con tiempo y el personal y los vehículos óptimos estén preparados para el día en cuestión.

Si contratamos el servicio con poca previsión, es posible que el día de la mudanza la empresa no nos proporcione un servicio óptimo (menos personal, vehículo inadecuado, falta de cajas y mantas).

Hay que tener toda la documentación en regla y gestionada con el ayuntamiento, por si fuera necesario cortar la calle, tanto del lugar del origen como del destino de la mudanza.

  • Limpieza

Cuando realizamos una mudanza, es un buen momento para hacer limpieza de cosas innecesarias que realmente no utilizamos.

Cuantos más «trastos» y cosas innecesarias haya que trasladar, más cara y fastidiosa se nos hará la mudanza. Así que lo más recomendable es embalar y empaquetar lo realmente necesario e importante.

  • Embalaje

Si  el servicio contratado con la empresa de mudanzas, no incluye el embalaje, es importante que dediquemos tiempo los días previos a la mudanza, a realizar un buen embalaje a nuestras pertenencias, para que estas lleguen en perfectas condiciones a su destino.

Es básico utilizar cajas y materiales de calidad, que den un buen soporte y seguridad.

  • Etiquetar / Identificar

Al acabar el proceso de embalaje, es importante identificar cada caja o bulto, para tener un control de las pertenencias que hay en ella (utensilios de cocina, libros, ropa, …).  Esta identificación será vital para encontrar pertenencias concretas, ya sea en el local o vivienda final o al cabo de un tiempo, si las cajas han sido almacenadas en un guardamuebles.

También es de vital importancia no dificultar las vías de acceso a la vivienda o local con cajas y bultos, así como habitaciones, salas, etc; para que el personal de la empresa de mudanzas pueda realizar su trabajo de la forma más cómoda, rápida y segura posible.

Si sigues estos puntos descritos anteriormente, tendrás muchas posibilidades de que vivas una mudanza tranquila y sin contratiempos.

Si estás pensando en realizar una mudanza o traslado, no dudes en contactar con la empresa de mudanzas en Valencia Muvitrans, y te asesorarán para hacer tu desplazamiento una tarea fácil y cómoda.

Información extraída de www.muvitransmudanzas.com

AM Interiores, especialistas en reformas integrales e interiores

Reformas

Cuando deseamos montar un negocio propio es muy habitual realizar cambios y modificaciones para poder adaptarlo a nuestros gustos y sobre todo a nuestros objetivo para conseguir atraer a clientes potenciales, por ello lo mejor es realizar reformas San Sebastian de Los Reyes o en el lugar en el que se encuentre nuestro local con profesionales del sector, como es el caso de  AM Interiores.

En AM Interiores son expertos en la realización de todo tipo de reformas de locales comerciales en Madrid norte y Tres Cantos, así como en todo tipo de obras constructivas relacionadas con la modificación y adaptación de espacios ya sea a nivel de viviendas particulares como de locales comerciales. Es por ello que entre sus múltiples servicios engloban desde la decoración de interiores a la contratación de un instalador de parquet, como pintores o cualquier otro profesional del ámbito constructivo que sea necesario para conseguir la reforma del local o negocio a gusto del cliente.

En definitiva, a la hora de conseguir hacer atractivo nuestro negocio lo más recomendable es poder conseguir adaptarlo a nuestro mercado y sobretodo conseguir un espacio único y llamativo. Es por ello que lo mejor es tener muy claros cual es nuestro nicho de mercado para poder diseñar un espacio atractivo y así poder ofrecer siempre los mejores servicios o productos en un espacio cuidado y pensado para el disfrute y satisfacción de potenciales usuarios.

Para conseguir llegar a este objetivo, lo más recomendable es crear un ambiente único y que atraiga a los clientes con el asesoramiento de profesionales especializados por ello os recomendamos que contactéis con AM Interiores, empresa especializada en las reformas y el interiorismo de todo tipo de espacios.

Alquiler de carpas para eventos para protegerse del sol al aire libre

En la época estival una de las medidas que suelen tomarse para evitar recibir el calor directamente o los rayos de sol sobre un espacio como puede ser una terraza o balcón, es muy habitual colocar toldos en Barcelona, para así, poder evitar recibir directamente todo el sol y sólo dejar pasar la luz del mismo, sin tener que sufrir las elevadas temperaturas que se generan a partir de la primavera.

Para realizar una correcta colocación de los toldos o parasoles, lo más recomendable es acudir a profesionales del sector dedicados a la venta de toldos plegables en Barcelona, como es el caso de Art-Sol, en los que es posible asesorarse sobre los diferentes tipos de toldos existentes, así como de las opciones para su instalación en función de la ubicación y las características constructivas de su vivienda o local.

El uso de este tipo de elementos para la protección del sol, además es habitual utilizarlo o realizar el alquiler de carpas para eventos, en caso de necesitar cubrir un espacio en el que protegerse del calor y las altas temperaturas cuando de espacios abiertos se trata.

Lo más recomendable es protegerse siempre de las elevadas temperaturas y especialmente cuando se debe asistir a eventos o actos al aire libre durante la época estival, ya que el exceso de calor, puede ser uno de los causantes de lipotimias o algunos sustos entre los asistentes, por ello lo más recomendable es contar con carpas para eventos, ya que pueden amortizar la calor durante las horas de más radiación solar y ofrecer un espacio fresco y confortable para todo tipo de acontecimientos y con la posibilidad de ofrecer un espacio diferente para la organización de todo tipo de celebraciones.