Las bolsas publicitarias son una excelente opción para tu negocio

¿Sabías que utilizar bolsas publicitarias en tu negocio es una forma estupenda de promocionar tu marca? Y es que, personalizar elementos como el packaging puede convertirse en una herramienta de marketing muy valiosa, sobre todo en el caso de las bolsas. Las empresas suelen utilizarlas para el transporte de artículos o la entrega de mercancía, y en muchas ocasiones no se dan cuenta del increíble poder que tienen. Personalizar bolsas puede hacer maravillas con tu imagen de marca. Son una forma única de promocionarse y tienen un valor incalculable a la hora de hacer publicidad y marketing. ¡Te lo contamos!

Las bolsas publicitarias ayudan a identificar a tu negocio

El nombre y el logotipo de tu empresa en una bolsa, convierten este elemento en algo especialmente importante. No solo serán visibles en el momento de la venta, sino que, al tratarse de un elemento reutilizable, tus clientes las mantendrán a la vista en innumerables ocasiones.

Esto implica un refuerzo de la imagen de tu negocio, ya que no solo estarás recordando a tus clientes tu presencia, también estarás exponiendo tu logo al resto de personas que lo vean por la calle.

¿Dónde acudir para hacerte con tus bolsas personalizadas?

¿No sabes dónde acudir para hacerte con tus bolsas publicitarias? Nosotros te recomendamos Estratos. Tienen tantas opciones disponibles, que no hay duda de que podrás encontrar algo perfecto para tu negocio. Si quieres diferenciarte de otras marcas y empresas de tu sector, invierte en bolsas impresas personalizadas y asegúrate de que todo el mundo las vea.

¿Teclado mecánico o de membrana? ¿Puedo cambiar el teclado de mi portátil?

repuestosdigital

Existe una guerra en internet que perdura desde que nuestros dedos escriben dando saltos para plasmar palabras en pantallas: la guerra de los teclados. Hay teclados para todos los gustos y comodidades, pudiendo ser flexibles o rígidos, en pantalla o incluso de proyección. Cuanto más tiempo pasa, parece que nos vamos desprendiendo de más y más bulto. Quizá llegue el día en que llamar teclado al teclado deje incluso de tener sentido, aunque, a día de hoy, los defensores acérrimos de los primeros clicks siguen defendiendo la superioridad diseños mecánicos per encima del resto.

Un mismo objetivo, diferente experiencia y capacidad. Esta frase podría resumir bien todo ello. ¿Podríamos considerar que la evolución tecnológica del teclado es en realidad una involución en términos utilitarios? ¿O la practicidad de las nuevas tipologías está por encima de todo eso?

Los dos tipos de teclados para ordenador más comunes

Nos centraremos en los dos tipos de teclados más comunes, los mecánicos y los de membrana. ¿El motivo? Son los dos más utilizados y, por ende, los que rivalizan entre sí.

  • Teclado mecánico. Debajo de cada tecla hay un interruptor con un muelle que nos permite realizar una acción mucho más firme a la hora de pulsar. Además, las piezas pueden cambiarse de forma individual en caso de rotura. Las teclas hacen ruido al presionarlas, algo adorado por algunos y odiado por otros.
  • Teclado de membrana. Cuentan con una membrana de silicona bajo las teclas y son extremadamente silenciosos. No requieren que ejerzamos tanta presión y son bastante más ligeros. Hay quienes consideran todo ello una bendición, y los que ven estas características como una incomodidad.

¿Y qué pasa con los ordenadores portátiles?

Si tienes un ordenador portátil, lo más probable es que el teclado que te venga por defecto sea uno de membrana o de tipo chicle. Aun así, si no te sientes cómodo con el teclado que te ha tocado o has empezado a tener problemas con él, ¿sabías que puedes cambiarlo? En Repuestos Digital cuentan con teclados de diferentes estilos y marcas listos para reacondicionar tu portátil. Además, también te ofrecen repuestos para móviles, accesorios y diferentes herramientas. Visita su web y consulta su catálogo.

Repuestos Digital conmemora los 49 años de telefonía móvil

Repuestos Digital

El 3 de abril de 1973, Martin Cooper, director de Motorola, realizó la primera llamada de la historia a través de un dispositivo inalámbrico. Joel S. Engel, su principal competidor, recibió la voz desde su auricular fijo, “Joel, this is Marty. I’m calling you from a cell pone, a real handheld portable cell pone.” En ese momento, Cooper se encontraba de camino a una rueda de prensa en la que anunciaría lo que sería conmemorado como un hecho histórico.

El teléfono móvil de Cooper necesitaba una carga de 10 horas para poder realizar llamadas de apenas media hora, pesaba casi un kilo, media unos 33 cm de altura con la antena extendida y tenía aproximadamente 9 cm de grosor. ¡Contaba hasta con pantalla incorporada! Salió a la venta en 1984 bajo el nombre de Motorola DynaTac 8000X por 3 995 $, lo equivalente a 9 460 $ actuales.

 

Antes del primer teléfono móvil

Todo ello fue posible gracias a los avances que la compañía AT&T había introducido ya con el llamado Mobile Telephone Service, un sistema cableado que se instalaba en el maletero del coche. Este, con el tiempo, redujo su tamaño, y acabó evolucionando en los famosos radioteléfonos maleta de los años 60. Aun así, por aquel entonces, el número de usuarios no llegaba a 50.

En 1984, el DynaTac contaba ya con unos 300 000 usuarios.

 

La revolución de los teléfonos inteligentes

¿Y el primer smartphone? Fue el Ericsson GS88 “Penelope” en 1997. O al menos, este fue el primero en autodenominarse así. Anteriormente, ya en 1992, había aparecido una especie de teléfono portátil con funciones de PDA conocido como IBM Simon Personal Comunicator. Salió a la venta en 1994, y un año más tarde dejó de comercializarse.

 

Una mirada al futuro de la telefonía móvil

Si tratamos de imaginarnos los aparatos móviles del futuro, podemos pensar en gafas inteligentes, proyecciones táctiles o incluso implantes intraoculares. La tecnología ha demostrado varias veces que podemos jugar con los límites, y Bill Gates se ha aventurado ya a vaticinar lo que, asegura, será el encargado de reemplazar a los ya extendidos smartphones: los tatuajes electrónicos. De hecho, el equipo de desarrollo tecnológico Chaotic Moon lleva ya más de 10 años dando vida a este producto. ¿Será este el rumbo que tomará la telefonía en los próximos años?

En la actualidad, vivimos todos conectados a nuestros aparatos. Eso de llamar, poco a poco va quedando desactualizado. Tener un móvil en 2022 dista mucho de tenerlo en 2008, y seguramente de lo que será tenerlo en 2050. Temporalmente hablando, cada vez esperamos menos para el siguiente avance, y nos adaptamos con mayor rapidez a lo que nos llega. Somos conocedores de nuestro producto, y con Repuestos Digital celebramos los 49 años de telefonía móvil ofreciendo las mejores opciones en repuestos móviles, accesorios y herramientas, al menos mientras los móviles sigan siendo móviles. Descubre todas sus ofertas diarias con solo un click a través de su página web.

¿Dónde hacer microcirugía dental Las Rozas?

dientes

La salud de tus dientes es un factor primordial al que tendrás que prestarle mucha atención. Si tienes cualquier problema y estás interesado en hacerte una microcirugía dental Las Rozas, te recomendamos que te pongas en contacto con Clínica Zeo para que podamos hacerte un presupuesto a medida. 

 

La tecnología ya forma parte de nuestro día a día y cada vez está presente en más sectores profesionales, como por ejemplo en la higiene bucal. En la actualidad, se trata de un sistema innovador, pero en Clínica Zeo contamos ya con todas las herramientas para ofrecerte el mejor servicio posible. 

 

Nuestro equipo de especialistas está comprometido con ofrecer una atención personalizada a todos sus clientes, por lo que te aconsejamos que te pongas en contacto con nosotros y nos hagas todas las consultas que quieras. ¡Estaremos encantados de ayudarte, te esperamos!

 

Beneficios de la microcirugía dental Las Rozas

 

Los dientes son una de las piezas más importantes de la boca y es fundamental que tengas en cuenta ciertos cuidados especiales para que puedas tener una buena salud. 

 

Además del tradicional cepillado diario, es necesario acudir a los especialistas para que puedan revisar si existe algún tipo de problema. En este caso, Clínica Zeo es especialista en ortodoncia invisaling, estética, implantología, odontología, endodoncia, cirugía bucal, educación e higiene bucal o rehabilitación oral, entre otros. 

 

Pero, otro de los factores que nos hace diferentes es que apostamos por la tecnología. Nuestros centros están dotados con equipos profesionales que hacen que su trabajo sea más sencillo. Además, contamos con un grupo de médicos cualificados capaces de llevar a cabo microcirugía dental Las Rozas

 

Estos son todos los beneficios de usar este tipo de soluciones: 

 

  • Facilita el trabajo en la consulta, ya que permite acceder a pequeñas zonas de la boca. 
  • Los resultados son más profesionales y eficaces 
  • Se pueden llevar a cabo operaciones complicadas 
  • El tiempo de la cirugía es menor, ya que la intervención se realiza con mayor facilidad. 
  • El paciente se podrá recuperar rápidamente de la intervención 

 

Son todo ventajas por lo que, si quieres los mejores servicios y la última tecnología disponible, debes confiar en Clínica Zeo. Tenemos una amplia experiencia en el sector y te podremos aconsejar sobre cuál es el mejor tratamiento para tu caso. 

 

Para nosotros, los clientes son lo más importante y seguimos trabajando para tener los mejores recursos con el objetivo de marcar la diferencia. Si necesitas más información sobre nuestros tratamientos, puedes ponerte en contacto con nosotros para que podamos hacer una revisión. 

Puedes consultarnos cualquier duda que tengas a través de nuestra página web o llamando al 916 314 136. ¡Estaremos encantados de atenderte y de ayudarte a mejorar la salud bucal con nuestra microcirugía dental Las Rozas!

 

#clinicadentalrozas

¿Sabes cuáles son los principales tipos de mordida que existen?

¿Tienes dolores de cabeza o mandíbula? ¿Notas dificultad al masticar? ¿Te cuesta mantener tu dentadura limpia pese a lavarte los dientes con asiduidad? Entonces es posible que tu boca trate de comunicarte algo.

En Clínica ZEO queremos ayudarte a solucionar todos y cada uno de estos problemas. Y es que, quizá no lo sepas, pero la causa de tus males podría residir en tus dientes.

Trabajamos para sacar tu mejor sonrisa, por dentro y por fuera. Porque en Clínica ZEO estamos convencidos de que nuestra salud, ya sea bucal o general, está directamente conectada con nuestras emociones. 

En este artículo haremos un repaso de los tipos de mordida que existen y los obstáculos que pueden acarrear en tu día a día, tanto física como anímicamente. 

 

Tipos de mordida y principales problemas:

  • Sobremordida. Sucede cuando los dientes superiores sobresalen en exceso, superponiéndose a los inferiores y causando solapamiento al morder. En los casos más graves, pueden llegar a cubrirse por completo. Puede ocasionar problemas como el bruxismo, el apiñamiento dental o el desgaste de dientes, además de una mayor dificultad de higiene.
  • Submordida. Al contrario que ocurre en la sobremordida, en este caso los dientes inferiores son los que se posicionan por delante de los superiores. A menudo se relaciona con el prognatismo mandibular. Este concepto se refiere a aquellos casos en los que la mandíbula inferior sobresale más de lo normal.
  • Mordida cruzada. En este caso, existe una relación incorrecta entre el maxilar superior y la mandíbula, provocando un desencaje asimétrico facial. Del mismo modo, algunas piezas dentales superiores quedan posicionadas por detrás de las inferiores. Esto puede provocar desgaste dental, bruxismo, fracturas dentales y dolores de cabeza, cuello o problemas de articulación.
  • Mordida abierta. Ocurre cuando las piezas superiores e inferiores no llegan a unirse. Podemos hablar de mordida abierta anterior, cuando afecta a los incisivos; mordida abierta posterior, en el caso de los molares; o mordida abierta completa, cuando únicamente se tocan las piezas de detrás. Puede comportar problemas de dicción y estéticos, además de dificultad en la articulación de la mandíbula.
  • Diastema o dientes separados. Suele ser frecuente en el caso de los incisivos, aunque también puede darse en el resto. En este último supuesto, además de la cuestión estética, se corre el riesgo de sufrir enfermedades de tipo gingival.
  • Protusión dental. Conocida también como “dientes de conejo”. Se trata de aquellos casos en que los incisivos superiores se encuentran por delante de los dientes inferiores de forma exagerada, provocando que la persona no pueda cerrar los labios por completo. En consecuencia, acarrea problemas a la hora de masticar, además de alteración en la forma facial y posibles alteraciones respiratorias.

Si crees que alguno de estos problemas podría ser el tuyo o necesitas asesoramiento personalizado, no dudes en concertar una consulta gratuita por teleconferencia o chat, llamando al 916 314 136 o al 625 411 215.

 

#clinicadentalrozas

 

Día del Piano

El Día del Piano, que tiene lugar el 29 de marzo, el día 88 del año (88 es el número de teclas de un piano acústico tradicional), es una oportunidad para celebrar todo lo relacionado con el piano: los intérpretes, la música, los oyentes y los propios instrumentos. Continue reading

Notaría Díez Herrera, tus notarios en Madrid centro de confianza

notaría Díez Herrera

¿Necesitas confiar en una notaría y en sus servicios? En Opt Media te recomendamos los mejores notarios en Madrid centro. ¿Por qué? En este artículo te contamos el porqué de apostar por este sector y algunos secretos muy valorados de esta notaría.

Contratar a un notario para la verificación de ciertos documentos, en muchas ocasiones, es una opción muy acertada. Y es que para que un documento sea legal es necesario contratar a funcionarios públicos que se dediquen a ello. Así pues, son muchas las ventajas que nos aporta un despacho de notaría como Notaría Díez Herrera.

Continue reading

Xdigi, la tienda online de electónica confiable

Se acerca la mejor época del año para dar regalos a tus seres queridos y es justo cuando se demanda mucho la comprar de productos electrónicos pero, otro patrón que suele repetirse es que muchos, por cualquier motivo, presentan fallos o no funcionan a 100 % como nos gustaría.

Si llega a ser el caso, te presentamos a una de las tiendas online de confianza en la que podrás conseguir recambios móviles en Madrid: Xdigi. En ella podrás encontrar:

  • Repuestos
  • Accesorios
  • Informática

Y las mejores ofertas del mercado. Visita la tienda online a través de www.xdigi.es

 

Obtén una caldera con acumulador de la mano de una de las más reputadas empresas del sector.

immergas

¡Este invierno no pases frío y apuesta por la caldera con acumulador de Immergas!

Quizás en invierno es cuando pasamos más tiempo en casa que en el resto de estaciones, aunque, sin duda, este año aún pasaremos más horas en nuestros hogares a causa de la pandemia. Un hecho que ha instado durante estos meses, y que lo sigue haciendo, a que rediseñemos nuestra vivienda para que sea aún más cómoda de lo que ya es, ¡y la calidez es un aspecto muy importante para garantizar el máximo confort! Así pues, si ahora que llega el frío no te quieres quedar ni un segundo sin agua caliente, te recomendamos que instales en tu casa una caldera con acumulador. ¿Con qué empresa? Con Immergas, ¡claro! Continue reading

iRepairPhone, tu tienda de reparación de móviles en Madrid y toda España

Reparación de móviles

A todos se nos ha roto o estropeado el móvil alguna vez en nuestras vidas. Y si a ti todavía no, ¡enhorabuena! Esperamos que nunca llegue ese momento, aunque es probable que suceda
tarde o temprano. Hoy, desde iRepairPhone, nos gustaría hacen un repaso por las averías más comunes que se encuentran en su día a día como tienda de reparación de móviles.
¡Comenzamos!

Principales averías y reparaciones de móviles

  • Pantalla táctil y cristal. Los dispositivos actuales destacan por la magnitud de sus pantallas y porque estas ocupan gran parte del terminal. Por ello, tienden a estar más
    expuestas a golpes y caídas que las rompan, haciendo que en muchos casos quede totalmente inservible. En algunas ocasiones, se debe reparar el cristal, en otras el táctil
  • Batería. Algunos hábitos muy comunes como dejar el móvil cargando toda la noche, utilizar un cargador no oficial o poner el dispositivo a cargar aunque siga teniendo
    batería hacen que esta se vaya deteriorando poco a poco y que, por tanto, haya que cambiarla con mayor asiduidad. ¿Te has dado cuenta de que tu móvil se queda
    demasiado rápido sin energía? Es más que probable que haya llegado el momento de ir a por una nueva.
  • Botones. Generalmente se estropean los de encendido y apagado, así como el principal de iPhone, ya que son los que más se utilizan a lo largo del día. Estas averías pueden
    darse por un mal uso, porque les haya entrado algún líquido o, simplemente, por fallo de fábrica.
  • Conector de carga y de los auriculares. Estos elementos están muy expuestos a polvo, suciedad y líquidos, por lo que es muy habitual que dejen de funcionar o no lo hagan con normalidad. La facilidad o dificultad de reparación vendrá dada por el terminal, pues no todos tienen las mismas piezas ni la misma configuración interna.
  • Lentitud del móvil. ¿Tu terminal va mucho más lento que hace un tiempo y empiezas a desesperarte? Puede ser que haya algún error del software o que tengas poco espacio
    de almacenamiento. Revisa cuánto espacio tienes gastado e intenta hacer una limpieza. Si no funciona, deberás verificar el sistema.

iRepairPhone, especialistas en reparación de móviles

No importa cuál sea la avería o el problema de tu dispositivo: en iRepairPhone lo estudiarán y lo repararán con componentes originales de alta calidad para que puedas volver a disfrutar
de tu móvil lo antes posible. Trabajan a nivel nacional, ¡así que no dudes en confiar en ellos para la reparación de móviles!