Viaja sin límites con nuestras autocaravanas de ocasión

autocaravanas

¿Tu sueño siempre ha sido tener una autocaravana y viajar libremente, sin depender de nada ni de nadie? En Autocaravanas El Maresme quieren hacer tu sueño realidad. Por este motivo, ponen a tu disposición autocaravanas de ocasión, ¡tu nuevo compañero de aventuras que podrás adquirir a un precio económico! ¿Golosa la oferta, verdad? ¡Pues sigue leyendo y descubre todo lo que pueden ofrecerte! 

Viajar en autocaravana te permite una libertad que no puedes conseguir viajando de una manera distinta, más tradicional. Y es que podrás tener tu casa a cuestas, y poder conocer cualquier país sin tener que depender de un apartamento o un hotel fijo. Sin duda, viajar en autocaravana ofrece un sinfín de ventajas que, desde Opt Media nos encantaría enseñarte.

¿Sabes lo que más nos gusta del autocaravaning? Despertarnos por la mañana en un sitio idílico, rodeado de naturaleza, de tranquilidad y de magia. Y es que disfrutar de las vistas y fundirte en estas solo se puede conseguir viajando en una autocaravana. 

Beneficios de viajar con sus autocaravanas de ocasión 

    • Mayor comodidad y seguridad: viajar en autocaravana no es sinónimo de incomodidad como muchas personas se piensan. Sus vehículos son unos auténticos apartamentos con ruedas en los que podrás pasar unos días de manera cómoda y con todo lujo de detalles. 

 

  • Mayor ahorro: aunque creas que alquilar una autocaravana es muy caro o invertir en una nueva o de segunda mano es impagable, ¡piensa en lo mucho que te ahorrarás al no tener que pagar más alojamiento o alquilar un coche de renting para moverte por la ciudad o por el país que hayas elegido ir en tu nueva aventura!

 

    • Mayor flexibilidad: podrás cambiar tu ruta o destino siempre que te apetezca, quedarte los días que quieras y alargar o acortar el viaje sin depender de la disponibilidad de alojamiento en apartamentos u hoteles. 

 

  • Mayor tranquilidad: olvídate del ruido, de las fiestas o de estar rodeado/a de muchos turistas cuando acudes a un hotel o apartamento. Con tu autocaravana podrás escoger un sitio ideal, tranquilo y solitario, para poder pernoctar, siempre y cuando esté permitido hacerlo. 

 

¡Todo son ventajas! Aunque no te olvides, viajar en autocaravana también supone estar pendiente de algunas tareas que quizás no deseas hacer, como vaciar y limpiar las aguas sucias o llenar de agua los depósitos. Pero, no te preocupes, porque en cuanto lo hagas un par de veces, estas tareas serán parte de rutina viajera, ¡y no te incomodarán!

¿Quieres ver qué autocaravanas de ocasión tienen para ti? No dudes en contactar con ellos, llamando al 93 759 20 20, o bien, enviando un email a info@caravanas-elmaresme.com

¿Nuestra propuesta de casals Sant Cugat? ¡Color It!

niños_jugando_casals_sant_cugat

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina, y muchos padres ya están empezando a buscar casals en Sant Cugat que les permitan compaginar las vacaciones de los más pequeños con su vida laboral. Si tú también necesitas un lugar en el que tus hijos puedan realizar actividades creativas y pasar un buen rato con amigos, tienes que visitar Color It.

Se trata de un espacio creativo en el que pequeños y grandes pueden ir a disfrutar de un ambiente agradable, tranquilo y, sobre todo, ¡muy divertido! Pensado para todas las edades y abierto durante todo el año. Con una cafetería de productos saludables y deliciosos, además de diversos espacios destinados a talleres infantiles y para adultos, organizaciones para fiestas, servicio de extraescolares, actividades con pintura y cerámica, y ¿cómo no? casales de Semana Santa, verano y Navidad, con profesionales dinamizadores, juegos, arte y ¡mucho más!

Si buscas casals en Sant Cugat, tu sitio está en Color It

Algunas de las características que hacen de Color It un lugar ideal para nuestros hijos son:

    • El hecho de compartir experiencias con otros niños durante su desarrollo, hace que se establezcan fuertes vínculos entre ellos y aprendan a valorar el lado más bonito de la amistad.
    • En Color It, el arte está presente por todas partes, por lo que resulta un lugar ideal para que los más jóvenes vengan a desconectar de la tecnología y a aprender a relajarse a través de la pintura de cerámica y el scrapbook.
    • La convivencia de grupo les obliga a asumir ciertas responsabilidades, además de aprender a trabajar en equipo y a respetarse los unos a otros.
    • Los casals en Sant Cugat deben ser espacios que estimulen el aprendizaje de nuestros hijos de una forma lúdica, algo que, en Color It, podrán experimentar en cualquier etapa.
    • Efectuarán salidas al parque central, se divertirán con juegos creativos, e incluso crearán su propio juego de mesa con los demás niños.

 

  • Aprenderán a gestionarse su propio tiempo, a fomentar su autonomía personal y desarrollar su autoconocimiento.

 

  • Color It es mucho más que un casal. Es un punto de reunión al que podrán acudir siempre que quieran, ya sea para celebrar su cumpleaños, quedar con amigos, o disfrutar de un día tranquilo en familia.

¿Quieres saber más sobre Color It?

Si todo esto ha despertado tu curiosidad, puedes encontrar más información en la web de Color It. Te recomendamos que vayas antes y experimentes tú mismo todo lo que este espacio creativo tiene para ofrecer. Y recuerda, tu opción más creativa y segura si buscas casals en Sant Cugat para esta Semana Santa es Color It.

Depilación definitiva Valencia de la forma más eficiente

depilacion definitiva valencia

Cuando estamos hablado de cuidados del cuerpo y la salud, siempre estamos pensando en proyectos acorde al cuidado femenino, pero también se puede dar el caso del cuidado masculino.  Por ello, hacemos mención de uno de los tratamientos que ofrecen en Cosmética Club, la depilación definitiva Valencia, tanto femenina como masculina, además de este se ofrecen multitudes de tratamientos corporales y faciales.

Siempre ofrecen las técnicas con los mejores productos y materiales a fin de cuidar el cuerpo del ser humano. Además, este centro realiza siempre un análisis previo para evaluar detenidamente cada caso y ofrecer un diagnóstico personalizado.

Puedes contactar con ellos mediante su pagina web https://www.cosmeticaclub.com/ o llamando al número +34 96 336 20 59.

Videoporteros inalámbricos, una revolución

videoporteros inalambricos iPerezSerrano

En la gran mayoría de ocasiones, la tecnología tiene la capacidad de hacernos la vida más fácil y de agilizar nuestro día a día. Gracias a ella, entre otras muchas cosas, tenemos la oportunidad de ver a tiempo real una imagen de quien está tocando el timbre de nuestra casa o negocio, algo inimaginable hace tan solo unos años. Con los videoporteros inalambricos que nos ofrece Instalaciones Pérez Serrano, además, podemos hacerlo sin tener que movernos.

Continue reading

La fecundación in vitro es una de las soluciones más efectivas frente la infertilidad

La esterilidad es una preocupación que muchas parejas con intención de tener hijos padecen. Ante estos casos, los centros especializados en fecundación in vitro, como Tahe Fertilidad, se han convertido en los espacios más recurrentes para superar este tipo de obstáculos. Sin embargo el procedimiento de estos tratamientos no es aparentemente sencillo. Continue reading

Extintores Tarvi, una empresa especializada en extintores en Murcia

Los sistemas de extinción de incendios son fundamentales para garantizar nuestra seguridad y la de nuestros inmuebles. Instalar dispositivos homologados adquiere la misma importancia que confiar en una empresa certificada y experimentada para hacerlo, pues de ella dependerá la calidad del servicio y de los equipos. Desde Opt Media le recomendamos que si está buscando a empresas de mantenimiento de extintores en Murcia, apueste por Tarvi Extintors, empresa especializada en todo tipo de sistemas de seguridad contra incendios.

Tarvi Extintors cuenta con una dilatada experiencia en el sector de los sistemas de extinción, gracias a los cuales pueden ofrecer diferentes servicios y garantizar la máxima profesionalidad en todos ellos.

¿Qué encontrará en TARVi Extintors?

  • Asesoramiento personalizado. Analizan las necesidades de cada cliente y le proponen un plan de prevención de incendios adaptado y seguro.
  • Instalación de equipos. Extintores, BIES, señalización, columnas secas, accesorios, etc. Se encargan de instalarle cada uno de los sistemas que necesite siguiendo la normativa legal correspondiente.
  • De igual manera que es importante disponer de los equipos, también lo es conservarlos en un óptimo estado en todo momento para garantizar su correcto funcionamiento en caso de requerirlos. El equipo de Tarvi Extintors se encarga de hacer revisiones periódicas, de marcar todos los elementos y de hacer las recomendaciones que crean oportunas para que el cliente cumpla con la normativa legal.
  • Verificación. Para obtener la máxima eficacia de los sistemas contra incendios instalados, es imprescindible instalarlos en los lugares que indican las Normas UNE. El personal que conforma la empresa está al día de la legislación actual para asesorar e instalar los equipos en el sitio adecuado.

empresas de mantenimiento de extintores en murcia

¿Necesita alguno de estos servicios o quiere recibir información sobre protección contra incendios Murcia? Contacte con Tarvi Extintors, le asesorarán de manera personalizada y se encargarán de su plan de prevención de incendios con la máxima profesionalidad que les caracteriza para un correcto mantenimiento sistema contra incendios en Murcia

Grandes resultados para Lacafels Deccor

9083_5370_estilo_2

Lacafels Deccor es una empresa de decoración y diseño de interiores aplicada al hogar, comercio y empresa con ubicación en Castelldefels, Barcelona.

Inició su andadura con Opt Media en Mayo de 2011. En este tiempo ha logrado obtener un gran éxito en los principales buscadores, alcanzando la primera página de Google con 16 keywords  y obteniendo un 70% de visibilidad en la ciudad de Barcelona.

Entre las palabras clave por las que destaca son:

  • Decoradores Barcelona 
  • Proyectos Decoración Barcelona
  • Estudio Interiorismo Castelldefels

También cuenta con otras palabras clave importantes muy bien posicionadas como son

Si desea conocer más sobre sus trabajos puede hacerlo visitándo su sitio web

www.lacafelsdeccor.com

 

Reciclatodo – Un gran éxito

Retirada de muebles madrid

Retirada de muebles madrid

Opt Media Marketing Solutions está orgulloso de presentar los últimos resultados de uno de nuestros clientes: Reciclatodo, especialistas en el sector de las Reformas Madrid.

Reciclatodo empezó su contrato con Opt Media el 07/12 de 2012 y en solo un periodo muy corto había visto los beneficios de una página web bien posicionada en los resultados orgánicos de Google y otros buscadores. Un cliente por casi dos años ya, Reciclatodo tiene 11 palabras clave contratadas en la primera página.

En solo un par de meses nuestros diseñadores, programadores web y nuestro departamento SEO han conseguido que varias palabras clave de este cliente aparezcan entre las primeras posiciones de los resultados de Google y por casi 2 años se han mantenido por allí.

Entre estas palabras clave destacan:

Chatarreros en Madrid

Recogida muebles Madrid

Vaciado pisos Madrid

ya disfruta de las posiciones más prestigiosas en todo el mundo del internet y Reciclatodo disfruta todas las frutas de nuestro trabajo.

Además, la página web de Reciclatodo está bien posicionada para más palabras clave de interés en su mercado. Palabras clave como:

Recogida enseres Madrid

Retirada de muebles Madrid

Empresa de limpiezas Madrid

Gracias a nuestra labor, Reciclatodo ha registrado un aumento de tráfico en su web en Google en el periodo de un. Además, no solo ha mejorado su presencia en Google las visitas a través de enlaces directos de otras webs han crecido un 74%.

Utilizando una estrategia de posicionamiento moderna y las técnicas más «up-to-date», Opt Media es una empresa que está creando una presencia para sus clientes en internet, ayudándoles a crecer en el siglo XXI.

Desatascos y limpieza de tuberías en Barcelona

Opt Media Marketing Solutions está orgulloso de presentar los últimos resultados de uno de nuestros clientes: Zepol Systa, especialistas en el sector de desatascos en Barcelona.

Zepol Systa empezó su contrato con Opt Media en 2009, tiempo en el que nuestros diseñadores, programadores web y nuestro departamento SEO han conseguido que 17 palabras clave de este cliente aparezcan entre las primeras posiciones de los resultados de Google.

Entre estas palabras clave destacan:

Desatascos Barcelona

Empresa desatascos Barcelona

Desatascos Urgentes Barcelona

Además, la página web está bien posicionada para más palabras clave de interés en su mercado. Palabras clave como:

Desatascar Tuberías Barcelona

Limpiezas industriales Barcelona

Utilizando una estrategia de posicionamiento moderna y las técnicas más «up-to-date», Opt Media es una empresa que está creando una presencia para sus clientes en internet, ayudándoles a crecer en el siglo XXI.