5 fincas de ensueño para bodas

5 mejores fincas para bodas

El vestido, los regalos para los invitados, el día y la hora, el número de asistentes y, por supuesto, el lugar. Muchos son los aspectos que debemos tener en cuenta en el momento de organizar una boda. En esta ocasión, nos vamos a centrar en uno que puede cambiar por completo el evento: el sitio en el que se va a celebrar. Si próximamente vas a dar el tan conocido “sí, quiero”, hoy te vamos a presentar 5 fincas de ensueño para bodas con las que deslumbrarás a todos. ¡Toma nota!

Finca el Rocío

¿Quieres casarte en Madrid? Entonces la Finca de bodas Nuestra Señora del Rocío es, sin lugar a dudas, el lugar perfecto para hacerlo. Situada en pleno corazón de la Sierra de Madrid, esta espectacular finca cuenta con restaurante, salones y jardines, todos ellos debidamente ambientados para acoger celebraciones personalizadas de lo más especiales. Además, ofrecen la opción de festejar la ceremonia y posterior boda en una plaza de toros, ¡de lo más original!
Ve a visitar la finca y descubre todas las posibilidades que te ofrece. Podrás personalizar al máximo tu boda y sorprenderás a todos tus invitados.

Teléfono: +34 91 844 34 30.

Email: fincaelrocio@fincaelrocio.es

Web: https://www.fincaelrocio.es/

Los Jardines de Don Juan

Si estás buscando un lugar en Asturias único en el que rodearte de tus familiares y amigos en uno de los días más importantes de tu vida, debes conocer Los Jardines de Don Juan, en Caravia Alta, en la zona de Pumarín. ¿Qué tiene de especial este emplazamiento? Está arropado por la montaña y tiene unas vistas privilegiadas al mar Cantábrico, lo que lo convierte en el lugar perfecto para los amantes de ambos.
No dejes la oportunidad de celebrar tu gran día en un entorno único, ve a visitarles a La Barreda S/N, Caravia Alta.

Teléfono: +34 659 588 259

Email: ignacio@jardinesdonjuan.es

Web: https://www.jardinesdonjuan.es/

Mas de Sant Lleí

A tan solo 15 minutos de Barcelona encontramos Mas de Sant Lleí, una de las fincas privadas más especiales y con mayor encanto de la provincia. Una casa señorial, naturaleza y una elegante decoración te esperan en para celebrar el día de tu boda, ¿vas a dejar que te lo cuenten? Deja a todos tus invitados con la boca abierta y guarda el mejor de los recuerdos del lugar de tu boda.
Ve y vive tu sueño, ¡no te arrepentirás! La finca está en Camí de Casa Alta. Ctra. Granollers a Masnou, en Vilanova del Vallès.

Teléfono: +34 93 845 88 22

Email: masdesantllei@masdesantllei.com

Web: https://www.masdesantllei.com/

Finca Zarzavilla

Esta finca del siglo XIV está repleta de historia vinícola y de un carácter natural inimitable. Ofrece la posibilidad de organizar bodas tanto en espacios interiores como exteriores en sus cuidados salones y extensos jardines, totalmente acondicionados para acoger una celebración tan mágica.
Te animamos a conocerlo todo sobre esta maravillosa finca que acoge solo un evento por día, ¡no te defraudarás!

Teléfono: +34 906 729 157

Email: info@bodegaszarzavilla.com

Web: http://www.bodegaszarzavilla.com/

Hacienda Tierra Blanca

Diferentes espacios llenos de encanto hacen de esta hacienda típica sevillana un lugar perfecto para reunir a familia y amigos en un día tan especial como es una boda. El lugar dispone de dos salones independientes, uno de estilo clásico y otro vanguardista, así como de un patio interior climatizado con capacidad para 420 personas.
Hacienda Tierra Blanca está situada en Avenida de Sevilla, 32, en Salteras. ¡Comprueba por qué es todo un acierto celebrar tu boda en ella!

Teléfonos: +34 955 70 71 21 / 637 50 26 43

Web: www.haciendatierrablanca.com

No dudes en dejar un comentario en este post si consideras que nos hemos dejado alguna de las mejores fincas para bodas de España.