9 actividades para divertirte en Valencia

Valencia es una de las ciudades más activas de nuestro país, tanto en lo referente al ocio como a la cultura. Aburrirse en ella no es una opción, siempre y cuando sepas dónde ir. Hoy, desde Opt Media te invitamos a dar por paseo por la oferta cultural y de ocio de Valencia, ¡toma nota!

Ciudad de las Artes y las Ciencias

Era obvio, ¿no? Si hablamos de cultura y entretenimiento, este complejo diseñado por Santiago Calatrava y Félix Candela debía ser mencionado. Es el sitio perfecto para pasar un día diferente, divertirse y aprender al mismo tiempo. ¿Qué más se puede pedir? Además, acoge diferentes eventos como conferencias, convenciones y eventos deportivos.

Ruta de la Chufa a la Horchata

¿Qué puede haber más valenciano que la horchata? Si quieres saberlo todo sobre este refresco tan saludable y nutritivo, apúntate a esta ruta en la que conocerás el ciclo de la chufa a la horchata y, además, ¡podrás degustar la auténtica horchata artesana!

Museo del Artista Fallero

Las fallas, ¡cómo nos gustan las fallas! Visita el Museo Fallero y podrás ver las piezas indultadas año tras año y rodearte de todo lo que envuelve esta maravillosa tradición y festividad valenciana. Sin lugar a dudas, una actividad que no puedes perderte.

Escape room en Valencia: The Lock Room

The Lock Room es un escape room de Valencia perfecto tanto para principiantes en el mundo de los juegos de escape como para los que ya están bien adentrados en él y buscan nuevos retos. Si estás buscando un plan en familia, en pareja o con los compañeros de trabajo, este no te decepcionará. ¡Diversión y nuevos retos garantizados!

Parque Natural de la Albufera

Además de un refugio de aves durante el invierno, es uno de los mejores parajes naturales de la zona. Cálzate las botas, coge provisiones, ¡y a pasar un día de lo más especial y diferente! En el Parque Natural de la Albufera te esperan unas vistas sin igual.

Parque Gulliver

El Parque Gulliver es perfecto para jugar con los más pequeños y hacerles pasar un rato divertido. ¿Cuál es su peculiaridad? El parque lo forma la figura de un gigante, Gulliver, que está siendo atrapado por los liliputienses. Su cuerpo forma los toboganes y demás elementos. Original, ¿verdad?

Ocio nocturno

¿Lo que quieres es un poco de fiesta? Descubre todo lo que el ocio de Valencia te ofrece en la zona de Ruzafa, Cánovas y el Puerto. Muchos locales y bares de tapas te esperan para que conozcas la auténtica vida nocturna valenciana.

Oferta cultural

En Valencia encontramos distintos teatros, como el Teatro Principal, el Teatre Talia o el Teatre Olympia, en los que se representan infinidad de obras para todos los públicos y gustos. ¡Descubre la agenda actual!

Ocio acuático

La Malvarrosa, la Terranova o la de L’Ahuir son solo algunos ejemplos de playas en las que disfrutar de diferentes actividades acuáticas y salir de la rutina. Además, son perfectas para disfrutar del clima de la ciudad y del Mediterráneo.