Triunfa en tu próximo acontecimiento con el alquiler de neveras para eventos de Sefric

¿Organizas un evento con tu empresa próximamente? ¿Se acerca una fecha familiar importante y quieres celebrarlo a lo grande? Sea cual sea el evento que estés planificando, sabrás que la comida y la bebida será una de las partes más importantes. Ahora, gracias al servicio de alquiler de neveras para eventos que te ofrece Sefric, ya no tendrás que preocuparte por cómo conservarlos en perfecto estado en el día clave.

Mantén las botellas de vino en su temperatura ideal gracias a su enfriador de botellas, coloca una tarta en una de sus cúpulas refrigeradas o da el toque especial con una vitrina de congelación llena de helados. ¡Tú decides cómo quieres que sea tu evento y cuál de todos los equipos de frío de Sefric colocar en él!

Solicita presupuesto para el alquiler de neveras para eventos

¿Qué opinas? ¿Quieres que tu próximo evento sea todo un éxito? Entonces, mantén la comida y la bebida a punto. Contacta con Sefric si quieres recibir un presupuesto personalizado para su servicio de alquiler de neveras para eventos. Su número de teléfono es el (+34) 93 126 13 61, y también puedes rellenar un formulario de contacto entrando aquí.