Caravanas El Maresme: disfruta del buen tiempo con las mejores autocaravanas de ocasión

autocaravanas_de_ocasion

El verano se aproxima pero el buen tiempo ya ha llegado para quedarse. Esto significa planes al aire libre y desconexiones en la naturaleza. Si eres una persona que le gusta evadirse y crear sus propios planes, tienes que probar la experiencia de conducir autocaravanas de ocasión. 

Estos vehículos te permiten una gran libertad y al mismo tiempo, si confías en los artículos que te ofrece Caravanas El Maresme, podrás beneficiarte de descuentos y ahorrar una gran cantidad de dinero en el momento de pagar. ¡No dudes en visitar su web para ver su catálogo!

 

Tipos de autocaravanas de ocasión 

Un viaje en caravana es una experiencia que tendrás que probar en algún momento de tu vida. Es una sensación única que puedes experimentar solo o en compañía de quien quieras. Esa es la facilidad que te ofrece un vehículo en el que también puedes comer y dormir. 

Si ya has realizado alguna escapada con una autocaravana y te has enamorado de este vehículo, en Caravanas El Maresme te ofrecen la posibilidad de alquilar alguno de sus vehículos. 

Es un servicio muy cómodo, ya que solo tendrás que elegir las fechas en las que quieras iniciar el viaje y a la vuelta solo tendrás que entregar la caravana, sin compromisos y sin tener que hacerte cargo de todos los pagos que conlleva tener un vehículo en propiedad. 

Esto son los tipos de autocaravanas de ocasión que tienen en Caravanas El Maresme: 

  • Cámpers. En los últimos años este tipo de vehículo característico de los años 70 se ha remasterizado y se ha convertido en el modelo más demandado. Sus dimensiones pequeñas hacen que sea un vehículo muy manejable pero que te brindará todas las comodidades para poder disfrutar de un viaje inolvidable. 
  • Caravanas integrales. Están acondicionadas con todo lo necesario para poder vivir en su interior. Los asientos del conductor y del copiloto se pueden girar 180 grados para poder integrarlos en otras estancias del habitáculo. 
  • Caravanas capuchina. Son perfectas para familias numerosas o grandes grupos de amigos que quieren disfrutar de un plan todos juntos. El interior cuenta con todo lo necesario para poder vivir y además tienen una zona elevada, encima de la cabina del conductor, donde se coloca una cama doble. 

Por lo tanto, si estás  interesado en algunas de estas caravanas, no dudes en solicitar más información a Caravanas El Maresme. Son expertos en este sector y te darán todos los detalles que necesites. 

Te ofrecerán un gran abanico de facilidades para que puedas disfrutar de ese plan y no tengas ningún problema. Y si nunca has vivido esta experiencia, te recomendamos que la pruebes, porque no te arrepentirás. 

¡No esperes más y reserva cualquiera de las autocaravanas de ocasión que te ofrecen en Caravanas El Maresme!