Aluminis Poblenou, empresa dedicada a la carpintería metálica en Barcelona

carpintería metálica barcelona

¿Necesitas contratar una empresa dedicada a la carpintería metálica en Barcelona? Desde Opt Media te recomendamos a una reputada empresa que realiza todo tipo de ventanas de eficiencia energética, de aluminio, como también, productos obtenidos de la carpintería de aluminio: rejas de seguridad, armarios, cerramientos, etc.

La carpintería metálica hace muchísimos años que se practica y sectores como el de la construcción, el hogar o el diseño de interiores viven de él. La carpintería de aluminio ofrece multitud de ventajas a los consumidores, beneficios que visten también a esta empresa. Además, es una práctica muy precisa y que ofrece muchas posibilidades en cuanto a diseño y funcionalidad.

¿Por qué Aluminis Poblenou como empresa de carpintería metálica en Barcelona?

  • Trabajan con un material sostenible, gracias a su bajo coste energético.
  • El material estrella de esta marca es el aluminio, un material que no sufre oxidaciones porque es un metal oxidado.
  • Todos los productos que realicen son de calidad, duraderos, que sufren escasas averías, son de fácil mantenimiento y el coste de dicho mantenimiento es muy económico.
  • Son especialistas en carpintería clásica, es decir, elaboran artículos de aluminio para cocinas, aseos o edificios, espacios donde no se requiere un alto grado de eficiencia.
  • También realizan carpintería de rotura puente térmico y acústico, artículos que tienen como objetivo aislar el ruido y las bajas o altas temperaturas.
  • Eficiencia y calidad son dos de los términos que definen a la perfección quién es Aluminis Poblenou y quiénes trabajan en ella.
  • Atención individualizada y personalizada. El equipo de profesionales de Aluminis Poblenou, especialistas en carpintería metálica en Barcelona, asesorará a cada cliente y decidirá qué es lo que mejor le encaja dependiendo de sus necesidades y exigencias. De esta manera, consiguuen la total eficacia del producto.
  • Además de ventanas, armarios o rejas de aluminio, esta empresa crece al ritmo de la tecnología, aportando a sus clientes motores y domótica para persianas y ventanas.

¿Te hemos convencido? ¡No lo dudes! Contacta con Aluminis Poblenou, la mejor empresa de carpintería metálica en Barcelona, y te llevarás una gran experiencia de compra. Llama al 93 300 82 70, o bien, envía un email a info@aluminispoblenou.com. También los podrás encontrar en la Calle Llull, 120.