¿Conoces nuestras cámaras frigoríficas industriales?

¿Estás buscando los términos calidad y buen servicio al comprar cámaras frigoríficas industriales para tu negocio? En HB Aislamientos y Montajes brindamos los mejores equipos de frío industriales con todas las garantías y la personalización que cada cliente requiere en cada instalación.

Con una amplia variedad de cámaras destinadas al uso de la industria y con más de 18 años de experiencia en el sector, en HB aislamientos y montajes proporcionamos un impecable servicio tanto a particulares como a empresas. Una asistencia que se compone no solo de la venta de productos de calidad, sino también de la rehabilitación de infraestructuras, aislamientos de maquinaria e instalaciones y un minucioso diseño y montaje de recintos a medida.

¿Cómo son las cámaras frigoríficas industriales que desde HB Aislamientos y Montajes podrás adquirir?

Fabricados con materiales de calidad, estos dispositivos pueden elaborarse a medida del cliente, dependiendo del tipo de empresa o de las prestaciones que requiera el usuario. Junto a la elaboración e instalación de la cámara, garantizamos una correcta adaptación al entorno que se dispone. Todo ello se realizará de manera eficaz gracias a nuestro personal, ampliamente cualificado que acumula una larga experiencia en el sector.

Una maquinaria que aportará muchas ventajas en el mundo de la hostelería, restauración y catering. Pero, ¿cuáles son estos beneficios?

  • Facilidad de montaje e instalación. Gracias a los elementos que las componen hacen que sea muy sencillo desmontarlas y, por lo tanto, trasladarlas de un lado para otro.

  • Versátiles. Fabricadas con paneles, estos elementos pueden realizar cámaras de diversos tamaños dependiendo de las necesidades de cada zona y de cada cliente. Así pues, fabricamos la cámara con las dimensiones exactas o utilizamos el panel estándar adaptándonos a las exigencias de cada uno.

  • Facilidad de uso.

  • Se puede modificar la atmósfera interior donde se sustituye el aire por un gas inerte que favorece procesos como el de maduración o el de conservación.

Así pues, en todos nuestros productos y servicios encontrarás los ítems más relevantes del sector, reflejo de quiénes somos y cómo trabajamos: experiencia, calidad, versatilidad y profesionalidad.

¿Te hemos aportado las razones suficientes para apostar por nuestros productos? Si estás interesado en saber más sobre nosotros o nuestras cámaras frigoríficas industriales, contacta con nosotros y te atenderemos sin compromiso a hb.aislamientosymontajes@gmail.com. Si prefieres llamarnos hazlo a través de nuestro teléfono de contacto 609 23 30 83. ¡La calidad en HB está asegurada!