Dale un aire nuevo a tu espacio gastronómico con nuestro servicio de diseño de cocinas en Humanes

COCINAS HUMANES

¡Ahora sí que sí! ¡Si estás leyendo este artículo es porque te has decidido a cambiar radicalmente tu cocina, o por el contrario, quieres crear tu nueva cocina de tu nuevo hogar! Sea como sea, en Five Kitchen estamos deseando aportar nuestro granito de arena para hacer que tu casa sea el hogar en el que siempre has querido vivir. ¿Y cómo lo conseguiremos? En este artículo te contamos todos los secretos de nuestro trabajo en diseño de cocinas en Humanes.

¡Dime qué cocina tienes y te diré cómo eres! Este es el refrán que más nos representa. Y es que nos encanta poder conocer a nuestros clientes, escuchar todas sus ideas y hacer realidad sus deseos a través de cocinas maravillosas, funcionales y estéticamente irrepetibles. Porque son muchos los clientes que, actualmente, nos comentan que su cocina no representa aquello que quieren y lo que necesitan. Por este motivo es importante contar con una empresa como la nuestra, en la que nos amoldaremos a tu presupuesto para poder hacer los cambios que te harán feliz y te garantizarán mayor comodidad.

Five Kitchen, amantes del diseño y de la creación de cocinas en Humanes

Si algo nos destaca de la competencia es que nuestros años de experiencia y el equipo que hay detrás de cada proyecto ha convertido en Five Kitchen en una empresa de referencia que consigue llegar a la excelencia en cada una de las cocinas que diseña.

Y no solo ejecutamos proyectos de cocina, sino que también ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de reformar o crear un baño nuevo, de decorar su salón con muebles de calidad y que son una oda a lo contemporáneo.

¿Cuál es nuestro papel? Pues bien:

  1. Escuchar tus necesidades y deseos.

  2. Asesorar a los clientes según nuestra experiencia y conocimientos.

  3. Plasmarlos en un plano con la distribución perfecta, los muebles requeridos y los electrodomésticos necesarios.

  4. Escoger los materiales de calidad adecuados para respetar el presupuesto de los clientes.

  5. Elegir la iluminación ideal para facilitar las tareas que se llevan a cabo en una cocina y para crear todo tipo de ambientes.

  6. Hacer la instalación y el montaje de la cocina.

  7. Llevar a cabo una atención posventa para solucionar todos aquellos problemas que se encuentren nuestros clientes con su cocina nueva.

¿Deseando hacer tu proyecto con nosotros? ¡Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites y de hacer de tu hogar un sitio ideal para ti y tu familia! Contacta con nosotros y ven a nuestra empresa familiar de cocinas en Humanes, ¡y te sentirás como en casa!