Descubre el team building en Barcelona de Virtua

team building barcelona

¿Quieres mejorar las relaciones entre tu personal, fomentar la comunicación, crear espíritu de equipo, conseguir que lo pasen en grande fuera de las 4 paredes? Si la respuesta es afirmativa, desde Opt Media te traemos una propuesta que no podrás rechazar: descubre el team building en Barcelona que organizan en Virtua. ¡Te sorprenderás, les sorprenderás!

Por team building entendemos un conjunto de actividades que realizan los miembros de un equipo de trabajo fuera del ámbito profesional. Gracias a esta práctica, se mejoran las relaciones y la comunicación entre ellos, algo fundamental para desarrollar de una manera óptima el trabajo, crecer personal y profesionalmente y enriquecer el día a día de los empleados.

¿Suena bien, verdad? Si quieres comprobar por ti mismo qué puede hacer esta práctica por ti y por tus empleados, ahora puedes hacerlo con todas las facilidades. En Virtua Barcelona te proponen un plan al que no podrás resistirte. Virtua es un centro de arcade de realidad virtual para todas las edades. Disponen de la mejor tecnología en RV, llamada HTC-VIVE, gracias a la cual tienes la oportunidad de vivir de una manera totalmente realista diferentes situaciones.

Ahora tienes la oportunidad de poner a prueba las habilidades, el ingenio y la capacidad de trabajar en equipo de tus empleados jugando a uno de los escape room que organizan en Virtua. Tener que resolver un misterio en un tiempo estipulado y siguiendo las pistas que van surgiendo a lo largo del camino ayudará a tu equipo a trabajar en conjunto y a luchar por un objetivo común: ganar.

Súmate cuanto antes a dos de las tendencias más en alza del momento, la realidad virtual y el team building, con Virtua Barcelona. No dudes en acudir a su centro si deseas sorprender a tus empleados y conseguir que estrechen lazos más allá del trabajo, así como que mejoren su comunicación. Si lo prefieres, Virtua se traslada allí donde necesites para que podáis disfrutar de la experiencia en cualquier lugar.

Todo son facilidades!

No lo pienses más, si de verdad quieres comprobar a qué se debe el éxito de esta práctica, apúntate ya a las actividades de team building en Barcelona que te proponen desde Virtua y acude con tu equipo. ¡La diversión está asegurada!