¿Dónde comprar una báscula pesa palets?

Las básculas pesa palets son herramientas de trabajo muy utilizadas en el sector industrial, como por ejemplo en almacenes, fábricas, comercios, plataformas logísticas y un largo etcétera.

Además de ser sencillas de utilizar, en el mercado actual las encontramos en una gran variedad de tamaños y con características diversas. De esta manera, cada cliente puede escoger aquella que más se adapte a sus necesidades y a las de su negocio, así como a las mercancías que deban pesar.

¿Crees que ha llegado el momento de hacerte con una báscula pesa palets o, por el contrario, de renovar la que ya tienes? En tal caso, estarás de acuerdo con nosotros en que lo mejor es encontrar un proveedor que te brinde la mejor relación calidad-precio, ¿verdad?

Si es así, desde Opt Media te animamos a conocer Puchades Gimeno.

Puchades Gimeno cumple con los requisitos establecidos en el Real Decreto 889/2006, del 21 de julio, por el que se regula el Control Metrológico del Estado sobre instrumentos de medida. Además, están autorizados como taller reparador oficial por la Conselleria de Industria de la Generalitat Valenciana

¡Compra tu báscula pesa palets en Puchades Gimeno!

Esta empresa de origen valenciano está especializada en el pesaje industrial. Desde que abrieron sus puertas, hace ya más de 35 años, decidieron brindar soluciones eficaces para todo tipo de industrias. Así, a día de hoy se han convertido en toda una referencia a nivel nacional dentro del sector del pesaje industrial.

Su báscula pesa palets PGG 011-018 está especialmente indicada para el sector industrial. Tiene forma de “U” y consta de un asa y ruedas, lo que facilita en gran medida su transporte por las instalaciones, algo fundamental para garantizar la practicidad. Su capacidad máxima es de 3.000 kilos. ¡Una herramienta todoterreno en toda regla!

La mejor manera de comprobar por ti mismo la calidad de las básculas pesa palets de Puchades Gimeno es hacerte con una. Ponte en contacto con ellos hoy mismo y solicita más información, ¡te atenderán sin ningún tipo de compromiso!