¿Dónde hacerte un implante de pelo?

centro de injerto capilar
clinica capilar

Hoy te presentamos una clínica de injerto capilar de renombre que presta sus servicios en un emplazamiento histórico: el Centro Médico Teknon. Si estás buscando un lugar donde tratar la caída del pelo, el Instituto Quirúrgico Capilar Dr. Paloma es todo lo que necesitas.

Este centro capilar está formado por profesionales que, dirigidos por el ilustre Dr. Vicente Paloma, quien acumula más de 30 años de experiencia en el sector de la cirugía plástica y la cirugía capilar, ofrecen respuestas integrales a los pacientes que tienen inquietudes sobre su salud y su imagen capilar.

Gran parte del éxito de esta compañía reside en la calidad de los tratamientos e injertos que realizan. Están en constante búsqueda de nuevas técnicas que mejoren los procesos y que minimicen las molestias a los pacientes, por lo que a día de hoy ofrecen diferentes metodologías con las que recuperar la salud capilar. La más representativa es la técnica FUE, que consiste en extraer unidades foliculares de aquellas zonas que tengan buena densidad de cabello (las conocidas como “zonas donantes”) e implantarlas en las que tengan poca densidad o estén alopécicas (llamadas “zonas receptoras”).

La clínica de injerto capilar Instituto Quirúrgico Capilar Dr. Paloma está situada, como decimos, en uno de los mejores hospitales privados de Europa. En el Centro Médico Teknon disponen de los últimos avances tecnológicos y de las instalaciones mejor preparadas para llevar a cabo todo tipo de intervenciones, lo que lo convierte en un lugar donde tratar la caída del pelo perfecto.

Pide cita ya en tu centro capilar de confianza

¿Te hemos convencido? En caso de que estés interesado en realizarte un injerto capilar o que desees más información sobre todo el proceso, en el Instituto Quirúrgico Capilar Dr. Paloma tienes una 1ª consulta gratuita sin ningún tipo de compromiso. En ella realizarán un diagnóstico de tu situación y te guiarán sobre la mejor manera de recuperar tu salud capilar. Pide cita previa cuanto antes y disipa todas tus dudas. También puedes ponerte en contacto con ellos a través del número de teléfono +34 93 393 31 81 y de la dirección de correo electrónico info@drpaloma.com, donde te atenderán con la cercanía y la profesionalidad que les caracteriza.

Ya lo sabes; ¿dónde hacerte un implante de pelo? Instituto Quirúrgico Capilar Dr. Paloma.