Dupi Prebabricats te ofrece las mejores casetas de madera prefabricadas

casetas de madera prefabricadas

Las casetas de madera prefabricadas o bungalows son una opción ideal para campings o estancias en medio de la naturaleza. Estas nos ofrecen la comodidad y el bienestar de una casa, pero trasladado al lugar que desees.

Un acogedor hogar

Este tipo de casetas son perfectas para pasar unos días de vacaciones o estancias cortas. Podrás encontrar gran variedad de casetas en Dupi Prefabricats, que cuentan con más de 30 años de experiencia en el sector del mobiliario urbano y están especializados en equipamiento de playa.

Los productos de la empresa catalana están diseñados y construidos para soportar la salinidad, el sol, el viento o la humedad. Por tanto, están preparados con materiales resistentes a las inclemencias del tiempo gracias al uso de la madera natural y la artificial.

Otros usos de las casetas de madera prefabricadas

Las casetas tienen múltiples usos, aunque quizá la forma de utilizarlas más convencional es como vivienda temporal durante las vacaciones. No obstante, te ofrecemos algunas funciones que pueden realizar este tipo de casetas de madera:
• Aseos de madera. Es un WC estándar que tiene tres servicios. Sus medidas son 2,45 x 3,00 x 2,45 metros. Es ideal para zonas de playa, piscina o chiringuitos. En general, para cualquier espacio al aire libre, por ejemplo ferias o markets.
• Puesto de primeros auxilios con torre de vigilancia. Se puede incorporar un espacio reservado para el personal en el que haya inodoro, lavamanos y ducha.
• Chiringuito de madera. Este tipo de casetas de madera prefabricadas son útiles porque permiten ser instaladas y desinstaladas durante el verano. Además, cumplen con las normativas paisajísticas de las zonas de costa.
• Puntos de información. En las zonas turísticas es necesario un punto de información en el que se puede incorporar un aseo para uso privado de los empleados.
• Vestuarios. Son parte esencial de los campings y piscinas. Se pueden adosar dos o más módulos para conseguir más superficie.
• Ludotecas. Se pueden crear recintos destinado a que los niños jueguen. Los accesorios interiores son de acero inoxidable y tienen los cantos redondeados para evitar que los niños se hagan daño.
• Almacenes. Otra de las funciones es el uso de la caseta como almacén en el que se pueden adosar varios módulos para conseguir más superficie.

Si estás interesado en adquirir una caseta de madera prefabricada, no dudes en ponerte en contacto con Dupi Prefabricats llamando al 93 825 01 73 o puedes escribir un email a info@dupiprefabricats.com.