Escape room de la Maldición de Amy Rosse

escape room de la maldicion de amy rosse

¿Os apetece vivir una experiencia terrorífica al lado de vuestra familia o amigos? ¿Queréis pasar los 60 minutos con más tensión de vuestra vida? Ven a Get Out Escape Room y podrás jugar al juego que conseguirá poneros los pelos de punta. ¡Disfrutad del escape room de la Maldición de Amy Rosse con nosotros!

Sin duda, este juego es uno de los más solicitados por nuestros usuarios. ¡Y es que una de las cosas que más motivan a los jugadores es la unificación de la intriga, el misterio y el terror! Tenéis que ser muy valientes para no solo afrontar estar encerrados en una habitación, con pistas a seguir, resolverlas con audacia y rapidez junto a un reloj que va restando minutos, si no también, vivir en vuestras propias carnes una historia terrorífica. 

Hace ya un tiempo que no solo el misterio inunda los escapes, ¡ahora el terror también es un tema de tendencia! Una nueva alternativa terrorífica que cada vez más personas quieren vivir.

¿Por qué nuestro escape room de la Maldición de Amy Rosse y no otro?

Uno de los aspectos que nos diferencia de mucha de nuestra competencia es, sin duda, la ambientación. Conseguimos, con los pequeños detalles y la decoración, que los jugadores se sientan, durante una hora, que están realmente en una casa encantada.

Los ingeniosos acertijos, la originalidad de las pruebas, enigmas complicados, los desafíos y el buen trato de nuestros trabajadores son algunos de los aspectos que remarcan nuestros jugadores que han venido a disfrutar de nuestras dos salas.

Otro aspecto que nos diferencia es que en nuestro escape room de la Maldición de Amy Rosse podréis escoger dos modalidades distintas. ¡Sí, sí, cómo leéis! Dos niveles componen a este misterioso y horrífico juego: el modo tensión y el normal. ¡Vuestra valentía será la que, sin duda, escogerá qué nivel preferís!

¿Cuál será vuestro objetivo en esta casa? Escapar de la casa encantada descifrando todos los enigmas que os iréis encontrando. Si conseguís salir sanos y salvos es porque habéis logrado descifrar todas las cuestiones que explican el suceso de una de las familias más misteriosas en el mundo de terror.

¡Amy os está esperando! ¿Os atreveréis a visitarla y resolver qué es lo que pasó en esa casa? Si queréis reservar el escape room de la Maldición de Amy Rosse, podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono 96 021 90 13, enviar un email a contacto@getoutescaperrom.es o dirigiros a nuestra web en el apartado de reservar.