Especialistas en piercings en Valencia

piercings en Valencia

Los piercings, sin duda, han sido una moda que ha ido atravesando épocas y que ha ido arrasando en distintas culturas del mundo. Pisaron con fuerza en los años 70, en la moda punk aunque el origen de estas perforaciones proviene de hace mucho mucho tiempo. En Obsession Tattoo, como tienda de piercings en Valencia, ¡queremos hablarte en este artículo de los piercings y adentrarte un poco más en este mundo!

Aunque, generalmente, hoy en día, perforarse alguna parte del cuerpo tiene una meta meramente estética, los piercings han sido, a lo largo del tiempo, símbolos ajenos a la belleza y al estilo. Desde su origen, dichas perforaciones adoptaron la finalidad de ser representaciones de poder, estatus social, cambios de etapa, rituales espirituales, protecciones frente a la esclavitud o símbolos de fertilidad.

No obstante, actualmente, aún siguen existiendo culturas, por ejemplo etnias africanas como los bereberes, que siguen esta tradición y se perforan partes del cuerpo como símbolo de riqueza familiar.

Actualmente, los piercings tienen una gran influencia y levantan pasiones en la mayor parte del mundo. Este emblema decorativo, originario de los Mayas y Aztecas, es un reclamado accesorio para llevar en cualquier parte de la cara e, incluso, del cuerpo. Igual que los tatuajes, los piercings no dejan de ser una expresión y un lenguaje sobre parte de nuestra identidad.

Obsession Tattoo, tu estudio de piercings en Valencia

Los tattoos y los piercings son una obra de arte expresada en los cuerpos, en la piel. Sin duda, este arte es una de los servicios más demandados en nuestro espacio. ¿Sabes cómo se hace un piercing? Nuestros profesionales marcarán con un bolígrafo especial exactamente dónde quieres el piercing y, después, se procederá a hacer el agujero con una aguja especial llamada cánula o catéter. Una vez hecha la perforación, se introducirá el pendiente. Y, ¡voilá! ¡Piercing hecho!

Todos los materiales que utilizamos están exigentemente esterilizados para, de esta manera, garantizar que no se produzcan infecciones. Los pendientes suelen ser de materiales especiales, como el titanio, un material antibacteriano que ayuda a prevenir posibles infecciones. El usuario también debe tener una óptima higiene y curarse la herida durante unas semanas, según recomendación de nuestros profesionales.

¿Quieres conocer a nuestro equipo, nuestros piercers favoritos? Te encantará su delicadeza, su manera de trabajar y su agradable trato. ¿Y si necesitas asesoramiento? Te ayudarán en todo lo que necesites. ¡Tenemos piercings únicos y exclusivos para ti!

¿Decidido/a a hacerte un piercing? ¿Quieres acudir a los mejores profesionales de piercing en Valencia? ¡Estás en el sitio adecuado! Ven a visitarnos y te contagiaremos el buen rollo que hay en nuestro espacio, uno de los más modernos de la ciudad valenciana. Ven a visitarnos en la calle Cirilio Amorós, 5 o en Luz Casanova, 13.