Gestión de Residuos Roche, reciclaje de residuos en Barcelona

chatarreia-barcelona

Desde la baja de vehículos en Barcelona, pasando por la destrucción confidencial de documentos, hasta el reciclaje de residuos y los desguaces, en Roche encontrarán una chatarrería en Barcelona, que ofrece un servicio profesional, positivo para el medioambiente y que se encuentra debidamente autorizado por la agencia de residuos de Catalunya.

Con Gestión de residuos Roche, usted podrá obtener beneficios de los residuos que se generan en sus diferentes actividades laborales así como en su día a día cotidiano, pues se dedican a la compra de papel, de cartón y de todo tipo de chatarra en general. En el siguiente vídeo explicativo, desde Roche, nos explican la importancia que tiene para nuestro futuro el hecho de reciclar debidamente los deshechos y los residuos.

Si desean obtener más información sobre esta chatarrería  y sobre todos sus servicios de reciclaje de residuos en Barcelona, así como sus datos de contacto y las últimas novedades del sector, no duden en entrar a visitar su recientemente rediseñada, página web que encontrarán en el siguiente enlace: www.gestioderesidusroche.es

Dirección Gestión de Residuos Roche: c/ Santa Madrona, 4. Canovelles. Barcelona.

Horarios de apertura: De Lunes a Viernes desde las 08:00 h. hasta las 14:00 h. y por las tardes de 15:00 h. a 19:00 h.

Sábados por la mañana abiertos desde las 08:00 h. hasta las 13:00 h.

Y como siempre… ¡desde el blog de OPT media, nos despedimos hasta el próximo post!

¡Os esperamos con muchas más recomendaciones y oportunidades en nuestro blog!