¿Has oído hablar de la micropigmentación capilar?

¿Padeces de alopecia y no sabes cómo solucionar esta enfermedad sin tener que realizar una gran inversión de dinero? Gracias a los avances tecnológicos, clínicas tan prestigiosas como CABIEL pueden, hoy en día, luchar contra una de las problemáticas que más afectan estéticamente a la sociedad a través de la micropigmentación capilar.

La también llamada calvicie es una enfermedad muy común que afecta a más del 50% de los hombres y a un 30% de las mujeres a lo largo de su vida. Es por este motivo que, actualmente, han ido inventándose soluciones para resolver esta caída o para disimular los efectos estéticos que produce la calvicie, como el tratamiento de pigmentación capilar. Pero ¿sabes en qué consiste este método tan innovador? A continuación te explicaremos con detalle esta técnica y sus ventajas.

A través de pigmentos capilares se logra cubrir el cuero cabelludo con una tonalidad similar a la del pelo natural. Una alternativa ideal para camuflar cicatrices, proporcionar de manera visual densidad capilar o realizar un efecto rapado perfecto.

Un método que nació como reconstrucción para aquellas personas que no querían someterse a una invasiva cirugía pero que querían disimular la alopecia general o de ciertas zonas del cuero cabelludo. Es preciso, para que se efectúe un adecuado tratamiento, que la zona tratada tenga unas óptimas condiciones. ¡Con una duración de entre dos a cuatro sesiones, podrás disfrutar de esta increíble técnica que algunas estrellas del cine y de la música ya han confiado!

¿Conoces las ventajas más relevantes de la micropigmentación capilar?

Podemos afirmar que el beneficio más relevante que te proporcionará esta técnica es que no tendrás que pasar por un quirófano y someterte a una cirugía. ¡Un aspecto que a muchos les hace decantarse, con los ojos cerrados, por esta alternativa!

En varias sesiones conseguirás, de una forma inmediata, una mejoría en la imagen que cambiará, totalmente, tu estética, y con la que podrás a la vez combinarla con otros tipos de tratamientos capilares.
¿Necesitas más inputs para apostar por un cambio en tu zona capilar? En Opt Media queremos aconsejarte que confíes en CABIEL y en su equipo de profesionales, ya que te aportarán la mejor solución para la alopecia. Contacta con ellos a través de su email contacto@cabiel.com y ¡consigue más información sobre la micropigmentación capilar!