Investigadores contra fraudes automovilísticos

Agencia de detectives en Madrid, Monopol

Un elevado número de estafas y fraudes están relacionados con los accidentes de tráfico. Los titulares de los vehículos accidentados esperan poder timar a las aseguradoras para recibir una recompensa económica que no les pertenece por derecho. Los patrones son muy comunes y rápidos de detectar, pero en ocasiones es necesario contratar una buena agencia de detectives privados en Madrid que pueda encontrar pruebas suficientes para descubrir el engaño.

Una de las ideas principales que sopesan este tipo de delincuentes es que, con la cantidad de clientes que llevan las aseguradoras, nunca llegarán a descubrir su fraude. No obstante, están tremendamente equivocados, ya que las mismas aseguradoras destinan mucho dinero para investigar y destapar estos timos de mano de grandes profesionales de nuestra agencia de detectives privados en Madrid.

El trabajo en la investigación de un accidente se centra en tomar mediciones y hacer comprobaciones del estado de la calzada, del tipo de clima que había en el momento del accidente, observar los vehículos implicados, fotografiar la zona, entre otros. Nuestro trabajo se centra, por encima de todo, a comprobar el estado de la persona implicada, valorando la salud, los informes médicos. Realizaremos una investigación y seguimiento de la persona asegurada y su entorno.

 

Un fraude puede darse de diferentes maneras:

  • Por encubrimiento de información al querer evitar que la aseguradora sepa qué acción negligente ha llevado al accidente.
    Por facilitar información falsa del lugar donde se ha producido el accidente, el momento, la causa, las personas implicadas, etc.
    Por exageración de las consecuencias, engrandeciendo daños físicos y dolencias para recibir una mayor compensación, o también para achacar el accidente a una dolencia física.
    Por causar el siniestro de forma premeditada, por ejemplo poniéndose de acuerdo con otra persona para tener este accidente.

 

Un informe de ICEA, el Servicio de estadísticas y estudios del sector de seguros en España, asegura que por cada euro destinado a investigar una estafa, se ahorran pagar 45 en una compensación fraudulenta. Aquí contamos con un equipo de profesionales expertos en el sector de los fraudes automovilísticos, preparados para que en cualquier momento y ante cualquier problema nos contactéis para solucionar todas vuestras dudas gracias a nuestras técnicas de trabajo.

No dudes en contar con nuestros servicios para cualquier tipo de estafa.