Koenso, mucho más que un restaurante de sushi en Barcelona

¿Todavía no sabe dónde disfrutar del mejor sushi Barcelona  y de comida japonesa de ensueño en pleno centro de la Ciudad Condal? Conozca Koenso, el restaurante japonés definitivo.

La gastronomía nipona ha llegado a nuestro país con una contundencia innegable, y lo ha hecho para quedarse. A nadie le resultan extrañas ya las palabras “maki”, “gyoza” o “sashimi”, y cada vez son más los comensales que deciden sumarse al club de los considerados ya como “amantes del sushi”. Atraídos por la singularidad de sus sabores, por el modo de consumirlo y por la gran variedad de platos que se pueden disfrutar, los españoles finalmente hemos caído rendidos a los encantos de la comida más conocida de Japón.

“Koenso” en japonés significa “sano”, y no podría haber otro término que definiera mejor la filosofía y el concepto que se marcaron desde sus inicios los propietarios de esta firma catalana. Todos los ingredientes que utilizan para sus elaboraciones son elegidos a conciencia y congelados debidamente en sus instalaciones, lo que garantiza así el cumplimiento con la legislación sanitaria actual y el buen estado de sus platos. ¿Dónde reside su encanto? En la experiencia, la dedicación y el amor que aportan en cada una de sus creaciones. Ofrecer a sus comensales productos frescos, de proximidad, y que les hagan romper los esquemas es uno de los principales objetivos marcados en Koenso.

En caso de que quiera conocer de primera mano de qué estamos hablando, y si realmente es uno de los restaurantes japoneses más especiales de la antigua Barcino, puede ir a visitarles a C/ Girona nº50 o en Metro Plaza Universidad. Allí le atenderán con la cercanía y profesionalidad que les caracteriza, y tendrá la oportunidad de disfrutar de recetas niponas que le harán perder el sentido. Si, en cambio, prefiere vivir la experiencia desde el sofá de su casa, en la oficina, o en el parque junto a sus amigos, puede recurrir a su servicio take away. Disponen de un servicio de cocina gourmet para llevar, al que podrá acceder desde su propia página web, vía telefónica y desde sus restaurantes. ¡En Koenso, todo son facilidades!

Restaurantes japoneses y de sushi Barcelona hay muchos; que certifiquen la calidad de sus alimentos y creen platos singulares dignos de presidir la mesa principal del Olimpo, solo uno: Koenso.