La Terrassa de Bonanova un restaurante en Barcelona para tu fiesta

Para los eventos importantes buscamos sitios que se ajusten a nuestras necesidades, que nos ofrezcan amplitud y comodidad. Si estás pensando en la celebración de cumpleaños, un aniversario de bodas o una graduación, La Terrassa de Bonanova es el restaurante en Barcelona que estabas buscando de toda la oferta que nos propone la Ciudad Condal.

Un espacio polivalente

En La Terrassa de Bonanova disfrutarás de un espacio que por sus dimensiones podrás celebrar eventos de diverso tipo. El restaurante está ubicado en la cuarta planta del Col.legi Oficial de Metges de Barcelona. ¿Cómo es el espacio? Lo componen una cafetería-restaurante, una terraza con vistas al Tibidabo y al barrio de la Bonanova, como también múltiples salas y salones privados en los que disfrutar de la velada.

Las delicias del menú

He aquí la parte más importante de un restaurante, la carta y sus especialidades. Disponemos de una cocina internacional que va desde arroces, sushi, exquisitas carnes y embutidos de primera calidad. Además, tenemos una amplia bodega en la que se pueden saborear una selección de vinos con denominación de origen.

Si buscas algo más concreto, tenemos algo que te puede interesar. La Terrassa de Bonanova es un restaurante en Barcelona en el que podrás personalizar el menú para grupos a partir de ocho comensales. Si vas a organizar una fiesta o evento para una empresa estás en el sitio correcto. Personalizamos el menú de Navidad, el de Fin de año, el menú de grupo, coffee-Breaks, cóctels, menús para empresas, buffets y lunchs.

Si optas por el menú para grupos, por ejemplo, podrás elegir entre nueve menús diferentes. ¿Qué hay en ellos? Entre ellos está el Jamón de lechón asado al Oporto, Tagliata de pechuga de pollo con parmesano y rúcula o confitado de pato con chutney de manzana al perfume de cítricos y azafrán. ¡Una delicia!

Si somos tu restaurante en Barcelona elegido, para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al 93 667 77 61 o escríbenos un email a info@servhos.com. Además, si lo prefieres puedes venir a visitarnos a Passeig de la Bonanova, 47. De este modo, podrás conocer nuestras salas en primera persona. ¡Te esperamos!