LECHE VENDING, EL PRODUCTO ESTRELLA DE LAQTIA QUE ENDULAZARÁ TU DÍA

Las máquinas de vending son un sector muy evolucionado, y es que desde hace unos años se ha querido dar importancia a la salud de la sociedad y apostar por productos más saludables, que no inciten al consumo de productos con altos niveles de grasas y azúcares. Si quieres contar con una empresa que apueste por este tipo de vending, te recomendamos desde Opt Media a Laqtia y su leche vending. ¿Quieres saber más?

En Laqtia, marca pionera desde el año 2003, fabrican diversas variedades de lácteos, con un sabor natural y una gran textura cremosa. Además, dichas leches contienen una calidad indudable, que apuesta al 100 % por un vending saludable. Así pues, dicho producto es un mero espejo de la clara filosofía de esta marca y de su equipo de profesionales: crear alimentos que se adapten a las necesidades y gustos del cliente, como por ejemplo, alergias, intolerancias o estilo de vida, con ingredientes de calidad y beneficiosos para el organismo.

¿Qué productos de leche vending podrás disfrutar con Laqtia?

Los productos de esta reputada empresa son 100 % enteros o desnatados, pudiendo de esta manera ofrecer a los clientes un dilatado catálogo. La calidad de este producto está asegurado, puesto que cuentan con un sistema de granulado, exclusivo, que provoca la uniformidad y excepcionalidad en el rendimiento.

Natur Milk, original, cream o basic son algunos de los artículos que podrás encontrar en su catálogo, alimentos innovadores que aportan ocho veces más calcio que un vaso de leche líquida, gracias a la separación del agua, donde obtenemos más calcio y proteínas. En cada envase podrás observar el modo de empleo, la denominación del producto y la identificación de la empresa.

Si quieres tener una gratificante experiencia, saborea su exquisito leche vending y compártelo con todos tus empleados, compañeros o socios. ¡No lo dudes y contacta con ellos a través del correo electrónico comercial@laqtia.com!