Presentamos un nuevo proyecto de Opt Media: Kubointer

Mamparas de oficina KUBOINTER

Opt Media trabaja con entusiasmo y optimismo en un nuevo proyecto que promete obtener unos óptimos resultados: Kubointer.

Kubointer es una empresa situada en Barberà del Vallés especializada desde hace más de 25 años en la fabricación y el montaje de mamparas divisorias para oficinas, la cual ha confiado en nosotros para actualizar y mejorar la imagen que ofrece a los usuarios en la red. Nuestro equipo de producción al completo se está adentrando de lleno en el sector para entender las necesidades de los clientes de este experimentado negocio y ofrecerles aquello que necesitan en cada momento a través de la creación de una nueva página web y del posicionamiento SEO.

El objetivo del departamento de diseño y producción web es el de renovar el aspecto que la compañía ofrece a través de su página y mostrar de manera clara e intuitiva qué puede aportar Kubointer a los clientes y por qué deben contratar sus servicios. La diferenciación respecto a la competencia y el branding de la empresa son dos factores fundamentales en este proyecto.

A través del posicionamiento orgánico, los responsables de la estrategia SEO lucharán por acercarse a potenciales clientes facilitándoles el acceso a su página web mediante los principales buscadores. Estudiar la competencia, detectar qué buscan los usuarios y posicionar Kubointer como una compañía de referencia son los principales objetivos a cumplir.

Le invitamos a seguir con nosotros este apasionante proyecto, en el que trabajamos desde Opt Media con esfuerzo y dedicación para lograr los mejores resultados. Agradecemos a Kubointer la confianza depositada en nosotros y lucharemos por estar a la altura de tan apasionante proyecto.