La mejor opción para mudanzas Barcelona

Mudanzas Barcelona

Organizar una mudanza es un momento estresante para la mayoría de personas, y no es de extrañar. ¿Se ha parado a pensar en la cantidad de cosas que tiene en casa? Si ya ha empezado con el inventario se habrá dado cuenta de que llevar a cabo este tipo de tareas por su cuenta va a resultar complicado. No, no estamos aquí para agobiarle, sino para ayudarle. En Jack Pinto llevamos más de 20 años dedicados al sector de las mudanzas Barcelona, aportando soluciones ante cualquier necesidad, contando incluso con nuestro propio servicio de guardamuebles con el que le ofrecemos la máxima comodidad para el almacenamiento de sus pertenencias durante el proceso. Y es que, hay muchas cosas que deben tenerse en cuenta cuando se lleva a cabo una mudanza. ¿Quiere saber cómo lo hacemos? ¡Se lo contamos!

Nuestro equipo de profesionales en mudanzas Barcelona

En Jack Pinto contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con una larga experiencia contrastada en el ámbito. Todos ellos están capacitados para manejar cualquier situación que pueda surgir durante su mudanza. Saben cómo cargar y descargar sus pertenencias de forma segura y eficaz, para que no tenga que preocuparse de ningún detalle.

También están formados en las técnicas de elevación adecuadas, así como en otras precauciones necesarias que garantizan que cada caja, mueble u otro artículo de valor llegue a su destino sin sufrir ningún tipo de descuido.

Sus mudanzas más seguras con Jack Pinto

Cuando se trata de una mudanza, sabemos que la seguridad es una de las principales preocupaciones de nuestros clientes. Por ello, desde el momento en el que confía en nosotros para hacernos cargo de sus pertenencias, establecemos nuestras medidas de seguridad para que ninguno de sus enseres sufra ningún daño.

Somos muy cuidadosos con todo lo que manipulamos. Además, nos aseguramos de que nadie pueda robarle o causar daños durante el proceso. Los vehículos que utilizamos están señalizados nuestro logo, y todos nuestros empleados llevan uniforme mientras están de servicio para ayudar a identificarlos.

Profesionalidad y flujo de trabajo eficiente

Durante un proceso de mudanza, puede resultarle difícil saber dónde están las cosas y qué se ha empaquetado. En Jack Pinto, como empresa de mudanzas Barcelona, hemos desarrollado un flujo de trabajo altamente eficiente, en el que llevamos un riguroso control de su inventario, y trasladamos todos sus enseres de una forma más rápida y eficiente. Si quiere saber más o necesita contratar nuestros servicios, contacte con nosotros.

¡Contrata un alquiler de trasteros en Barcelona y dile adiós al caos en tu casa!

GUARDAMUEBLES

Con el paso de los años, vamos acumulando cosas en casa. Muchas de estas no las usamos en nuestro día a día, pero tienen un significado y un valor para nosotros. No obstante, al final nos sentimos agobiados porque no sabemos dónde colocarlas, ya que todo lo que tenemos no nos cabe en nuestra vivienda. ¿Una solución? Contratar una empresa de alquiler de trasteros en Barcelona, para poder despedirnos de nuestras pertenencias, ¡de una forma más física, pero no real!

Muchas personas utilizan su garaje como guardamuebles y, con el tiempo, se dan cuenta de que es un error, ya que todo aquello que se guarda se estropea y, además, saca espacio útil para otras cosas. Por ello, el servicio de guardamuebles que ofrecen empresas, como Guardamuebles Jack Pintó, son muy útiles para poder almacenar todas nuestras pertenencias, en un largo tiempo, y velar para que no sufran daños ni nos estorben. U otras que deben realizar una mudanza y necesitan contratar un espacio profesional para que sus pertenencias estén seguras y en buen estado. Así pues, ¡podrán lucir su nueva casa con muebles distintos sin tener que deshacerse de los viejos! 

Ventajas del alquiler de trasteros en Barcelona

  • El mobiliario estará seguro las 24 horas del día, gracias al servicio de videovigilancia con los que cuentan estas empresas. Tienen alarmas antirrobo, detectores de humo y control de plagas. 
  • Preservarán los muebles correctamente para que estén protegidos del polvo, de insectos, de la humedad o de cualquier golpe. 
  • Podrás tener acceso a tu guardamuebles cuando quieras, para poder volver a adquirir ese mueble, sofá u objeto que necesites que esté en tu casa de nuevo. 
  • Podrás disfrutar de guardamuebles de distintos tamaños, para que puedas escoger cuál es el que se adapta mejor a ti según las pertenencias que necesites guardar. 

Jack Pintó, especialistas en alquiler de trasteros en Barcelona

Al principio de todo te hemos mencionado a Guardamuebles Jack Pintó. Y es que es una compañía, referente en el sector, que lleva muchos años brindando a los usuarios un excelente servicio en el que poder guardar cualquier pertenencia en sus instalaciones, con total seguridad y comodidad. 

Disponen de más de 2 000 m₂, compuestos por bodegas y trasteros de diferentes tamaños, que se adaptarán a cualquiera de las necesidades de sus clientes. Además, ofrecen la posibilidad de contratar un servicio de embalaje, para que te puedan ayudar con la preparación de la mudanza.

Ponte en las mejores manos y confía en una de las empresas de alquiler de trasteros en Barcelona más demandadas. ¡Descubre el secreto de sus servicios de calidad!