Muvitrans, mudanzas nacionales e internacionales desde y hacia Valencia

A lo largo de nuestra vida realizamos diferentes mudanzas; un proceso repleto de nervios, ilusión y quebraderos de cabeza.

Muvitransempresa de mudanzas internacionales en Valencia, nos describe unos consejos que nos ayudarán al realizar la mudanza con éxito.

  • Antelación

Es importante tener planificado todo el proceso de mudanza. Hay que contratar con la empresa de mudanzas con unas tres semanas de antelación, para que la empresa contratada realice la planificación con tiempo y el personal y los vehículos óptimos estén preparados para el día en cuestión.

Si contratamos el servicio con poca previsión, es posible que el día de la mudanza la empresa no nos proporcione un servicio óptimo (menos personal, vehículo inadecuado, falta de cajas y mantas).

Hay que tener toda la documentación en regla y gestionada con el ayuntamiento, por si fuera necesario cortar la calle, tanto del lugar del origen como del destino de la mudanza.

  • Limpieza

Cuando realizamos una mudanza, es un buen momento para hacer limpieza de cosas innecesarias que realmente no utilizamos.

Cuantos más «trastos» y cosas innecesarias haya que trasladar, más cara y fastidiosa se nos hará la mudanza. Así que lo más recomendable es embalar y empaquetar lo realmente necesario e importante.

  • Embalaje

Si  el servicio contratado con la empresa de mudanzas, no incluye el embalaje, es importante que dediquemos tiempo los días previos a la mudanza, a realizar un buen embalaje a nuestras pertenencias, para que estas lleguen en perfectas condiciones a su destino.

Es básico utilizar cajas y materiales de calidad, que den un buen soporte y seguridad.

  • Etiquetar / Identificar

Al acabar el proceso de embalaje, es importante identificar cada caja o bulto, para tener un control de las pertenencias que hay en ella (utensilios de cocina, libros, ropa, …).  Esta identificación será vital para encontrar pertenencias concretas, ya sea en el local o vivienda final o al cabo de un tiempo, si las cajas han sido almacenadas en un guardamuebles.

También es de vital importancia no dificultar las vías de acceso a la vivienda o local con cajas y bultos, así como habitaciones, salas, etc; para que el personal de la empresa de mudanzas pueda realizar su trabajo de la forma más cómoda, rápida y segura posible.

Si sigues estos puntos descritos anteriormente, tendrás muchas posibilidades de que vivas una mudanza tranquila y sin contratiempos.

Si estás pensando en realizar una mudanza o traslado, no dudes en contactar con la empresa de mudanzas en Valencia Muvitrans, y te asesorarán para hacer tu desplazamiento una tarea fácil y cómoda.

Información extraída de www.muvitransmudanzas.com