Nos encargamos de su gestión de residuos en Madrid

elbuzondelpapel gestión de residuos madrid

En El Buzón del Papel tenemos una larga trayectoria en la gestión de residuos en Madrid. Trabajamos desde 1995 en el sector de la recogida y el transporte de residuos peligrosos y no peligrosos para su posterior reciclaje, cumpliendo con la Ley de Protección de Datos y la Ley de Residuos vigente.

¿Sabía que una mala gestión de los residuos podría suponerle fuertes sanciones económicas a su empresa?

En El Buzón del Papel queremos contagiarle nuestro compromiso con el medioambiente ayudándole a implementar las medidas adecuadas en su espacio de trabajo. Mediante la instalación de contenedores, nos ocupamos de gestionar los residuos de su empresa y tramitar la documentación necesaria para acreditar su correcto tratamiento.

Estamos cualificados por la Dirección General de Calidad y la Evaluación Ambiental de la Comunidad de Madrid. Esto nos permite extender el Certificado Medioambiental para la obtención de certificados de Calidad, ISO, auditorías, etc.

Nuestros servicios de gestión de residuos en Madrid

Llamamos gestión de residuos al conjunto de actividades que se implementan en el tratamiento de los deshechos con el objetivo de minimizar su impacto negativo en el medioambiente. La idea es reaprovechar los materiales en la medida de lo posible y, para ello, es indispensable organizar los residuos de manera correcta.

En El Buzón del Papel le facilitamos la instalación de contenedores y buzones, adaptándonos a sus necesidades. Podemos ofrecerle los siguientes servicios:

  • Destrucción de documentación confidencial. Esta se puede efectuar mediante la instalación de buzones de seguridad, ya sean metálicos o de polipropeno 100 % (separado) reciclado. Si se trata de una necesidad puntual, le proporcionaremos los medios necesarios para la contención de los documentos.
  • Papeleras ecológicas y contenedores de reciclaje en su oficina para la gestión de residuos en Madrid.
  • Instalación y mantenimiento de puntos limpios interiores, para la gestión de los residuos habituales generados por su empresa; y exteriores, para la recuperación de residuos en grandes cantidades.
  • Contenedores diseñados especialmente para pilas y fluorescentes.
  • Buzones especiales para la retirada de tóner de impresora.
  • Contamos con contenedores para la recuperación de los (RAEES).
  • Retiramos y tratamos los equipos eléctricos y electrónicos inservibles.
  • Disponemos de contenedores para la recuperación de los diferentes soportes digitales.
  • Destruimos archivos en cualquier soporte de almacenamiento. DVD, CD, discos duros, tarjetas de memoria…

En cualquiera de estos casos, nos encargaremos de la recogida y el posterior tratamiento de los deshechos para su destrucción. Además de llevar a cabo la gestión de la documentación necesaria para cada cuestión.

Estamos especializados en el tratamiento de residuos no peligrosos, como plásticos y envases, metales, madera, serrín, residuos biodegradables, ropa y tejidos, pinturas, tintas, residuos municipales, tóner, pilas y medicamentos; y de residuos peligrosos, como residuos de tintas, pilas con mercurio, equipos eléctricos y electrónicos, residuos de tóner, radiografías y tubos fluorescentes.

Si necesita asesoramiento para la gestión de residuos en Madrid, le recomendamos la visita de nuestro comercial para valorar con más exactitud sus necesidades. Puede contactar con nosotros llamando al 913 155 554. Para más información visite nuestra web.

#gestiónderesiduosmadrid

Deja un comentario