Nuestros toldos motorizados, un espejo del avance de la tecnología

El sector de los toldos ha ido experimentando un continuo avance con el paso del tiempo, ¡y es que uno de los objetivos de este mundo es dar mayor comodidad y seguridad a los usuarios! Es por este motivo que en este desarrollo tecnológico han aparecido los toldos motorizados. En el artículo de hoy te explicaremos con más detalle en qué consisten estos productos.

Motorizar tus toldos puede ser una de las opciones más acertadas que puedes tomar para este verano. Son muchas las ventajas que se pueden obtener con este tipo de toldos. Por ejemplo, ¿sabías que con un simple clic realizado desde un mando, una Tablet o dispositivo móvil podrás subir o bajar tu toldo? Gracias al motor que completa el sistema de los toldos, estos pueden moverse sin tener que utilizar la antigua y tradicional manivela.

Los sensores son otros de los dispositivos que se pueden ubicar en el sistema de los toldos. El confort y la seguridad están asegurados gracias a estos sensores que detectan un exceso de viento, fotosensores que descubren las condiciones de luz del sol, o sensores de conductividad eléctrica cuando llueve.

¿Qué beneficios conseguirás con nuestros toldos motorizados?

  • Confort y mayor bienestar son dos de los aspectos que podrás obtener con este tipo de toldos. ¡Dile adiós a la manivela y dale la bienvenida a la comodidad con tan solo un botón!

  • ¿Sabías que con los toldos motorizados conseguirás mayor seguridad? El viento puede causar daños en tu toldo, en tu casa y en los que habitan en ella. ¡Protege a los tuyos y a tus pertenencias! Sin duda, los motores para toldos son garantía de seguridad y actúan ante condiciones extremas.

  • Sostenibilidad y respeto por el medio ambiente son dos aspectos que conseguirás gracias a estos toldos. ¿Por qué? Porque podrás reducir tu consumo energético y ahorrar tanto en aire acondicionado como en calefacción, aprovechando el sol del invierno y evitando que entren los rayos UV del verano.

  • Este sistema exige poco mantenimiento, un hecho que valorarás con creces en tu día a día. Así pues, estos toldos no necesitarán ningún mantenimiento especial y la inversión económica será mínima.

  • El catálogo de toldos en nuestra empresa es muy extenso. Existen muchas lonas distintas, acabados y estilos. Por ello, belleza, estética y calidad serán tres aspectos que definirán a la perfección a estos toldos.

¿Quieres conocer con más profundidad nuestros toldos motorizados? Si es así, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono 93 213 80 67, o bien, envía un email a info@toldosaris.com. ¡Pide presupuesto sin compromiso!