Obtén una caldera con acumulador de la mano de una de las más reputadas empresas del sector.

immergas

¡Este invierno no pases frío y apuesta por la caldera con acumulador de Immergas!

Quizás en invierno es cuando pasamos más tiempo en casa que en el resto de estaciones, aunque, sin duda, este año aún pasaremos más horas en nuestros hogares a causa de la pandemia. Un hecho que ha instado durante estos meses, y que lo sigue haciendo, a que rediseñemos nuestra vivienda para que sea aún más cómoda de lo que ya es, ¡y la calidez es un aspecto muy importante para garantizar el máximo confort! Así pues, si ahora que llega el frío no te quieres quedar ni un segundo sin agua caliente, te recomendamos que instales en tu casa una caldera con acumulador. ¿Con qué empresa? Con Immergas, ¡claro!

A diferencia de otras calderas, estas contienen un perfecto sistema que permite al dispositivo ofrecern de manera constante e instantánea agua caliente. ¿A qué nos referimos con los términos constante e instantáneo? Pues que el usuario no padecerá cortes de agua caliente en ningún momento, podrá abastecer varios grifos de una misma vivienda simultáneamente, y no se quedará sin agua caliente a mitad de la ducha.

Pero ¿por qué esta caldera puede dar un servicio tan instantáneo, efectivo y constante? Es gracias a un sistema llamado microacumulación, una innovadora tecnología que consiste en un tanque de agua, conectado a la caldera, que permite ahorrar en energía y también en agua.

Immergas, especialistas en la caldera con acumulador

Esta empresa, líder en Italia, lleva casi seis décadas en este sector, trabajando en el diseño y la construcción de diferentes tipos de calderas, desde las más tradicionales hasta las más innovadoras. Está presente ya en más de 30 países, y lo hace con mucha fuerza en los mercados europeos y del Lejano Oriente.

¿Su éxito? Su gran trabajo durante años para ofrecer a sus clientes los dispositivos más punteros, de calidad y que ofrezcan los mejores beneficios. Además de su componente equipo de profesionales y su impecable servicio, que pretende garantizar todas las necesidades de los usuarios.

¿Quieres contactar con Immergas y obtener más información sobre la caldera con acumulador? No lo pienses más y haz que el invierno, en casa, ¡sea de lo más cálido y confortable! Escoge el mejor sistema para tener agua caliente en tu hogar las 24 horas del día, ¡pero hazlo siempre de la mano de los mejores profesionales!