Promogonsa, tu promotora inmobiliaria de confianza

Promogonsa, tu promotora inmobiliaria de confianza
Promogonsa, tu promotora inmobiliaria de confianza

Si existe una promotora inmobiliaria con más éxito en el sector, sin duda, esta es Promogonsa. Sus 35 años de experiencia en este mundo han logrado que se hayan sumado ya más de 2 500 viviendas construidas por los mejores profesionales. Si aún no conoces a esta reputada empresa, con sede en Madrid, en Opt Media te hablamos en este artículo un poco más sobre ella.

En ciudades como Getafe, Fuenlabrada, Boadilla del Monte o Leganés, esta empresa líder en Construcción de Promociones Inmobiliarias ha construido miles de viviendas y un sinfín de proyectos urbanísticos.

Su exitoso resultado es gracias a la profesionalidad y a los amplios conocimientos con los que cuentan aquellos que forman parte de esta promotora. Así pues, términos como calidad y experiencia definen, a la perfección, a Promogonsa y consiguen que esta marque la diferencia ante su competencia. ¡No es en vano, por ello, que se haya convertido en una empresa de referencia en el mundo de la edificación civil a nivel nacional!

Viviendas como Bukingham o Ecologic House en Fuenlabrada, Residencial Leganés o Jardines de Toledo en Getafe son algunas de las que se han construido en estos últimos años. ¿Y en cuanto a los proyectos urbanísticos? Esta promotora ha tenido el privilegio de construir la Biblioteca Municipal de Fuenlabrada  o la Plaza pública de Juan de Vergara, entre otros proyectos.

Los proyectos van sumando año tras año, es por este motivo que Promogonsa, actualmente, cuenta con ocho promociones inmobiliarias en Madrid futuras, proyectos espectaculares que estamos seguros de que darán resultados exitosos.

Por qué Promogonsa y no otra empresa del sector inmobiliario

Su notoriedad es fruto de contar con los mejores profesionales que buscan las más reclamadas zonas donde construir y edificar. Chalets, áticos y pisos han sido construidos en ubicaciones perfectas y de expansión. Además, todos los proyectos se componen de viviendas de ensueño que ofrecen todo aquello que necesitamos y queremos gracias a la calidad, al compromiso y a la profesionalidad de esta empresa.

Promogonsa también promueve construcciones propias. Por ende, cuenta con una constructora personal, Virtus Inmo, que forma parte de la empresa y construye las promociones inmobiliarias en Madrid realizadas por esta.

¿Te ha encantado lo que has leído sobre Promogonsa? ¿Estás pensando en comprar un piso en la zona sur o noroeste de Madrid? Si quieres ponerte en manos de los mejores expertos del sector inmobiliario, no dudes en contactar con su increíble equipo a través de sus distintos medios de contacto. ¡Ya sabes que en OPTMedia siempre te recomendamos a los mejores!