¡Prueba el té menta y refresca tus mañanas saludables!

Hace ya unos meses que el verano ha llegado a nuestras vidas para quedarse un tiempo y alegrarnos nuestros días de vacaciones. Aunque hay quienes ya han disfrutado en los meses de junio y julio su tan esperado y deseado descanso estival. Combatir las altas temperaturas el próximo mes de agosto puede ser más costoso para ellos. Si eres de los que te quedas este agosto en la oficina, queremos presentarte nuestro té menta, ¡la mejor bebida para afrontar los días de sol y calor en tu despacho!

El té chai va pisando con fuerza cada vez más, llegando a ser una de las bebidas más aclamadas en el mundo. ¿El por qué? Es una consumición ideal para las tardes frías de invierno como también para los días más calurosos del año. ¡Y es que el té es perfecto para regular nuestra temperatura corporal!

Tanto se puede tomar en forma de ritual, como ser una bebida tradicional del país o el mejor acompañante de una reunión entre amigos y familiares. Sin duda, el té tiene muchos porqués para ser la segunda bebida más consumida del mundo.

En el artículo de hoy queremos darle especial atención al té menta, uno de los más deliciosos y consumidos. La menta es una planta que aporta muchas propiedades para nuestro organismo ¡además de ser una de las bebidas saludables más refrescantes y exquisitas! Pero ¿conoces cuáles son sus beneficios?

Estudios afirman que el té menta es un gran analgésico para nuestro aparato digestivo, ya que resuelve todo tipo de problemas gastrointestinales. ¿El motivo? ¡Muy sencillo! Remueve aquel gas acumulado en nuestro interior que nos provoca hinchazón y ciertas molestias intestinales. Además, actúa como calmante sobre el intestino y los músculos.

Por otro lado, el té menta contiene propiedades antibacterianas y antioxidantes, vitamina B, calcio y potasio, aspectos que ayudan a que el sistema inmune se fortalezca.

Somos conscientes de los beneficios y propiedades de esta bebida. Por este motivo, te ofrecemos un delicioso y soluble té menta para que lo disfrutes estés donde estés y te refresque en estos días tan calurosos. ¡Prepara tu té menta con hielo y gozarás de tu jornada laboral!