¿Estás buscando restaurantes de calidad en Barcelona en los que organizar tu cena de Navidad?

Restaurantes de calidad en Barcelona

La época de cenas de empresa se acerca. Y con ella, empieza a rondarnos una de las preguntas más recurrentes entre empresarios y empleados: ¿dónde ir? Restaurantes de calidad en Barcelona hay muchos, pero si estás buscando uno en el que estén preparados para acoger a un número alto de personas, que ofrezcan buena comida y de calidad y que, además, tengan vistas privilegiadas, te recomendamos La Terrassa de Bonanova.

La Terrassa de Bonanova se ha convertido en el lugar preferido por muchas empresas que quieren disfrutar de una buena velada y celebrar el final del año. Y no es de extrañar. En ella encuentran amplios salones con grandes capacidades en las que todos los invitados tienen la importancia que merecen, decorados con un estilo sencillo pero elegante al mismo tiempo. Encuentran menús diseñados por chefs profesionales que buscan la excelencia en cada uno de sus platos, así como la posibilidad de personalizarlos y elegir ellos mismos qué se incluirá en la comida o cena. Encuentran, además, unas terrazas en las que los compañeros de trabajo pueden charlar animadamente mientras disfrutan de singulares vistas al Montjuich y al Tibidabo, zonas emblemáticas de la Ciudad Condal.

Este restaurante ubicado en la 4ª planta del edificio del Colegio de Médicos de Barcelona, en el paseo de la Bonanova nº 47, tiene ya un largo recorrido organizando y acogiendo cenas de empresa de todo tipo. Esto les ha dotado de conocimientos suficientes como para que la velada sea un éxito y todos los comensales queden satisfechos y tengan ganas de más. No importa si en tu empresa sois tranquilos o si más bien sois de los que acabáis bailando sobre la mesa, La Terrassa de Bonanova es el lugar perfecto para todos vosotros.

Si te hemos convencido y quieres que este año la cena de Navidad de tu empresa se celebre en La Terrassa de Bonanova, te aconsejamos que reserves y elijas el menú cuanto antes. Recuerda que son muchas las personas que están buscando restaurantes de calidad en Barcelona a los que acudir en esas fechas, así que esta es la mejor manera de asegurarte que no te quedes sin espacio.