Ruby, la empresa que tiene los abalorios online que estás buscando ¿Qué esperas para crear tus propios diseños?

abalorios online

¿Te gusta el mundo de la creación, el diseño y la joyería y quieres empezar tu línea personalizada de bisutería o emprender un nuevo negocio de joyería? Si es tu caso y quieres saber cómo iniciarte en el mundo del diseño, te dejamos algunos consejos para tener en cuenta de empezar tu línea creativa.

Recuerda que el mundo de la joyería y la bisutería tiene una amplia competencia ya que cada día nacen nuevos diseñadores modernos y alternativos. Lo importante es que las creaciones tengan tu sello personal, que lo diferencien del resto de los negocios.

Antes de empezar a publicar tus diseños, ten en cuenta las tendencias, cuál es tu inspiración, los costes y, sobre todo, el distribuidor de los abalorios online que necesitas.

Ruby es una empresa dedicada a la venta de abalorios a precios muy competitivos. Diferentes diseñadores, artesanos y joyeros adquieren los materiales que fabrica esta empresa para la creación de los accesorios.

Qué puedes encontrar en Ruby:

Actualmente, esta empresa dispone de amplio catálogo con más de 7.000 referencias en donde puedes encontrar:

Fabricación de bisutería

Para la fabricación de bisutería, en Ruby podrás encontrar accesorios en metal para las bases de pulseras, collares, camafeos; cadenas con cristal o metal; accesorios fabricados en acero inoxidable como anillas, bolas, dijes, cadenas, cierres, colgantes, conectores, entrepiezas, terminales, entre otros.

También podrás adquirir todo tipo de piedras y perlas como son piedras drusas artificiales, coral natural, cabujones con piedras semipreciosas como agada india, aventurina, cuarzo rosa, malaquita, ojo de tigre, turquesa, zoisita, entre otros.

En la selección de los abalorios online que maneja Ruby encontrarás también cordones, hilos y cueros; cabujos con diferentes piedras y cristales, cuentas de cerámica, etc.

abalorios online

Costura y manualidades:

En la categoría de costura y manualidades podrás encontrar materiales fabricados en madera como botones, letras y números, variedad de formas, etc. También verás mercería y otros accesorios como flores, plumas, telas, borlas pompones y demás.

En el caso de que estés buscando accesorios para bolsos, Ruby vende cadenas, hebillas, mosquetones, cierres, anillas, etc.

Accesorios de Joyería:

En los accesorios de joyería podrás encontrar expositores para collares, pulseras, pendientes, anillos, y también todos los envoltorios para que entregues tus diseños de una manera moderna y personalizada.

¡En Ruby podrás encontrar todas las piezas que necesitas para hacer realidad tus creaciones!

Realiza tu pedido en RUBY a través de su tienda online

Si necesitas hacer pedidos constantemente y te encuentras dentro de España o fuera de ella, entra a la tienda online y selecciona todo lo que te hace falta para que lleves a cabo tus diseños.

Es tan sencillo como ingresar a la página web www.rubyabalorios.com, crear una cuenta para tener un seguimiento más personalizado de tus pedidos y al mismo tiempo, tener acceso a los descuentos en los abalorios online que hacen en Ruby constantemente.

Si te encuentras en Valencia y prefieres seleccionar el material personalmente, visita la tienda ubicada en la Avda de la Cova Nº 35, Manises, 46940, Valencia, España.