Solge y sus máquinas etiquetadoras y de etiquetados

impresoras de alto rendimiento 2

Hace más de tres décadas nació una empresa que, día tras día, y año tras año, crecería hasta convertirse en uno de los motores del sector de etiquetadoras. Estamos hablando ni más ni menos que de Solge, una empresa familiar que se dedica al etiquetado de productos y a la fabricación de etiquetadoras. ¿Su éxito? La mejora constante en cuanto a nuevos productos se refiere y al servicio personalizado que ofrecen.

Fue en el 1987 cuando esta empresa, con un capital 100 % nacional, empezó a dar sus primeros pasitos en un sector que aún le quedaba mucho por avanzar. No obstante, el desarrollo constante de la tecnología, la formación perseverante del personal junto con un servicio totalmente personalizado han permitido que esta empresa sea una de las líderes en el sector. Sin duda, una de las más demandadas gracias a su trato, sus completos servicios y su extenso catálogo de etiquetas y etiquetadoras.

Son muchos ya los clientes que apuestan por Solge y por su calidad, como también muchas firmas como Epson, DTM, Datalogic o EPCglobal colaboradoras y representadas por esta empresa. En cada uno de los usuarios que cree en su filosofía y su manera de trabajar se le ofrece un óptimo servicio técnico propio, un software homologado por AECOC, más años de garantía que el propio fabricante ofrece, una atención personalizada y gratuita, o una rápida entrega tanto de consumibles como la impresión de etiquetas en tan solo 24 horas.

Impresoras de etiquetas industriales, de sobremesa, portátiles o de color; etiquetas automáticas como la etiquetadora de bandejas inferiores o de cajas; dispositivos de marcaje y codificación sobre film, envases flexibles o cajas; máquinas para la identificación automática, como también consumibles son algunos de los productos que Solge ofrece en su catálogo.

¿Quieres apostar por la profesionalidad, calidad y experiencia de Solge? Para poder obtener éxito en tu empresa es necesario apostar por los mejores del sector. ¡Contacta con los profesionales mejor preparados del sector del etiquetado!