Tendencias en las reformas de cocinas en Zaragoza para el 2018

reformas de cocinas en zaragoza
reformas de cocinas en zaragoza

Cada cierto tiempo muchas personas deciden ir reformando ciertas partes de la casa, desde pequeños cambios como pueden ser la pintura o las puertas, hasta otros más grandes que implican reformas enteras de habitaciones. En muchas ocasiones, los baños y las cocinas son los que más modificaciones necesitan. Puede ser porque son estancias muy anticuadas y no lo suficientemente prácticas o simplemente por necesitar un lavado de imagen. Gracias al conocimiento y la experiencia, que NZ Reformas pone en las reformas de cocinas en Zaragoza, convierte a esta empresa en una gran opción a la hora de modificaciones.

Si en esta ocasión te has decantado por una transformación completa de la cocina, desde aquí queremos darte unas cuantas ideas y explicarte las tendencias más actuales y frescas en cocinas que encontrarás en este 2018 por todo Zaragoza.

Guía para conseguir una cocina diez:

  • Cocinas abiertas y espaciosas: tener la cocina y el comedor o el salón en el mismo ambiente se empezó a imponer hace unos cuantos años, pero es cada vez más y más frecuente encontrase con estos espacios abiertos. Se considera ventajoso para la interacción social o la mejor organización de espacios.
  • Cocinas con islas: este tipo de elemento puede usarse tanto en cocinas abiertas como en cerradas, dependerá del espacio con los que se cuente. Las islas son funcionales y estéticamente muy vanguardistas y modernas.
  • Los principales materiales: acero inoxidable, hormigón o mármol son algunos de los materiales que se han impuesto a la hora de elegir las encimeras de las cocinas. El acero da sensación de limpieza y sencillez. El mármol, sobre todo de colores claros, da un toque clásico y minimalista. El hormigón a su vez presenta unas características que lo hacen indispensable en cualquier cocina, como resistencia al calor y a las rayadas.
  • Modo de usar el metal: grifería, lámparas, complementos o la campana de extracción en metales como oro, latón, cobre, hierro o bronce dará un toque delicado, elegante y fino a cualquier cocina.
  • Colores: Gris, blanco y el negro son los protagonistas en este año. La combinación de estos colores es muy fácil y pueden dar muchas composiciones diferentes. La mezcla de estos colores, junto con la madera, también está de moda este año. Junto con los electrodomésticos en acero oscuro conseguirás una cocina atrevida y actual.
diseño moderno contemporaneo

diseño moderno contemporaneo

En NZ Reformas son especialistas en interiorismo y saben perfectamente resolver todas las dudas sobre reformas de cocinas en Zaragoza. Llame al teléfono 976 56 55 24 y le atenderán de la manera más rápida posible haciéndole un presupuesto de reformas en Zaragoza. No lo dude, consiga desde ya la cocina perfecta.

Si te gustó, puedes leer otras de nuestras publicaciones, como por ejemplo, sobre la instalación de ascensores en Barcelona,  o si también lo deseas, podrás consultar la sección en la que hablamos