Viajar a Maldivas con niños ¡también es posible!

Viajar a Maldivas con niños ¡también es posible!

Maldivas es sinónimo de aguas cristalinas, de cabañas paradisíacas con acceso directo a la playa (de postal, cómo no), de sobrevolar en hidroavión atolones y formaciones únicas. Dicho esto, no es de extrañar que viajar a Maldivas sea uno de los sueños de parejas de enamorados de todo el mundo deseosos de descansar en sus blancas arenas y en sus espectaculares suites, ¿verdad?

Sin embargo, ¿quién dijo que solo las parejas pueden disfrutar de este estupendo y paradisiaco archipiélago del Océano índico? Y es que se trata de un destino perfecto para acudir en familia y, sobre todo, ¡con niños!

¡Disfruta de viajar a Maldivas en familia!

Maldivas ha dejado de ser un destino exclusivo para recién casados en su luna de miel o de parejas que buscan una aventura de lo más especial y romántica. El número de familias que lo eligen como lugar de vacaciones aumenta año tras año, por lo que también los hoteles de la zona se están adaptando a sus nuevos inquilinos e incluyen actividades específicas para que los más pequeños expriman al máximo su tiempo en el archipiélago.

¿Cuál es la oferta lúdica que ofrece Maldivas y que se puede disfrutar en familia?

• Volar en hidroavión. Si los adultos quedamos maravillados con la experiencia, ¡imagina los niños! Ver desde las alturas ese maravilloso paraje debería estar incluido en todos los viajes organizados para este destino.
• Hacer snorkel. La fauna y la vegetación de la zona son, cuanto menos, espectaculares. De hecho, las barreras de coral de Maldivas están consideradas unas de las más bonitas de todo el mundo. Si los peques tienen ciertas nociones de snorkel, no olvidarán jamás todo lo que podrán ver bajo el agua.
• Ver la puesta de sol en dhoni, el barco local. Incluso los niños más moviditos quedarán prendados de la puesta de sol vista desde un barco en medio de sus cristalinas aguas. Será un recuerdo familiar difícil de superar.
• Ir de excursión. Maldivas nos ofrece mucho más que playas y habitaciones a pie de arena. La mayoría de hoteles de la zona organizan excursiones a las islas locales, en las que se pueden conocer de primera mano las costumbres de los nativos y descubrir cómo viven en el lugar.

No cabe duda: viajar a Maldivas debería estar en todas nuestras checklist de destinos por visitar, como mínimo, una vez en la vida. Y, ahora que ya sabes que los niños también tienen cabida en este maravilloso lugar, ¿por qué no hacerlo en familia?

¿Te hemos convencido? ¡Entonces confía en Maldivas Experience, operador turístico que te ayudará a organizar todo el viaje y a disfrutar de cada segundo junto a tu familia!