Videoporteros inalámbricos, una revolución

videoporteros inalambricos iPerezSerrano

En la gran mayoría de ocasiones, la tecnología tiene la capacidad de hacernos la vida más fácil y de agilizar nuestro día a día. Gracias a ella, entre otras muchas cosas, tenemos la oportunidad de ver a tiempo real una imagen de quien está tocando el timbre de nuestra casa o negocio, algo inimaginable hace tan solo unos años. Con los videoporteros inalambricos que nos ofrece Instalaciones Pérez Serrano, además, podemos hacerlo sin tener que movernos.

Los videoporteros son equipos cada vez más instalados tanto en viviendas particulares como en locales comerciales y negocios. Tener la oportunidad de ver una imagen a tiempo real de la persona que está tocando al timbre permite a los usuarios decidir si abrir la puerta o no, e incluso tener material visual en caso de que haya algún robo o allanamiento en la propiedad. Ahora, demás, con los interfonos inalámbricos, pueden acceder a la imagen y el sonido con mayor facilidad.

En Instalaciones Pérez Serrano están al día de las últimas tecnologías que surgen en el mercado para ofrecer a sus clientes los mejores equipos. Disponen de una selección de videoporteros inalambricos compatibles con Smartphones y sistemas de domótica, con acceso a Internet y las mejores prestaciones para conseguir la máxima funcionalidad. Algunos de los modelos que puedes encontrar en esta empresa catalana permiten la comunicación entre la unidad inalámbrica con monitor y el dispositivo exterior con cámara a una distancia de 300 metros. Gracias a esto, la confortabilidad, la practicidad y la satisfacción de los propietarios aumentan.

Vídeos de alta calidad, audio sin interferencias, fácil instalación y ahora, además, de manera inalámbrica. ¿Qué más podemos pedirles a los videoporteros actuales? En pleno siglo XXI la tecnología se ha instaurado en nuestro día a día de manera irrefrenable, y tanto las empresas como los usuarios están adaptándose a ella.

Si quieres ganar en comodidad y practicidad en tu propia casa y/o negocio, desde OPT Media te recomendamos que visites Instalaciones Pérez Serrano y solicites información sobre sus videoporteros inalambricos. Te ayudarán a encontrar el modelo que más encaja con tus necesidades y exigencias y, además, se encargarán de la instalación con todas las seguridades y garantías.

Reparación, venta e instalación de productos de alta calidad: Instalaciones Pérez Serrano.

Les encontrarás en los números de teléfono +34 93 490 51 13 / +34 93 490 81 05 y en el correo electrónico comunicaciones@instalacionesperezserrano.com.