Yasmina Muro, referente entre las escuelas de música en Madrid

Escuela de música en Madrid Yasmina Muro | Opt Media

Escuelas de música en Madrid hay muchas; que estén formadas por profesionales realmente apasionados por la música y por la docencia y que, además, impartan enseñanza musical tanto a bebés y a niños como a adultos mediante métodos innovadores y adaptados a cada alumno, solo una: Yasmina Muro.

La escuela fue fundada por Yasmina Muro Suescun, quien acumula una dilatada experiencia como músico en diferentes países del mundo y quien decidió compaginar su actividad concertística con su labor pedagógica. El centro y sus instalaciones disponen de diferentes aulas adaptadas a la normativa actual establecida para los centros de docencia, así como auditorio para realizar conciertos y diferentes eventos que se organizan con y para el alumnado.

Cursos de música en Yasmina Muro

En esta reputada escuela realizan todo tipo de cursos musicales a diferentes niveles, tanto para principiantes como para avanzados. No importa si quieres adentrarte o profundizar en piano, guitarra, viola o violonchelo, en ellos encontrarás el apoyo que estabas buscando. Además, también realizan cursos preparatorios para acceder al Conservatorio, impartidos por verdaderos docentes profesionales que se centran en el aprendizaje de cada alumno de manera individualizada y que imparten los contenidos más apropiados para que superen con éxito los exámenes oficiales.

Ponen todas las facilidades a tu alcance para que puedas acceder a la educación musical que tanto ansías, pues la matriculación a sus cursos es gratuita. Tan solo tienes que acudir a su centro, llamarles al número de teléfono 639 41 25 24, escribirles a info@yasminamuromusica.com, pedir información e inscribirte a las clases que desees. Rápido y sencillo.

Ya lo sabes: si estás buscando escuelas de música en Madrid para adentrarte en el apasionante mundo de la música, para solidificar tus conocimientos o para que tu bebé comience a rodearse de él, dese Opt Media te recomendamos la Escuela de Música Yasmina Muro.

Están situados en C/ Marqués de Mondéjar nº 2, en Madrid, no dudes en ir a visitarles, en ver de primera mano sus instalaciones y conocer en persona a su equipo docente. Comprobarás por ti mismo por qué es ya todo un referente en la ciudad y por qué tanto profesionales como amateurs se forman en sus aulas.