1969 Trend y el origen de Napapijri

interior tienda 1969 Trend

No hace mucho tiempo, las marcas de ropa de exterior eran para los senderistas, viajeros y caminantes, y las marcas de ropa de diseño se dirigían a hombres y mujeres a los que les gustaba lucir bien, estar a la moda y mostrar su propio estilo personal. En los últimos tiempos estas tendencias se han cruzado y combinado, lo que significa que la ropa de exterior se ha convertido en ropa de exterior de diseño tal como podemos ver con la marca Napapijri, la cual tenemos en la tienda de ropa online 1969 Trend.

Cómo surgió Napapijri

La marcas de moda para el aire libre, Napapijri, la supermarca italiana de ropa ártica que sólo cuenta con quince o veinte años de experiencia, pero que ha conseguido mucho en ese tiempo. Originaria de la pequeña ciudad de Aosta, Napapijri comenzó diseñando bolsas y mochilas para caminantes y viajeros.

Los bolsos eran de una calidad tan fantástica que las cosas pronto empezaron a progresar a un ritmo asombroso con críticas muy favorables sobre sus productos y usos. La ropa no tardó en llegar y la empresa no ha mirado atrás desde entonces. En finés, Napapijri se traduce como «Círculo Polar Ártico», un lugar al que aspira la marca de ropa para actividades al aire libre.

Esta traducción encaja perfectamente con la marca, ya que proporciona ropa para todos los ámbitos de la vida y cree que viajar de polo a polo hace crecer a una persona y que crecer como persona es adquirir conocimientos.

El equipo de diseño utiliza estos conocimientos para crear una gama de ropa de moda y funcional que puede utilizarse en todo el mundo, ya sea para viajar o para caminar, para estar fuera de casa o para trabajar. Todos los productos de la gama Napapijri tienen fama de ser resistentes, robustos y estéticos, y se completan con la bandera noruega o el logotipo bordado.

Napapijri será uno de los principales actores en el cruce de la moda al aire libre en los próximos años, con la influencia italiana en la marca asegurando que se mantengan a la vanguardia de la creación de tendencias, no que las sigan.

Esta está disponibles en 1969 Trend y son nuevas para el otoño-invierno de 2021, perfecto ya que el clima está a punto de ser muy frío. Así que cuando empieces a sentir el frío pero quieras seguir viéndote bien no busques más allá de las marcas de diseñadores de exterior más frescas disponibles actualmente.