6 razones por las que un servicio de limpieza semanal es mejor que uno mensual

servicios de limpieza barcelona-min

Tal vez llevas tiempo pensando en contratar un servicio de limpieza profesional. O tal vez, Net Integral empresa de limpieza doméstica, viene y te ayuda a limpiar una vez al mes. Pero, ¿ha pensado en un servicio de limpieza doméstica semanal?

Imagínatelo: Con una limpieza semanal de la casa, sales de casa cada lunes por la mañana y llega a un hogar mágicamente limpio. Se han aspirado las alfombras, se ha quitado el polvo de las estanterías y se ha fregado el suelo. Esto ocurre cada semana. Y no has tenido que hacer nada de eso tú mismo. 

Una limpieza profunda semanal profesional de su casa puede ser beneficiosa para usted y su familia por muchas razones. Veamos por qué debería considerar un programa de limpieza semanal o quincenal.

  • Un servicio de limpieza semanal de la casa le hace responsable

Si alguna vez ha trabajado con un servicio de limpieza, lo más probable es que se pelee en el último minuto antes de que llegue el servicio de limpieza, recogiendo todo antes de que lleguen, para que puedan dedicar tiempo a limpiar las cosas que realmente necesitan ser limpiadas, en lugar de recoger el desorden. Lo cual tiene sentido. Pero a nadie le gusta la sensación de estar corriendo justo antes de que lleguen sus profesionales de la limpieza.

Cuando utilizas servicios de limpieza de casas semanales, significa que no hay tanto tiempo entre las limpiezas para que las cosas se ensucien. Esto también significa que es mucho más fácil recoger las cosas antes de que lleguemos para darle a su casa una limpieza profunda: Menos tiempo entre limpiezas significa menos desorden. Puede estar tranquilo sabiendo que las limpiezas semanales de la casa le ayudarán a mantener su casa con el mejor aspecto con más frecuencia.

  • Es un nuevo comienzo semanal

No hay nada como entrar en una casa limpia, sin polvo, con marcas de aspiradora en la alfombra y el olor de los productos de limpieza flotando en el aire. De hecho, se ha demostrado científicamente que dos de los aromas más comunes de los productos de limpieza, el limón y el pino, nos hacen sentir más felices. ¿Y qué hace que esa sensación sea aún mejor? ¡Pues, que no tienes que hacer la limpieza tú mismo!

Muchos de los clientes que tenemos, prefieren tener su limpieza semanal o quincenal de la casa programada hacia el comienzo de la semana, de modo que cuando su semana comienza de nuevo, su casa sea limpiada también. Es una gran manera de restablecer cada semana y tener una casa limpia durante toda la semana de trabajo. Es como un pequeño estímulo que te proporciona un hogar inmaculado al que volver a casa, a partir del lunes por la noche.

  • No tienes que preocuparte tanto por los artículos de limpieza

Cuando Net Integral va a hacer una limpieza semanal o quincenal, también lleva sus propios productos de limpieza, dentro de ello, el spray para quitar el polvo, el limpiacristales y el desinfectante. 

Sin un servicio de limpieza, o incluso con servicios de limpieza doméstica mensuales, tienes que mantener un armario de suministros de limpieza mejor surtido. Esta es sólo una de las formas en que un servicio de limpieza semanal de la casa puede realmente ahorrar dinero.

  • Somos profesionales

Sabemos qué suministros de limpieza son los más eficaces, y llevamos los mejores productos de limpieza. No tendrá que detenerse con tanta frecuencia para recoger el limpiacristales, y habrá menos posibilidades de que le pille en medio de una limpieza sin el limpiador adecuado, ¡porque nosotros hacemos la limpieza más dura por usted!

  • Es más fácil de mantener que un servicio de limpieza mensual

Si ha contratado un servicio de limpieza mensual, pueden ocurrir muchas cosas entre una limpieza y otra. El polvo puede acumularse, y si usted sufre de alergias al polvo, eso es un problema serio. Si el polvo es un problema para usted o su familia debido a las alergias, es probable que tenga que eliminar el polvo de su casa cada 1-2 semanas. 

Esto significa que si tiene un servicio de limpieza doméstica una vez al mes, usted tendría que ser responsable de cualquier otra sesión de limpieza de polvo o de mantenimiento que tenga que ocurrir el resto del mes.

Si contrata a Net Integral para un servicio de limpieza profesional semanal, su casa estará más limpia durante todo el mes. Y nosotros nos encargamos de los detalles por usted. Hacemos el trabajo duro (y el polvo) para que usted no tenga que hacerlo.

  • Es la forma perfecta de cuidado personal

Contratar un servicio de limpieza semanal es como hacerse un regalo una y otra vez cada semana. Es la versión definitiva del autocuidado. Experimentas la tranquilidad que recibes cuando llegas a una casa limpia, quitas una cosa de tu lista de tareas pendientes y creas un hogar limpio, libre de desorden visual. 

Mantener una casa limpia significa que pasas el tiempo en un espacio que no te genera estrés adicional. El desorden y el desorden pueden hacernos sentir ansiosos o abrumados, es cierto. El desorden, la suciedad o el polvo en los rincones provocan estímulos visuales adicionales innecesarios. Nuestros hogares deberían ser un lugar de paz y soledad, y contratar a Net Integral para que venga a crear esa sensación en tu hogar una vez a la semana o una vez cada dos semanas es la manera perfecta de asegurar que su casa sea un refugio libre de estrés para tu familia.  

Las limpiezas semanales o quincenales de la casa realizadas por profesionales le dan más tiempo para hacer las cosas que le gustan, y las cosas que le dan alegría. 

  • Es una ganga mejor que las limpiezas mensuales

Muchas empresas de limpieza tienen un coste de servicio de limpieza mensual más alto, y una tarifa más alta para un servicio de limpieza único. Y es que tiene sentido: Ha pasado mucho más tiempo entre las limpiezas, y se necesita más trabajo y más tiempo para volver a dejar su casa lo mejor posible con un servicio de limpieza de una sola vez. Te sorprenderías con el nivel de trabajo detallado que se realiza en la limpieza de su casa, con Net Integral es mucho más fácil, ya que la limpieza se mantiene cuando venimos cada semana.

Esto significa frecuentemente que muchos servicios de limpieza cobran más si usted programa limpiezas mensuales que sí programa a los profesionales para que vengan a limpiar una vez a la semana o cada dos semanas. 

Los precios pueden variar mucho en el sector de la limpieza de casas. Los servicios de limpieza mensuales no suelen ser una ganga tan grande como la limpieza semanal de la casa. El coste de una limpieza mensual o de una sola vez será mucho mayor. Las limpiezas semanales de casas son, con mucho, una mejor oferta.

Hemos estado ayudando a las familias a mantener sus hogares maravillosamente limpios con servicios de limpieza semanal y otros servicios personalizados durante muchos años. Los clientes están muy satisfechos con el trabajo que hacemos. 

Solicite un presupuesto hoy mismo y déjenos ayudarle con la limpieza semanal o quincenal de su casa para que tenga el tiempo que necesita para hacer lo que más le gusta.