Cano Advocats, despacho multidisciplinar de abogados Mataro

Su bufete de abogados en Mataro

¿Está en plena búsqueda de abogados Mataro que le ayuden con un proceso judicial? Hoy, desde Opt Media, en nuestro continuo propósito por presentarle las mejores empresas especializadas, le invitamos a conocer Cano Advocats, despacho de abogados con una larga trayectoria profesional.

Cano Advocats está formado por abogados multidisciplinares y profesionales que cuentan con una dilatada experiencia realizando servicios legales y asesoramiento jurídico tanto a particulares como a empresas. Su equipo está en constante formación y al día de las últimas actualizaciones en el ámbito legal español y europeo, garantizando así unos óptimos resultados en todo tipo de casos.

abogados-mataro

Áreas de práctica jurídica de Cano Advocats

El despacho de abogados catalán ofrece asistencia, mediación y asesoramiento legal dentro de las siguientes áreas:

  • Derecho Civil. En él se incluyen todo tipo de casos de sucesiones o herencias, reclamaciones de impagados, responsabilidad civil, demandas de divorcio, pensiones alimenticias y un largo etcétera de problemáticas legales que deben ser resueltas.
  • Derecho Administrativo. Están ampliamente especializados en la ejecución de reclamaciones de responsabilidad patrimonial contra la administración pública. Le ayudarán a negociar todo tipo de casos relacionados.
  • Derecho Mercantil. Están capacitados para atender diversos ámbitos como los derechos de agencia, la compra y venta de acciones o la constitución de sociedades entre muchos otros.
  • Derecho Penal. Defienden los derechos de personas físicas y jurídicas, así como sus intereses particulares. Los letrados que conforman el bufete están cualificados y experimentados en representar sus derechos ante procedimientos de carácter criminal.
  • Derecho Laboral. En él se incluyen despidos, reclamaciones de cantidad, negociaciones colectivas y determinación de contingencias entre otros. El asesoramiento y la representación legal que necesita, en Cano Advocats.

Un amplio historial de casos de éxito queda a sus espaldas, lo que certifica la profesionalidad de su personal y la eficacia de su metodología de trabajo. Si requiere de los servicios de abogados Mataro para un procedimiento judicial, Cano Advocats es todo lo que necesita. Puede ponerse en contacto con ellos a través del número de teléfono +34 93 215 05 89, del correo electrónico bufetecano@icab.cat o visitándoles en Carrer de Munt, 32-34, local B, en Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona).