AG Global, especialistas en la renovación del NIE en Barcelona

renovación del NIE en Barcelona

Si estás buscando profesionales para que te ayuden con la gestión y todos los trámites necesarios para la renovación del NIE en Barcelona, desde Opt Media te recomendamos que apuestes por verdaderos especialistas del sector: AG Global.

¿Qué es AG Global?

Es una gestoría ubicada en la Ciudad Condal en la que acumulan más de 10 años de experiencia en el sector y formada por profesionales de diferentes ámbitos que están en constante formación y a la vanguardia de las últimas novedades y de los cambios que surgen en la legislación fiscal y legal.

Como empresa multiservicios, están especializados en la gestión patrimonial y alquileres, la consultoría inmobiliaria, la asesoría contable y fiscal tanto a autónomos y empresas como a particulares, los trámites de herencias, administrativos y de extranjería, entre otros.

Documentación necesaria para renovar el NIE

Para renovar el NIE, Número de Identidad de Extranjero, debes presentar en la Oficina de Extranjeros correspondiente los siguientes documentos:
– Documento EX15 completado. Presta especial atención a la dirección.
– Original y fotocopia del DNI o pasaporte válido. Si está caducado, se deberá presentar una copia y la solicitud de renovación.
– Fotografía de tamaño de carnet siguiendo la normativa establecida (fondo blanco, cabello fuera del rostro).
– Afiliación o alta a la Seguridad Social.
– Escrito sobre el motivo por el que se solicita la renovación del NIE. Este debe estar emitido por un notario, un futuro empleador, un gerente, un agente de seguros o, en definitiva, una persona con autoridad para ello.
– Justificante del abono de la tasa correspondiente.
– En cuanto a los menores de edad, estos deberán estar acompañados por el padre, la madre o el tutor legal, quienes también presentarán su documento de identidad, original y copia.

En caso de que tengas alguna duda o necesites asesoramiento personalizado sobre trámites de extranjería en general o la renovación del NIE en Barcelona, te animamos a ponerte en contacto con AG Global. Te guiarán en todo el proceso y pondrán a tu disposición sus más de 10 años de experiencia ininterrumpida, lo que te aportará la confianza y la seguridad que necesitas.

Les encontrarás en el número de teléfono +34 932 177 589 y en Rambla Catalunya 121, Esc. Izq. 2º 1ª, en Barcelona.