Tendencias en la organización de eventos en Barcelona

organización eventos Barcelona

¿Quieres saber cuáles son las tendencias del año 2019 en la organización de eventos en Barcelona para incorporarlas en tu próximo acontecimiento? ¡Entonces presta atención! Desde Opt Media y de la mano de Crea Group, empresa especializada en la gestión y la organización de eventos, te traemos las últimas novedades del sector.

5 tendencias para eventos en 2019

1. Haz un acontecimiento único y personalizado
Este 2019 se reafirma más que nunca la idea de organizar eventos que queden en el recuerdo de los asistentes. Buscar el lugar perfecto para cada reunión en base a tu actividad y al tipo de meeting que vas a plantear es fundamental para que la experiencia de tus invitados sea completa.

2. Busca la originalidad
Decora el entorno con mimo y teniendo siempre en cuenta a quién te diriges y qué es lo que más puede llamarles la atención. Si añades un catering, asegúrate de que sea de alta calidad y de que los asistentes puedan disfrutar de él de manera que se vayan con un buen sabor de boca, y nunca mejor dicho.

3. Incorpora contenido visual
Año tras año, las Redes Sociales, las Apps y, en general, el contenido visual, gana mayor importancia en eventos, especialmente en los que tienen un carácter corporativo. Los usuarios están cada vez más conectados a sus teléfonos móviles y a las Redes Sociales, así que juega con ellos antes, durante y después del acontecimiento para llegar a un número mayor de personas.

4. Piensa en el transporte
Si tienes la oportunidad, incorpora transporte para facilitar a tus invitados la llegada al evento. ¡Marcarás la diferencia respecto a la competencia y aumentarás la comodidad de todos los asistentes!

5. Entretén y divierte
Las actuaciones, los espectáculos de pequeño y gran formato están más a la orden del día que nunca. El año 2019, los eventos se llenarán de producciones artísticas que consigan animar y entretener a todos los usuarios que acudan al evento.

¿Te interesa que profesionales en organización de eventos en Barcelona te ayuden a sumarte a estas tendencias? Te recomendamos que contactes con Crea Group (Agences d’événementiel en Espagne), te escucharán y se asegurarán de que tu acontecimiento sea de lo más especial y acorde a tus necesidades. Les encontrarás en el número de teléfono +34 93 434 43 25, en el correo electrónico info@creagroupevents.com y en Travesera de Gracia, 15, Sobreático 4ª, en Barcelona.