Alquiler de huertos en Madrid: Ecología y sostenibilidad

alquiler de huertos en Madrid

¿Te gustaría empezar tu propio huerto en casa para sacar productos de temporada que tu familia y tu pudierais consumir? Si es así, puedes empezar con la búsqueda de alquiler de huertos en Madrid y alrededores. Es una de las mejores maneras para que conozcas todo sobre entornos ecológicos y sostenibles, de la mano de expertos que te asesoran.

¡Recupera las tradiciones y disfruta de los mejores sabores de temporada, creando o alquilando tu huerto!

Los productos de temporada (toda la época del año)

¿Hay algo más beneficioso para el medio ambiente y para la salud de los seres humanos que producir su propio alimento sin químicos ni productos sintéticos?

Los productos de temporada son aquellos que crecen en una época determinada del año, de manera natural, sin necesidad de usar ayudas artificiales para los cultivos.

Algunas de las ventajas de elegir productos de temporada es que el sabor es mucho más dulce, fresco y natural, ya que los alimentos no han pasado por refrigeración ni por ningún tratamiento químico que cambie su estado natural.

¿Conoces la empresa Huertos Tucutuco?

Huertos Tucutuco es una empresa de alquiler de huertos en Madrid, que se destaca por poner a disposición diferentes tipos de parcelas que puedes usar tanto en tu vivienda como en zonas comunitarias.

La finca, situada en el municipio de Humanes de Madrid, es un entorno agrícola cereal en donde hay multitud de huertas y parcelas, acompañadas de diferentes animales (conejos, cabras, erizos, gallinas, perros, etc.) que hacen de la masía un lugar encantador.

¿Qué tipo de servicios ofrecen?

  • Huerto propio: ¿Te gustaría cultivar tus propias hortalizas y verduras en casa que puedas utilizar después para tu auto consumo? Un huerto en casa es la mejor idea para emprender un proyecto que puedas disfrutar en familia.
  • Huertos para compartir: Los huertos para compartir son los proyectos comunitarios que promueven un entorno sano y natural, en donde varias familias se pueden abastecer de la cosecha de frutas, verduras y hortalizas que allí se siembren. Tucutuco es la empresa que está especializada en el alquiler de huertos en Madrid y alrededores, pues reconoce la importancia de promover prácticas autosostenibles para mejorar la relación con los entornos.
  • Tucutienda: En Huertos Tucutuco cuentan con una tienda en donde podrás encontrar diferentes variedades de productos especiales para la creación de tu huerto. Consigue semillas, tierra, abono, utensilios y demás. También podrás encontrar cestas ecológicas con productos de temporada. Entra a su página web y conoce todo lo que tienen para ofrecerte.
  • Talleres: Si estas interesado en el mundo de lo ecológico y la sostenibilidad, en Huertos Tucutuco realizan charlas y talleres para enseñar las mejores prácticas para la buena gestión de un huerto. Para tener más información ingresa a www.huertostucutuco.es y conoce sobre su experiencia y la manera en la que puedes acceder al alquiler de huertos en Madrid y alrededores.