Te preguntas dónde celebrar cumpleaños infantiles en Barcelona: ¡En Opt Media tenemos la respuesta!

¿Estás pensando en organizarle a tu pequeño/a una divertida e inolvidable fiesta de aniversario? Tenemos el sitio perfecto donde celebrar cumpleaños infantiles en Barcelona: COLOR IT, un espacio que, sin duda, te dejará con la boca abierta. Existen pocos proyectos tan potentes como este. Si no lo crees, ¡en este artículo te lo explicamos!

Las fiestas de aniversario que más tiempo y mejor permanecen en nuestro recuerdo son aquellas que han sido diferentes, singulares e inolvidables. Y esto es lo que quieren en COLOR IT, que las celebraciones que se realizan en este espacio/cafetería sean de lo más divertidas y creativas, rodeadas de manualidades, actividades de pintura en cerámica, juegos y mucho más.

Por qué COLOR IT es el mejor espacio donde celebrar cumpleaños infantiles en Barcelona

En este espacio creativo disponen de una sala privada para realizar dichas celebraciones, además de ofrecerte diferentes opciones a escoger. En COLOR IT desean que todo lo que tengas en tu cabeza se refleje en sus servicios, en las actividades o en su decoración. ¡Harán que este día sea el más especial!

Así pues, en COLOR IT podrás escoger entre tres tipos de modalidades: fiesta básica, donde durante dos horas los asistentes podrán pintar una figurita, una taza o un plato que podrán llevarse a casa una vez estén listas. Y si, además, quieres ofrecer a todos tus invitados una riquísima y variada comilona, podrás escoger la modalidad fiesta básica + bocadillo y bebida. ¿Qué crees que te puede ofrecer la tercera modalidad de COLOR IT? ¿Prefieres que tus asistentes escojan la pieza que más les apetezca crear y pintar? Si es así, ¡la modalidad fiesta plus es tu mejor opción!

Para COLOR IT lo más importante son sus clientes, por ello, si quieres que los pequeños se rodeen de arte y creatividad pero en tu casa, ¡con ellos es posible! Los monitores y monitoras de COLOR IT vendrán con todas las herramientas y materiales necesarios, estés donde estés, para que tu fiesta de cumpleaños sea todo un éxito.

¿Quieres hacerle un detalle especial a tu hijo/a? ¡Encarga en COLOR IT un pastel temático por tan solo 25 €! Haz que esta fiesta se convierta en un día muy original que podrá compartir con sus amigos y sus familiares. ¡Porque hacer años es demasiado importante como para no celebrarlo por todo lo alto!

¿Entiendes ahora porque COLOR IT es el mejor espacio donde celebrar cumpleaños infantiles en Barcelona? ¡Contacta con ellos y crea el mejor regalo para tu pequeño/a!