¡Aprende a crear chapas personalizadas fácilmente!

badges personnalises

Con el escudo de tu equipo de fútbol, con el logo de una famosa bebida, con un símbolo histórico importante para ti, con la foto de tu mascota, con un espejo: si tienes los utensilios adecuados, ¡puedes crear chapas personalizadas fácilmente añadiéndole la imagen o el diseño que quieras!

Las chapas nos acompañan desde hace mucho, mucho tiempo. ¿Eres de los que las lleva en la mochila, en la chaqueta y en la camiseta, sin importar el plan que tengas ese día o la ropa que lleves puesta? Entonces seguro que has pensado alguna vez en que te encantaría tener algunas con diseños tuyos, con imágenes que signifiquen algo para ti y con las que te sientas representado. ¿Y si te dijéramos que es más fácil de lo que piensas?

En el mercado actual, por suerte para los amantes de las chapas, encontramos empresas que venden la maquinaria y los útiles necesarios para poder hacer en casa nuestras propias creaciones. Rápido, fácil y seguro, ¿qué más se puede pedir?

¿Qué necesitas para crear chapas personalizadas fácilmente?

Lo único que debes buscar es una máquina que trabaje el diámetro de chapa que te gustaría tener, ya sea de 25 mm de diámetro, de 31, de 38 o de lo que prefieras. Ten en cuenta que existen algunas para hacer chapas rectangulares o redondas, ¡tú eliges!

Una vez sepas con qué equipo vas a trabajar, necesitarás útiles de corte con los que adaptar tus chapas y ensamblar la parte delantera y la trasera. Y, por supuesto, las propias chapas. Puedes hacerte con algunas con la parte trasera de imán, de aguja o de espejo. Deberás asegurarte de que son compatibles con la maquinaria que tienes, tanto de forma como de diámetro.

¿Ya tienes todo lo que necesitas? ¡Manos a la obra! Con un poco de práctica, conseguirás crear chapas personalizadas siempre que quieras y con la facilidad de hacerlo desde tu propia casa o desde donde prefieras.

Si te gustaría saber cómo hacer tus propias chapas, a continuación te dejamos un vídeo en el que te muestran todo el proceso. Una guía rápida y sencilla para crear chapas personalizadas con tus propios utensilios. ¡Manos a la obra!

Fuente: https://clinkoo.com/60-machines-a-badges